|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
Me encanta, es una burrada =) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 43.40% |
Esta muy muy bien. |
14 | 26.42% |
Noto una mejora. |
9 | 16.98% |
No noto nada. |
7 | 13.21% |
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[23/10] BR CameraMOD | Sense 3.5 / CM7 / Amaze | 10-40mbps | Calidad sin precedentes |+Rendimiento
![]() Este mod queda desatendido ya que no tengo demasiado tiempo ( al menos hasta verano cuando termine ) Los actuales mods son 100% funcionales, disfrutarlos ![]() LEER EL INDICE ANTES DE PROSEGUIR!!! ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Actualmente.
Proximas versiones
MOD para CyanogenMOD Actualmente.
En proximas versiones.
![]() ![]() ![]() Primero de todo, tienes que tener claro el tipo de rom, hay 2 tipos.
Si ya tienes claro cual tienes puedes proceder a descargar mas abajo. ![]() ![]() ![]() Aseguraos de descargar el correcto!!! BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 40mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 20mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 20mbps [Flasheable] BR Cyanogen CameraMOD - Alpha - 20mbps [Manual installation] Cyanogen CameraMOD Esta en la version Alpha asi que esta algo verde, teneis que reportarme si existe algun fallo. ![]() ![]() ![]() ![]() Calidad video 1080p 40mbps ( sense 3.5 )[color="Red"] Gracias al usuario Preven de XDA. ![]() ![]() ![]() ![]() NOTA: Se recomienda tener la ultima rom instalada.
![]() Android Revolution HD 4.X.X ( sense 3.5 ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849 HyperSensation ( CyanogenMOD ) [url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1302969[/ur Última edición por |ErosizeD| Día 22/11/11 a las 12:04:55. Razón: Actualizado! |
Los siguientes 61 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya buena noticia, desde luego ha sido descapar la sensation y ya empiezan a surgir cosas interesantes. Estaré atento a como evoluciona, tiene muy buena pinta....
A seguir así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tomeu eres juna maquina. Venia siguiendo lo del teme a de la camara hace un tiempo, y lo has conseguido. En cuanto tenga el s-off apuntame para probar la camara. Tengo una sd de 8 gb de clase 10.ç
|
|
||||
|
||||
Craaack,otro betatester por aquí. Que tengo como 4 App instaladas de cámara de fotos
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito esos betatesters disponibles ya! Mandarme un Privi y os dejo el Messenger para que os pueda mandar los archivos necesarios para el testeo.
Saludos
|
||||
|
||||
a ver si consigues hacer una app modificada de la cámara para que la incluyan en las Custom ROM's nuevas
|
|
||||
|
||||
Si te hace falta me apunto, 16GB class 10
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el curro que te estás pegando.
Yo tengo una tarjeta de 8GB de clase 4 que da 6.3MB/s y 14.3MB/s en los test, por si te sirvo de beta tester.
|
||||
|
||||
Bueno, parece que mucho exito no tiene...
![]()
|
||||
|
||||
Como que no? en los vídeos y algunas de las capturas que pones se ve una mejora apreciable. Yo te animo a seguir con la tarea, y seguro que muchos cocineros ponen el mod en su ROM, aparte de que hagas tu la tuya claro.
Le vendrá bien a mucha gente. Animo hombreee ![]()
|
||||
|
||||
Como que no? en los vídeos y algunas de las capturas que pones se ve una mejora apreciable. Yo te animo a seguir con la tarea, y seguro que muchos cocineros ponen el mod en su ROM, aparte de que hagas tu la tuya claro.
Le vendrá bien a mucha gente. Animo hombreee ![]() ![]() Acabo de añadir el link para la gente que no pueda esperar a probar la beta. Este trae consigo los bitrates de 20mbps ( 20.000kbps ) Para todos los modos de vídeo, así que la calidad es casi suprema.
|
||||
|
||||
Mi Sd es la que viene de serie, la de 8Gb Class 4, pero tengo otra de 8Gb Class 6 en mi Desire, que en cuanto pase a utilizar solamente la Sensation, la cambiaré.
Influye mucho la SD? EL MOD se flashea desde el recovery no? Esto ultimo ya lo vi jeje Gracias!!
Última edición por Piul Día 31/07/11 a las 12:41:35. |
|
||||
|
||||
Dios! a simple vista se nota un montón el MOD, pero veo que está en beta. Lo siento, pero soy muy reacio a éstas cosas y hasta que no haya versiones finales no me suelo lanzar
![]() Pero en general, no tiene tirones o errores? Porqué la diferencia de bitrate...es muy bestia. Imagino que con la SD de serie poca cosa no? ![]() |
|
||||
|
||||
No es que no haya interes.... es que la imensa mayoria tenemos la SD que viene en el terminal.... Ojala tuviera una de 32 clase 10 (no se si existe)
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de bajar y de probar el mod. Ahora dentro de nada cuelgo fotos del antes y del despues
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el mod para probarlo y con mi Kingston clase 4 va perfecto. Resultado, un vídeo de 20Mb/s sin tirones ni nada.
ROM - InsertCoin 1.04
|
||||
|
||||
tomeu000
seria bueno indicaras si es un apk independiente de la camara o si es una MODIFICACION a la app de la camara del sensation o si es una modificacion en algun tipo de configuracion del tel o si se puede desisntalar este mod y volver a la configuracion original o si es necesario root quiero decir....lo BASICO que se ha de tener saludos y BUEN TRABAJO
![]() |
||||||
|