|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntuaciones Benchmark
Quisiera saber que puntuaciones hacen nuestros scl's, con que rom (original o cocinada), y con que programa habeis sacado la puntuacion.
Yo con KPH original, root, ext4, deodex y quitando algunas app's con titanium me hizo 2500 con quadrant y 2700 con antutu. Que puntuaciones hacen los vuestros?? Última edición por djxara Día 11/10/11 a las 14:28:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Quadrant no te fíes mucho... es un Benchmark anticuado y por lo tanto no actualizado... es mejor el Antutu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cranium 3.0 (xxkph) 2545 con antutu
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mueh... Con Poseidon y la Project esa, unos 2592 en el conejete... No me gusta el Antutu... Es un abusón!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con KPH oficial, deoxeado, en ext4 y con alguna modificacion mas saco 2400 con el Quadrant y 2600 con el Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi kph y cwm root 2572 cuando antes sacaba 1200 y pregunto estto que quiere decir porque yo he seguido los tutos pero no se ni lo que he hecho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2572 en antutu, sin ninguna ROM ni nada? Coñes...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cranium v3.0 --> Quadrant aprox 2650 y Antutu 2700.
Como hago para sacar screens de pantalla? por ahora lo hago con la tecla home+return, pero se me sale la aplicacion si lo hago asi. Conocen otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
screenshot, en el kkmarket...
salud...!
|
||||
|
||||
|
2750 aprox en Antutu, con Cranium V3.1 en KPH. Me da unos 300 pts mas de lo que me daba con Poseidon (que me dio problemas en el escritorio)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me suele dar una puntuaciones un poco bajas en los bench, por eso la verdad es que me extrañó un poco la puntuación de mi cranium3.0
Es que yo lo hice y sigue diciendo que es 3.0... |
|
|
||||
|
||||
|
si, copias los archivos solamente a init.d, no te va a aparecer el 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he cambiado los archivos de la carpeta. No te pone que es la 3.1, sigue apareciendo la 3.0, pero los archivos son distintos, asi que estara actualizada... (supongo). A nadie, que yo sepa, le sale que es la 3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el tema de cranium hay gente que dice que si lo reinicias lo pone, ni idea... por eso preguntaba... de todas formas no he notado diferencia de batería...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por jarjaus Día 13/10/11 a las 07:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock rom KB3 con la aceleración de los gráficos y saco 2653 con el antutu.
Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me gustaría comparar los resultados del Quadrant de vuestro dispositivo, y que modificaciones le habéis hecho a vuestro teléfono (Overclockings, Tweaks...) Para los que no sabéis que es el Quadrant, es una aplicación que hace un seguido de pruebas a tu dispositivo, las analiza, y te da una puntuación. Esa puntuación se puede comparar con la de otros dispositivos. ![]() Sería interesante que todos hiciéramos la prueba, y después hiciésemos una captura de pantalla (pulsando botón central + el de retroceso a la vez) del resultado final del análisis. Muchísimas Gracias!!
Última edición por id_285703 Día 25/12/11 a las 20:15:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||