|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza KIes
Menuda mi... le pongo la KC1 para poder tener gingerbread y conecto al Kies y me sigue diciendo como siempre que el dispositivo ya esta actualizado, igual entendí yo mal pero lo pregunté y se me dijo que teniendo metida la KC1 que hice según el tuto de aquí, al conectar a <kies ya podía actualizar...
¿que hecho mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset (*2767*3855#). Después de eso te debería reconocer para actualizar.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no y si te atreves, puedes ponerlo a través de odin. Primero instalas la KPE, y después el archivo de la KPH en el apartado de PDA
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso... creo que tiene que ver con el CSC, en vez de cogerme SER me cogía XER (vete a saber pq) y no me dejaba actualizar. Solución? Volver a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, tuve que hacerle el hard reset dos veces y apagar el pc y reiniciarlo, y a la segunda ya lo pilló, POR FIN TENGO LA 2.3.4 estoy ahora metiendole cosas, lo que no veo como colocar el el botoncito de los datos que con froyo me salía arriba en la barra gris, ahora estoy perdido.
Por lo demás, se nota diferencia en velocidad de todo tipo, pero bueno hasta que lo tenga todo ok no me anticiparé. Pero la verdad el proceso no es complicado si lo sigues bien pero ya sabemos las pijadas de la tecnologìa, a mí fue a la segunda, pero todo correcto. Lo dicho a medida que lo pruebe comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el boton de datos, no se si es la ROM Poseidón o el THEME Concept Galaxy Blue que te lo implementa en la barra de notificaciones
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar con Kies
Ya lo siento pero soy nuevo en estas lides. Os comento el problema porque no consigo encontrar la solución.
He actualizado vía kies a la versión 2.3.4. Instalé la versión KC1 para hacerlo y me lo detectó sin dificultad. Pero mi gozo en un pozo. Desde ese día, el i9003 se apaga cuando le da la gana y se reinicia no pasando de la imagen de samsung. Al apagarlo o quitarle la batería, me pide todo el rato que elija idioma, configure wifi, correo... esas pantallas. Eso sí, guarda el correo (no tengo que meterlo de nuevo, ni la sincronización) no desaparecen las APP's ni las fotos ni nada. Es desesperante. Os comento todo lo que he hecho en estos cuatro días. Entrar en modo recovery y hacer los dos wipe (no en CWM). Hice un hard reset. Ahora estoy calibrando la batería. Estoy deseperado. Gracias de antemano y enhorabuena por todo el trabajo que realizáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo desde la ignorancia pero y si intentases volver a kc1con odin, hard reset probar unas horas y despues actualizar a kph...
Yo tuve que hacer dos veces hard y a la segunda pillo todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿se le ocurre a alguien que más puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me dijiste y con KC1 ha aguantado más, pero se ha apagado una sola vez desde ayer. Me he animado a actualizar vía kies y se apaga y reincia y lo mismo: idioma, wifi, correo... pero están todos los datos cargados.
¿se le ocurre a alguien que más puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a demostrar cierta ignorancia, pero con reflashear te refieres a instalar la kc1? Estoy aprendiendo a marchas forzadas porque llevo dos días con estos temas.
Por otro lado, instalé CWM y he hecho wipe cache y wipe data, ¿hago también el wipe dalvik? y, ¿que hace este último? Para acabar, la instalación de la kc1 y la kph (se les llama rom's?) la hice con la sim de yoigo sin quitar. ¿Puede afectar? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a demostrar cierta ignorancia, pero con reflashear te refieres a instalar la kc1? Estoy aprendiendo a marchas forzadas porque llevo dos días con estos temas.
Por otro lado, instalé CWM y he hecho wipe cache y wipe data, ¿hago también el wipe dalvik? y, ¿que hace este último? Para acabar, la instalación de la kc1 y la kph (se les llama rom's?) la hice con la sim de yoigo sin quitar. ¿Puede afectar? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Reflashee la KC1 durante el fin de semana. Se apagó una sola vez y me animé el domingo a meterle kph y ... problemas. Me sale de todo: "sd interna extraída"; "usb extraída inesperadamente"; se apaga sólo y se reinicia...
Esta mañana he flasheado la kb3 en el tutorial de b_turbo y me sigue dando problemas. Voy a volver a la KC1 que parece más estable. Lo único que me queda por probar es pasar todo a la sd externa a ver si los problemas se solucionan. Tengo una sd de 1GB, ¿es suficiente para hacer la prueba? En breve tendré una de mayor capacidad para hacer el cambio. Gracias a todos. |