ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie?
Me encanta, es una burrada =) 23 43.40%
Esta muy muy bien. 14 26.42%
Noto una mejora. 9 16.98%
No noto nada. 7 13.21%
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Yo creo que el bitrate selector es fundamental, los vídeos a 40 mbps se verán de lujo, pero ocupan una barbaridad y para depende que situaciones no creo que merezca la pena no?

+1

Viejo 11/10/11, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
a nadie más le pasa con el mod del amaze lo de que se vean desplazados los elementos de su sitio?
a mi tambien, el boton de captura esta totalmente desencajado, yo por ahora paso de poner el mod, la verdad mejora la calidad de la camara pero aun esta verde y a mi nunca me funciono correctamente ya que al tomar la foto sin flash se me quedaba pillado
Viejo 11/10/11, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
a mi tambien, el boton de captura esta totalmente desencajado, yo por ahora paso de poner el mod, la verdad mejora la calidad de la camara pero aun esta verde y a mi nunca me funciono correctamente ya que al tomar la foto sin flash se me quedaba pillado
La verdad es que a mi me funciona perfectamente exceptuando esos fallos que tiene ahora mismo y que imagino que arreglará, y no hablo solo del botón de captura, sino también del menú izquierdo, están todas las opciones desplazadas hacia abajo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vican222 Ver Mensaje
no es que el original de amaze trae una personalización diferente al de este tema, por eso no creo que sean los mismos, la rom senso o maniac me gusto mucho, va igual de fluida que la IC, solo que tienes que poner el UNITY V14 y ya, la inser coin me gusta pero lo que no me agrada es que no traiga incluido un explorador de archivos, y como cambio de rom a cada rato, no me gusta estar configurando el marquek y el wifi para poder restaurar.
que version de sense o maniac llevas? la 1.2 o la 1.3 beta? he leido que a veces provoca reinicios es cierto?
Viejo 11/10/11, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
que version de sense o maniac llevas? la 1.2 o la 1.3 beta? he leido que a veces provoca reinicios es cierto?
Pero eso es solo la camara AMAZE, la otra Sense 3.5 funciona de lujo no?

Uff, un poco de paciencia jeje
Viejo 11/10/11, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje

jejeje disculpa si mi comentario sono a exigencia, es solo que yo no he tenido suerte con este mod, ya que ambos tanto del amaze como el normal 3.5 me presentaron el problema de quedarse pillada la camara al tomar la foto sin flash, eso bien podria no ser un problema ya que al tener el flash siempre activo no hay ningun inconveniente, pero debido a que el fabuloso sensation deja inutil el flash al 30% de bateria eso se resume en que la camara me quedaba inservible al bajar a este porcentaje, pero pues extrañamente ese problema solo me sucede a mi ya que el mod es fabuloso valla que mejora la camara, saludos
Viejo 11/10/11, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje

Pues te digo una cosa, a mi me funciona mejor el mod de la AMAZE que el de la 3.5, al menos no se me cuelga. Por cierto, en cuanto a lo que he comentado de los elementos descuadrados se puede hacer algo? no es que me importe mientras la cámara funcione pero si se puede arreglar...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Tengo la beta, y ningun reinicio ni fallo, y los mods de la camara, los dos me van de maravilla

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 11/10/11, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vican222 Ver Mensaje
Tengo la beta, y ningun reinicio ni fallo, y los mods de la camara, los dos me van de maravilla

pero primero se flashea la 1.2 y la 1.3 es un incremental cierto? ya que solo mide 56 mb o estoy equivocado?
Viejo 11/10/11, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

pero primero se flashea la 1.2 y la 1.3 es un incremental cierto? ya que solo mide 56 mb o estoy equivocado?
Ea correcto lo que dices, la 1.3 es un incremental, y después pones el kernel modificado que ponen en la página de esa rom y después los mods de la cámara.

Viejo 12/10/11, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Ewker Ewker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Pues algo tiene que fallar en la geolocalización esa que comentas, porque yo de México tengo poco

Gracias Luismax, probaré con los consejos que me has dado, que la verdad no había probado

Creo que me he confundido de enlace, segun los datos de geolocalización GPS vives en Motril

http://g.co/maps/j8m7t

http://www.openstreetmap.org/?mlat=3...33336&layers=M

Última edición por Ewker Día 12/10/11 a las 13:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí si te tengo que dar la razón, pero tampoco es la localización exacta, venga vamos, encuentra a Wally

Por cierto, que eres un psicópata con manía persecutoria o algo? lo digo para vigilarme las espaldas a partir de ahora

Por cierto, nadie me puede dar una solución al tema del descuadre de los elementos en el mod AMAZE?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ahí si te tengo que dar la razón, pero tampoco es la localización exacta, venga vamos, encuentra a Wally

Por cierto, que eres un psicópata con manía persecutoria o algo? lo digo para vigilarme las espaldas a partir de ahora

Por cierto, nadie me puede dar una solución al tema del descuadre de los elementos en el mod AMAZE?
Pues habrá que esperar a que tomeu lo solucione, a mí sólo me sale descuadrado el botón de disparo, el resto me sale bien.
Viejo 12/10/11, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando hacer una captura de pantalla para mostraros cómo lo veo yo, pero están desactivadas por lo visto...se que había que editar un fichero o algo de eso pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy intentando hacer una captura de pantalla para mostraros cómo lo veo yo, pero están desactivadas por lo visto...se que había que editar un fichero o algo de eso pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Editando el fichero build.prop que está en /System. Primero haz una copia del archivo por si acaso, luego busca una línea que pone # ro.htc.framework.screencapture = true y elimina el # al inicio de la linea, haz wipe de Dalvik y Cache Partition después. Puedes editar el fichero por ejemplo con ES Explorador de archivos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a probar y os pongo una captura
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Yo te ayudo: Si tienes el ES explorador, es muy sencillo. Primero entras en ajustes y activas el root y montar ficleros. luego vas a los archivos del teléfono , a system, y editas (con el mismo editor del ES) el build.prop, hacia el final verás:

# Following property will be reference by Settings.
ro.product.processor = 1.5 GHz dualcore
ro.product.ram = 768MB
ro.product.display_resolution = 4.3 inch QHD resolution
ro.product.main_camera = 8M
ro.product.front_camera = VGA
ro.product.bluetooth = 3.0
ro.product.wifi = 802.11 b/g/n

# Properties for supporting framework features
# ro.htc.framework.screencapture = true

Simplemete quita de la última de estas líneas el símbolo # , de tal manera que quede:

# Properties for supporting framework features
ro.htc.framework.screencapture = true

Le das a salir (para atras) y guardas. Veras que te guarda como copia de seguridad el archivo original (.bak). Te aconsejo que luego vuelvas a desmontar y desactivar el root del ES, ya que puede ser peligroso y borrar alguna aplicación del sistema sin intención; cuando lo necesites, lo vuelves a activar.
Espero que te sirva. Saludos.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos por vuestras respuestas, he podido activar sin problemas las capturas de pantalla

Bueno, tal y como os había prometido, aquí dejo la captura de cómo se ve mi cámara.

Si os dais cuenta además del botón de captura, las opciones del menú izquierdo están también descuadradas de su sitio, digamos que hay cinco espacios para solo cuatro elementos y los centra en la pantalla ignorando esa cuadrícula.

Ya digo que no es algo que me importe mucho porque la cámara es totalmente funcional, pero si se puede arreglar pues mejor que mejor...lo raro es que no le pase a nadie más
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por vuestras respuestas, he podido activar sin problemas las capturas de pantalla

Bueno, tal y como os había prometido, aquí dejo la captura de cómo se ve mi cámara.

Si os dais cuenta además del botón de captura, las opciones del menú izquierdo están también descuadradas de su sitio, digamos que hay cinco espacios para solo cuatro elementos y los centra en la pantalla ignorando esa cuadrícula.

Ya digo que no es algo que me importe mucho porque la cámara es totalmente funcional, pero si se puede arreglar pues mejor que mejor...lo raro es que no le pase a nadie más
si a mi tambien me sucedia eso, lo que hice yo fue solo copiar el archivo manualmente el xml profiles, con la camara del amaze y ya no tenia ese problema, y me estaba grabando perfectamente a 40 mbps, osea sin cambiar el htccamera apk, con eso ya me salia todo perfectamente el problema parece estar en el flasheable

Viejo 12/10/11, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tú también tenías el problema del botón de captura no? y con eso que dices ya esta todo bien cuadrado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /