|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom puedes instalar la ultima que publico kalim aqui .
que es estable y incorpora un barra de notificacion de bateria en la statusbar,aunque te recomiendo la penultima nightly la 211 ya que es bastante estable y aparte de incorporar android 2.3.7 tiene un nuevo estilo de bloqueo aparte de otras mejoras. ![]() puf, menudo lio, he estado mirando los pasos para la instalacion pero no me aclaro
quiero instalar la rom pero haciendo reset de todo, es decir de 0, borrando todos los restos (asi me libro de aplicaciones que no me deja desinstalar como google books) pues ahora como ha cambiado el recovery, no se que wipes hay que hacer, si el de cache, data, factory reset, o el de dalvik, battery stats... Tampoco se, en el apartado mounts and storage, que mounts, unmounts o formats tengo que hacer, hay muchas mas opciones que antes (creo). Ademas, dice que formatee la sd, pero claro, luego como meto en ella la rom y las gapps? un saludo y gracias por adelantado ![]() EL recovery no ha cambiado nada visualmente solo internamente... Los wipes son los de siempre como explica el primer post.y lo de mount and storage creo que esta claro,entras y le das a format system... desde ahi tambien puedes formatear la sd... luego en mount and storage le das a la utima opcion que no recuerdo lo que pone ahora mismo pero es para activar el almacenamiento masivo y metes la rom y las gapps...extraes de forma segura desde el pc y le das a unmount en el movil desconectas el cable y instalas la rom.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 7.1 definitiva.
Ha llegado justo antes que Ice Cream S., jeje,... ¿Casualidad?
|
||||
|
||||
|
Se están reportando algunos fallos con el wifi en los foros de XDA. El problema, según dice allí diego72, es la falta del archivo wlan_loader en /system/bin. Habría que extraerlo de la RC1, ponerlo en /system/bin mediante adb push, y despues hacer un chmod 755, y así todo funciona perfecto.
Intentaré postear en enlace al post original, pero lo estoy viendo por tapatalk, y escribiendo esto en el pc.
|
|
||||
|
||||
|
Se están reportando algunos fallos con el wifi en los foros de XDA. El problema, según dice allí diego72, es la falta del archivo wlan_loader en /system/bin. Habría que extraerlo de la RC1, ponerlo en /system/bin mediante adb push, y despues hacer un chmod 755, y así todo funciona perfecto.
Intentaré postear en enlace al post original, pero lo estoy viendo por tapatalk, y escribiendo esto en el pc. ![]() Buscando, buscando, he visto esto: http://forum.xda-developers.com/show...&page=256#2554
|
||||
|
||||
Gracias King.
Buscando, buscando, he visto esto: http://forum.xda-developers.com/show...&page=256#2554 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por suerte, había visto el aviso antes de flashear la rom. Así que antes de instalarla, he copiado el susodicho archivo (he usado el "root explorer") a la sd.
Una vez instalada, lo he vuelto a colocar en su sitio y, tras reiniciar, funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría por favor que los expertos me dierais consejo, aunque igual es pronto para pedirla, ya que la última versión es de hoy.... El día 5 de Octubre instalalé la última 2.3.5 que publicó Kalim en el movil de mi hermana, la verdad que he quedado asombrado y maravillado de la vida que adquiere este terminal con esta versión, fluided, estabilidad, duración de batería, funcionamiento del GPS (mejor que mi SGS1) no me ha dado ningún problema en estos días de pruebas intensas, viendo esto le he pillado hoy a la chavala su tattoo y se la he actualizado, me meto de nuevo en este post y zas!!!, versión nueva!!! Ahora me entra la duda de si meter está última 2.3.7 o meterle la que se que va bien 2.3.5, a ver que me podais recomentar los que ya la habeis probado. ¿puedo meter las nuvas gapps y el gtalk nuevo en la 2.3.5? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
sobre la 2.3.7, estoy probando la nueva versión, así que no te se decir nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias enriquettoo, lo que me imaginaba que era muy pronto para que nadie se aventurara a decir algo, esperaré unos días a ver que se comenta ya que la 2.3.5 va genial!!!
|
||||
|
||||
|
En efecto da error al intentar usar la WiFi. Yo lo he solucionado de la siguiente forma (gracias a KingCreole): 1.- Extraigo "/system/bin/wlan_loader" del zip de la anterior versión de la ROM que aún guardaba y lo copio en la raíz de la MicroSD (mediante USB) 2.- Con "adb shell" me meto en el sistema y compruebo los sistemas de archivos montados (ejecuto "mount") 3.- Tras comprobar lo anterior, veo que "system" está en "/dev/block/mtdblock3", por lo que realizo lo siguiente: # mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system 4.- Copio el archivo "perdido" al directorio del sistema: # cp /sdcard/wlan_loader /system/bin 5.- Asigno permisos y propiedad del archivo: # chmod 755 /system/bin/wlan_loader # chown root:root /system/bin/wlan_loader 6.- Devuelvo el modo lectura al sistema "/system": # mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system 7.- Salgo y pruebo directamente la conexión WiFi # exit Espero os sea de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo antes: Excelente el rendimiento que tiene ya la Tattoo!! No la quiero cambiar ya por nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a probar la 2.3.7, el talk no he conseguido hacer que funcione la llamada de audio o video llamada, he marcado los de permitir ....
Lo del wifi sin dar muchas vueltas he tirado por el camino de medio, tengo los dos zips bajados, el de la RC1 y el de la nueva, he extraido el wlan_loader, lo he metido en su correspondiente sitio en el zip de update-cm-7.1.0-click-signed.zip, flashear y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, pero no encuentro el market, a alguien mas le pasa??
EDITO: ya esta, era porque no habia podido configurar la cuenta de gmail. Última edición por serenca Día 10/10/11 a las 15:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a probar la 2.3.7, el talk no he conseguido hacer que funcione la llamada de audio o video llamada, he marcado los de permitir ....
Lo del wifi sin dar muchas vueltas he tirado por el camino de medio, tengo los dos zips bajados, el de la RC1 y el de la nueva, he extraido el wlan_loader, lo he metido en su correspondiente sitio en el zip de update-cm-7.1.0-click-signed.zip, flashear y funciona bien. ![]() Osea, sustituyendo el wlan_loader de la 7.1 por el de la RC1 en el update-cm-7.1.0-click-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero vamos más que sustituyendolo es añadiendolo porque en el zip nuevo no lo trae, lo añades al zip en el pc y luego funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
alguno ha conseguido que le funcione el gtaltk con audio o video? hablo de esta última versión con las últimas gapps y el gtalk addon.
gracias
Última edición por peitos Día 11/10/11 a las 08:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la version 7.1 de la última que colgó Kalim?, gracias!
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|