|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SCL con Android puro
Muy buenas gente,
He estado mirando en Internet y por el foro y no he encontrado nada, por eso pido disculpas si este post no lo pongo donde debe. Me gustaría saber si se puede poner en nuestras pequeñas el Android puro, como si se tratase de los Nexus de Google. Francamente, no encuentro útil la personalización que hace cada compañía. Saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A què te refieres con el androide puro?
|
||||
|
||||
|
No creo que sea posible ya que para compilar la versión 2.3.5 de la CM están teniendo un huevo de problemas ya que no funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Samsung y todas las otras marcas modifica corporativamente el sistema de android a su antojo y supuestas mejoras acertadas o no pero todas estas versiones ya sea de Samsung o htc se hacen desde un sistema android "puro" te aseguro que si por nuestras nenas corriera el "puro “no tendríamos problemas de notificaciones en reposo por ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me tenía que no fuese posible pero espero que algún día se pueda portar algo similar a un google nexus para nuestras nenas. Seria perfecto, nada de problemas de notificaciones, nada de apps que no se usa,.fragmentación nula, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo... Todas las empresas modifican un producto por el que han "pagado".
Estamos hablando de un terminal propio del creador del S.O., ojo. Lo unico que podremos hacer es "potabilizarlo", eliminando apps y limitaciones, pero creo que de ahí a tener el Android "puro" como decís... Hay un "trech"
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,
He estado mirando en Internet y por el foro y no he encontrado nada, por eso pido disculpas si este post no lo pongo donde debe. Me gustaría saber si se puede poner en nuestras pequeñas el Android puro, como si se tratase de los Nexus de Google. Francamente, no encuentro útil la personalización que hace cada compañía. Saludos a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totarmente de acuerdo
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
sí que tocan y entorpecen las actualizaciones y no solo eso sino que adulterar la experiencia con android y es más el error de notificaciones se la achaca a Samsung única y exclusivamente a Samsung parece mentira puesto que el nexus es fabricado por Samsung leí un artículo no me acuerdo donde sobre el tema existen varios en san google
|
|
|
||||
|
||||
|
sí que tocan y entorpecen las actualizaciones y no solo eso sino que adulterar la experiencia con android y es más el error de notificaciones se la achaca a Samsung única y exclusivamente a Samsung parece mentira puesto que el nexus es fabricado por Samsung leí un artículo no me acuerdo donde sobre el tema existen varios en san google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: En los HTC willfire con Ginger 2.3.3 tampoco funcionan bien las aplicaciones Push ... (correo, whatsupp, etc ...)
Asi que yo creo que el problema es de Ginger no del terminales, ya que con Froyo funcionaban perfectamente. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||