|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, el boton de captura esta totalmente desencajado, yo por ahora paso de poner el mod, la verdad mejora la calidad de la camara pero aun esta verde y a mi nunca me funciono correctamente ya que al tomar la foto sin flash se me quedaba pillado
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me funciona perfectamente exceptuando esos fallos que tiene ahora mismo y que imagino que arreglará, y no hablo solo del botón de captura, sino también del menú izquierdo, están todas las opciones desplazadas hacia abajo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que el original de amaze trae una personalización diferente al de este tema, por eso no creo que sean los mismos, la rom senso o maniac me gusto mucho, va igual de fluida que la IC, solo que tienes que poner el UNITY V14 y ya, la inser coin me gusta pero lo que no me agrada es que no traiga incluido un explorador de archivos, y como cambio de rom a cada rato, no me gusta estar configurando el marquek y el wifi para poder restaurar.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje disculpa si mi comentario sono a exigencia, es solo que yo no he tenido suerte con este mod, ya que ambos tanto del amaze como el normal 3.5 me presentaron el problema de quedarse pillada la camara al tomar la foto sin flash, eso bien podria no ser un problema ya que al tener el flash siempre activo no hay ningun inconveniente, pero debido a que el fabuloso sensation deja inutil el flash al 30% de bateria eso se resume en que la camara me quedaba inservible al bajar a este porcentaje, pero pues extrañamente ese problema solo me sucede a mi ya que el mod es fabuloso valla que mejora la camara, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que me he confundido de enlace, segun los datos de geolocalización GPS vives en Motril http://g.co/maps/j8m7t http://www.openstreetmap.org/?mlat=3...33336&layers=M Última edición por Ewker Día 12/10/11 a las 13:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si te tengo que dar la razón, pero tampoco es la localización exacta, venga vamos, encuentra a Wally
Por cierto, que eres un psicópata con manía persecutoria o algo? lo digo para vigilarme las espaldas a partir de ahora Por cierto, nadie me puede dar una solución al tema del descuadre de los elementos en el mod AMAZE? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si te tengo que dar la razón, pero tampoco es la localización exacta, venga vamos, encuentra a Wally
Por cierto, que eres un psicópata con manía persecutoria o algo? lo digo para vigilarme las espaldas a partir de ahora Por cierto, nadie me puede dar una solución al tema del descuadre de los elementos en el mod AMAZE? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer una captura de pantalla para mostraros cómo lo veo yo, pero están desactivadas por lo visto...se que había que editar un fichero o algo de eso pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editando el fichero build.prop que está en /System. Primero haz una copia del archivo por si acaso, luego busca una línea que pone # ro.htc.framework.screencapture = true y elimina el # al inicio de la linea, haz wipe de Dalvik y Cache Partition después. Puedes editar el fichero por ejemplo con ES Explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar y os pongo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
# Following property will be reference by Settings. ro.product.processor = 1.5 GHz dualcore ro.product.ram = 768MB ro.product.display_resolution = 4.3 inch QHD resolution ro.product.main_camera = 8M ro.product.front_camera = VGA ro.product.bluetooth = 3.0 ro.product.wifi = 802.11 b/g/n # Properties for supporting framework features # ro.htc.framework.screencapture = true Simplemete quita de la última de estas líneas el símbolo # , de tal manera que quede: # Properties for supporting framework features ro.htc.framework.screencapture = true Le das a salir (para atras) y guardas. Veras que te guarda como copia de seguridad el archivo original (.bak). Te aconsejo que luego vuelvas a desmontar y desactivar el root del ES, ya que puede ser peligroso y borrar alguna aplicación del sistema sin intención; cuando lo necesites, lo vuelves a activar. Espero que te sirva. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas, he podido activar sin problemas las capturas de pantalla
Bueno, tal y como os había prometido, aquí dejo la captura de cómo se ve mi cámara. ![]() Si os dais cuenta además del botón de captura, las opciones del menú izquierdo están también descuadradas de su sitio, digamos que hay cinco espacios para solo cuatro elementos y los centra en la pantalla ignorando esa cuadrícula. Ya digo que no es algo que me importe mucho porque la cámara es totalmente funcional, pero si se puede arreglar pues mejor que mejor...lo raro es que no le pase a nadie más
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas, he podido activar sin problemas las capturas de pantalla
Bueno, tal y como os había prometido, aquí dejo la captura de cómo se ve mi cámara. ![]() Si os dais cuenta además del botón de captura, las opciones del menú izquierdo están también descuadradas de su sitio, digamos que hay cinco espacios para solo cuatro elementos y los centra en la pantalla ignorando esa cuadrícula. Ya digo que no es algo que me importe mucho porque la cámara es totalmente funcional, pero si se puede arreglar pues mejor que mejor...lo raro es que no le pase a nadie más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú también tenías el problema del botón de captura no? y con eso que dices ya esta todo bien cuadrado?
|