|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sacan la 7.1.0.1, que recupera el wlan_loader perdido.
Por si alguno prefiere esperarse... http://review.cyanogenmod.com/#change,8772 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sacan la 7.1.0.1, que recupera el wlan_loader perdido.
Por si alguno prefiere esperarse... http://review.cyanogenmod.com/#change,8772 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algun problema todavia??
Lo digo porque el enlace del primer post no va |
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ya tenia ganas!!
Descargandooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien le ha funcionado o lo ha probado para corroborar lo que digo? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tattoo se cuelga con la 7.1.0.1
Ayer instalé la 7.1.0 poniendo el fichero wlan_loader de la versión anterior y me funcionó perfectamente. Hoy instalé la 7.1.0.1 por si acaso y después de arrancar de todo se me cuelga completamente la Tattoo; de hecho tengo que sacar la batería para que responda. Han cambiado algo más? Le ha pasado esto a alguien?
Edito: He vuelto a la 7.1.0 de ayer y también se me cuelga. Pues hay algo que no va bien. ¿Alguna sugerencia para resolver esto? Última edición por farflay Día 11/10/11 a las 19:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar dos Tattoo a la 7.1.0.1 (desde una 7.0.3) y ningún problema.
Ni idea de qué podría ser... Como tienes un backup prueba a hacer wipe de todo e instalar la 7.1.0.1 a ver si sigue pasando, para descartar que sea algo físico. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM. de 7.1.0 RC1 a 7.1.1
Viniendo de la anterior version de Kalim, es decir de la 7.1.0 RC1,si quiero instalar ahora la 7.1.1 se puede flashear dicha version sin hacer wipes verdad?, lo digo porque como cambia de 7.1.0 a 7.1.1 no se si será necesario hacer wipes o se "machacará" la antigua ROM, gracias y un saludin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal! el otro dia me dejaron una tatoo para poner el wathsapp y tenia entendido que con la version 1.6 no se podia.... osease que ayer me puse manos a la obra para poner mi rom cocinada a la tatto.
Quiero explicar que soy bastante verde en esto aunke aya puesto una rom covcinada a mi galaxy sII, creo q lo hice de xiripa! Os explico paso a paso lo que hice.. primero rotee el movil y le instale el recovery, tuve que cambiarle el recovery pa que aceptara la version 2.3. cuando tenia mi movil preparado con mis dos archivos bajados, rom y mi gapp me meto en el recovery e intalo los dos! cual es mi sorpresa cuando veo q el market no esta.... intento bajarlo de por aki y no me va bien ninguno... tb me falla el wifi, cuando intento conectarlo me da error. Intente bajar la version y poner una 2.2 y tb me falla el market aunke el wifi si me iba... no se que hacer.,... no se que estoy haciendo mal. Perdonad si lo q e preguntao ya esta solucionado... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien funciona la cámara con la 7.1, con la 7.0.3 no me gustaba nada, salia muy oscuro y movido todo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Justo el domingo por la mañana le actualice a mi hermana desde la 1.6 de vodafone a la 7.1RC1 que habia en ese momento y tooodo perfecto! y cuando le digo ayer que ya habia una version nueva y que me iba de perlas se quedo flipando.
Lo dicho, esta version va muy bien, la bateria no puedo decir nada... no la he podido probar al 100%, y la camara... por fin a pantalla completa! Gracias kalim por la faena que haces!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal! el otro dia me dejaron una tatoo para poner el wathsapp y tenia entendido que con la version 1.6 no se podia.... osease que ayer me puse manos a la obra para poner mi rom cocinada a la tatto.
Quiero explicar que soy bastante verde en esto aunke aya puesto una rom covcinada a mi galaxy sII, creo q lo hice de xiripa! Os explico paso a paso lo que hice.. primero rotee el movil y le instale el recovery, tuve que cambiarle el recovery pa que aceptara la version 2.3. cuando tenia mi movil preparado con mis dos archivos bajados, rom y mi gapp me meto en el recovery e intalo los dos! cual es mi sorpresa cuando veo q el market no esta.... intento bajarlo de por aki y no me va bien ninguno... tb me falla el wifi, cuando intento conectarlo me da error. Intente bajar la version y poner una 2.2 y tb me falla el market aunke el wifi si me iba... no se que hacer.,... no se que estoy haciendo mal. Perdonad si lo q e preguntao ya esta solucionado... muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he tenido un problema, nose que ha pasado pero de repente una app ha dado error y la sd ha quebrado, se me ha reiniciado el movil y ahora no carga nada de la sd. me he ido a ver que tenia la sd y pone que esta vacia, pone que no esta montada y cuando la he ido a montar desde el recovery me ha dado error.
se ha jodido la sd, que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar la ultima, y no noto mucha diferencia de la nb 208 que tenia de antes, alguien puede decirme como tiene configurados los ajustes/rendimiento? Hay muchas mas opciones que antes y no se si activarlas o no no sea que la lie.
Ajustes CPU: ondemand 352/672 Uso ram compcache: 18% Usar Jit: activado Activar difuminado: activado Use 16 bit transparency: desactivado Permitir purga de archivos: desactivado Bloquear home: desactivado Bloquear aplicacion en memoria: desactivado Tamaño pila: 24m Última edición por javicm1982 Día 12/10/11 a las 10:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Farflay, a mi me esta pasando lo mismo...primero no me salen las aplicaciones de la sd y luego acaba colgandose todo,en especial el adw.
Yo pensaba q era por el superlauncher y q ayer lo deje solucionado, pero hoy veo q no. Tengo el compcache desactivado y 16m de vm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,supercharger, el script de optimización de memoria
|