|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los mods de las baterías que se hacían para roms anteriores (el C style), ya no se hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
estate tranquilo que estaran en ello,que todavia no hace ni 24h que esta colgada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis podéis poner la imagen tinted_trans_bg.png de framework-res.apk/res/drawable-hdpi transparente total (la que yo pongo tiene cierta opacidad) con el Theme editor cuando esté listo o hacerlo manualmente y tendréis de nuevo el fondo perfectamente visible. Si es mucho problema puedo sacar un update. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma...que mañana posiblemente os cuelgo el Theme Editor V7 ( ya me funciona todo menos las cortinas ...que espero solucionar y colgar mañana ) y con eso podrás cambiarlo "todo"...baterias, iconos de 3G, Red, Wifi, Baterias, Barra, Cortina, Iconos Toggle, Iconos Menu Ajustes, Iconos Menu Apagado, Animacion y tono de encendido, colores glow, transparencia fondos ( la de por ejemplo el market ) , .... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas lirik.de donde saco la transparencia para lo del brillo que has explicado en post anterior que ya se como se hace.gracias
PD:si quieres poner un update pues mejor gracias de todos modos Última edición por jumicano Día 12/10/11 a las 20:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hace unos post os expuse el problema de descargas.....y es una limitacion de Android...no de la rom de lirik.....sino algo nativo. Y es de siempre solo que yo hasta ahora siempre lo tenía "descapado" y ahora al actualizar se me quedó capado , como tendréis casi todos...
... el caso es que usáis Tapatalk, o un navegador, o incluso en un email y os pasan un link para una descarga ( de fotos comprimidas, de la rom GalaxyRom por ejemplo , o un kernel , etc ) , no podréis bajarlo. Yo me enteré porque hilos atrás un compañero puso en enlace del kernel Darkcore para JVT y cuando siempre desde el mismo tapatalk pulsaba el enlace y ya me saltaba el "Descargas" del terminal y lo bajaba. Y ahora no podia. Y cuando hoy intenté bajar la GalaxyRomV7 que siempre pude bajar directa al terminal a traves de wifi ( asi evito bajarlo al PC y pasarlo luego al terminal ), tampoco. Y siempre pude.Y mil veces bajo de foros programas desde enlaces a megaupload y siempre OK. ...pues solucion...... Instalar el Astro File Manager ( si ya lo tenéis....pues ale...seguid ) , que es gratuito desde el Market. Abrirlo y entrar en Menu > Mas > Preferencias , y marcard la casilla de casi abajo del todo "Descargar de navegador web". Os dará un aviso de que estas permitiendo al sistema descargar cualquier fichero al terminal. Aceptáis y listo....ya funciona el "Descargas" permitiendo bajar lo que sea...no solo ficheros básicos sino zips, tar, rar, etc. Lo ideal......a ver si @lirik ( que lo estuvo mirando también para encontrar una solucion...gracias compañero ) con el log puede al activarlo, ver que es lo que modifica el astro ( algun fichero de android ) y directamente tenerlo modificado para futuras roms sin necesidad de usar el astro. Probadlo a ver si os resulta OK. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿para quitar la cortina animada y poner una mormal que archivos hay que modificar en el systemUI.apk?
He cambiado la carpeta drawable-hdpi-v4, pero resulta que me sale la cortina doble, es decir me sale la imagen que tengo en primer plano y otro un poco más abajo, y claro al estar superpuestas las dos imagenes pues también he perdido la transparencia de la cortina, y creo que es por que he modificado el systemUI.apk que viene original con la rom que creo que lleva animación, @ElHechicero @lirik ¿me podrías pasar un systemUI.apk con la imagen fija para modificarlo yo? ¿o me estoy confundiendo y no es por llevar un symtenUI.apk con la conrtina animada? Gracias.
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de actualizar de la v06 a la v07, y me he contrado con un problema, con la v06 hacia llamadas con el gtalk con video y las hacia, aunque no se veia el video , pero ahora no puedo hacerlas me da un error la aplicaión.
Alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Elhechicero el astro mánager cual es yo e bajado uno y no veo eso k pones decir k son unos pocos
enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la modservan v18 basada en jvs, tendria que poner la jvt por odin y luego esta v7.
Por cierto muy buen trabajo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿para quitar la cortina animada y poner una mormal que archivos hay que modificar en el systemUI.apk?
He cambiado la carpeta drawable-hdpi-v4, pero resulta que me sale la cortina doble, es decir me sale la imagen que tengo en primer plano y otro un poco más abajo, y claro al estar superpuestas las dos imagenes pues también he perdido la transparencia de la cortina, y creo que es por que he modificado el systemUI.apk que viene original con la rom que creo que lleva animación, @ElHechicero @lirik ¿me podrías pasar un systemUI.apk con la imagen fija para modificarlo yo? ¿o me estoy confundiendo y no es por llevar un symtenUI.apk con la conrtina animada? Gracias. ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como elimino la aplicación TORCH?
Con que nombre viene en system/app Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un fallo con la aplicación easy profiles, cuando me cambia el perfil, me lo cambia, pero sale un mensaje y dice que hay problema del lenguaje java, voy instalar de nuevo la rom limpia por que creo que puede ser por el archivo modificado que he puesto, pruebo y comento.
ElHechicero e¿ntonces puede ser por eso que te he comentado el fallo de la cortina?, es solo por saberlo nada más, gracias, y esperaré a mañana para usar el theme editor.