ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/11, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
me pasa lo mismo que lo que comentó el compañero del tema de la batería.
Cuando está inactivo tengo un consumo de 35mA... es eso normal?? a cuánto debería estar??

Quiero probar de meter con Full Wipe la nueva actualización a ver a cuánto está sin meter ningún programilla de los míos...

Por cierto @apside, gracias por tu trabajo. En serio.

Viejo 09/10/11, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Aquí estoy de nuevo... Nada que no hay manera!

Me faltaba por probar a instalar la ROM 1.10.7 completa y tampoco me ha solucionado el problema del consumo de batería superior a 35mA en reposo siempre. Ya he probado a hacerlo de las siguientes formas:

- Instalando las actualizaciones via updater progresivamente desde la 1.9.23
- Instalando la ROM nueva al completo haciendo solo wipe cache y dalvik cache (por si había suerte)
- Instalando la ROM nueva al completo haciendo todos los wipes desde el recovery
- Instalando la ROM nueva al completo flasheando el Full Wipe 1.5 Ext4 y luego la ROM.
- He probado con 3 recoveries diferentes (actualmente tengo el Talonace 5.2.0.6)
- He probado con 2 radios diferentes (La 26.10 y la 26.13 que es la que tengo actualmente)

No se que más intentar. De momento me he vuelto a la 1.9.23 que es la que mejor me funciona. Lo que me choca es que me da esos consumos con la ROM limpita e instalando solo el Battery Monitor Widget para comprobar los consumos, y parece que a otros muchos no les ocurre. No encuentro cual puede ser el problema. Llevo unas 8 semanas con la MIUI de @apside y me encanta. Enhorabuena por tu trabajo tío.

Agradecería un montón si alguien me echara una mano. A ver si a otro se le ocurre que puede estar pasando, porque yo ya no se que probar...

Gracias!!
Viejo 09/10/11, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, llevo ya por lo menos 3 meses con esta rom en mi desire hd y de momento no pienso cambiar. Pero estoy intentado convencer a mi pareja que tiene una desire (sin el apellido) que cambie ya de la oficial. He entrado en el foro de la desire para ver si el rooteo se hace igual que para la mía pero aún no he investigado mucho, supongo que se hasta más o menos igual, pero una duda, hay miui para ese modelo? Gracias por vuestro trabajo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 09/10/11, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
@Protox y alguna app que te este tocando los cuyons? El currentwidget te permite saber que apps actúan en reposo mediante un log

Viejo 09/10/11, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo, ya que ocurre al instalar después de Full Wipe, osea sin ninguna otra aplicación instalada más que las que vienen por defecto con la ROM. Además actualmente con la 1.9.23 no me ocurre. Dejo una captura de pantalla de lo bien que me va el consumo con esta ROM 1.9.23 y aprovecho para poner otra captura de hace unas semanas para "matar" el rumor de que esta ROM no se lleva bien con Vodafone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110908_154046.jpg (89.3 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111009_215822.jpg (160.0 KB, 83 visitas)
Viejo 09/10/11, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Es cierto lo del enorme consumo del tap tap

Ups perdón, quise ponerlo así

Es cierto lo del enorme consumo del tap tap?
Viejo 09/10/11, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Hola, para actualizar a la 1.10.07.0 hay que bajarse la rom completa? en herranientas me sale que está la actualización 1.10.07.0 esta es la actualización de apside? o es la de miui.es? pues se llaman igual
No quiero meter la pata y ponerla mal.

Hay alguna forma de que los iconos se mustren por orden alfabetico? y que no queden huecos libres cuando borras algo? cada vez que instalo algo me salen al final.
Gracias y saludos.

Ya he visto que al actualizar te sale esta rom, y lo hice, pero me ha dado el siguiente error:
error verifying extendekcommand.
error processing ROM Manager scrip.
Podeis dicirme que me pasa?

Última edición por frisuelo Día 09/10/11 a las 23:08:39.
Viejo 09/10/11, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer @Protox, yo etoy como tú y la lectura de tu post me ha pillado en medio del intento de instalar la 1.09 habiendo hecho wipe total...
bueno, ya que estoy a medias lo acabo a ver si hay suerte y conseguimos averiguar qué proceso está consumiendo tanto.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... por favor, para aquellos andáis mariposeando de ROM en ROM.

Si tenéis otra ROM que no sea la de este post, en la siguiente actualización vía OTA, os dará mas fallos que una escopeta de feria, vosotros sabréis lo que hacéis, pero yo no doy ni daré soporte a ninguna otra ROM que no sea la de este post.

Las OTAs antes de hacerlas publicas las pruebo yo y si veo que no va todo lo bien que uno desearía, me romperé los cuernos para daros lo mejor, pero el tener una ROM que tiene diferentes sha1sum que la mía, al instalar la OTA, la que os puede liar es parda y luego me vendréis diciendo que si da este fallo u otro fallo y el fallo no es mio sino suyo por andar mariposeando y mezclando las ROMs.

En este hilo hay user que me son fieles y para ellos esta el "Actualizador" para que sean los primeros en tener el dispositivo bien actualizado y saben que si tardo en subir una ROM es porque les quiero dar lo mejor y ahora con el Actualizador de MIUI, les doy lo que ellos quieren porque me son fieles...

Con esto aquí mencionado espero haber despejado todas las dudas de todos aquellos que estáis mezclando ROMs y que luego venís comentando que si este fallo u otro fallo, a mi no me da ningún fallo y el consumo es mas que aceptable...
Perdona por haberte molestado, soy 100% nuevo en android no así en ppc con windows q llevo desde los primeros dispositivos.

Simplemente hice lo que pensé que me era mas facil sin tener que andar siempre preguntando lo que tengo que hacer, y, ya ves que me he equivocado.

Supongo que podré volver a tu rom y dejar la de miui.es volviendo a instalar la 1.9.30 tuya y actualizar desde el actualizador integrado en herramientas no? o tengo q bajar la 1.10.7 completa y hacer los wipes?

Saludos y gracias

-----------------------

Edito :

Ya he visto que habeis subido directamente la 1.10.07 el paquete completo asi q solo pregunto esto: puedo hacer "install from sd" desde mi rom actual de miui.es?

Última edición por ut0pia Día 09/10/11 a las 22:51:06.
Viejo 09/10/11, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
enriqueperuano enriqueperuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
No creo, ya que ocurre al instalar después de Full Wipe, osea sin ninguna otra aplicación instalada más que las que vienen por defecto con la ROM. Además actualmente con la 1.9.23 no me ocurre. Dejo una captura de pantalla de lo bien que me va el consumo con esta ROM 1.9.23 y aprovecho para poner otra captura de hace unas semanas para "matar" el rumor de que esta ROM no se lleva bien con Vodafone
he instalado el battery monitor widget y mi me sale numero muy altos , comparando con tu foto.

2011/10/09 22:47:28 -131mA 55% 3899mV 24.0ºC 2 0
2011/10/09 22:42:29 -81mA 56% 3923mV 24.0ºC 2 0
2011/10/09 22:37:28 167mA 56% 3882mV 25.0ºC 2 4

Estas estadisticas son normales?
Viejo 09/10/11, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Edito :

Ya he visto que habeis subido directamente la 1.10.07 el paquete completo asi q solo pregunto esto: puedo hacer "install from sd" desde mi rom actual de miui.es?
supongo que sí, siempre y cuando tengas la precaución de hacer todos los wipes habidos y por haber.
Viejo 09/10/11, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
supongo que sí, siempre y cuando tengas la precaución de hacer todos los wipes habidos y por haber.
Espero q no t refieras al wipe "total" pensaba q valdría con hacer el cache y dalvik pq sino menudo rollo tener q volver a instalar todo de nuevo y configurarlo...
Viejo 09/10/11, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriqueperuano Ver Mensaje
he instalado el battery monitor widget y mi me sale numero muy altos , comparando con tu foto.

2011/10/09 22:47:28 -131mA 55% 3899mV 24.0ºC 2 0
2011/10/09 22:42:29 -81mA 56% 3923mV 24.0ºC 2 0
2011/10/09 22:37:28 167mA 56% 3882mV 25.0ºC 2 4

Estas estadisticas son normales?
Si son en reposo, es decir, con el teléfono con la pantalla apagada pues no, no lo son. Puedes ponerlo para que te haga un registro cada minuto, y así compruebas más rápido como va.

Saludos!
Viejo 09/10/11, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Espero q no t refieras al wipe "total" pensaba q valdría con hacer el cache y dalvik pq sino menudo rollo tener q volver a instalar todo de nuevo y configurarlo...
Para evitar eso tienes el Backup de MIUI o el Titanium Backup. Aunque bueno, algunas cosillas siempre hay que configurar tras un Full Wipe.

Saludos!
Viejo 09/10/11, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Si son en reposo, es decir, con el teléfono con la pantalla apagada pues no, no lo son. Puedes ponerlo para que te haga un registro cada minuto, y así compruebas más rápido como va.

Saludos!
Bueno, la bateria con esos numeros se me esta bajando muy rapido.

Como puedo conseguir la 1.9.0.23 ??? Me gustaria instalarlo en mi DHD , para ver la diferencia.
Viejo 09/10/11, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Creo que @apside ya lo ha dejado bastante claro, pero yo insisto. Este hilo es exclusivamente para hablar de la Rom MIUI de apside y simplemente por un respeto a su gran trabajo sería aconsejable no mezclar otras Roms Miui que nada tienen que ver con la suya.

Si alguien quiere probar y hablar de otras que probablemente funcionen muy bien también pues se abre otro hilo con esa Rom y se comenta todo ahí, pero no las mezcléis en éste porque lo único que se consigue es crear confusión y liar a la gente que no sigue la Rom desde el principio.

Y lo digo con todo el buen rollo del mundo

Enviado desde mi Desire HD
Viejo 09/10/11, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Creo que @apside ya lo ha dejado bastante claro, pero yo insisto. Este hilo es exclusivamente para hablar de la Rom MIUI de apside y simplemente por un respeto a su gran trabajo sería aconsejable no mezclar otras Roms Miui que nada tienen que ver con la suya.

Si alguien quiere probar y hablar de otras que probablemente funcionen muy bien también pues se abre otro hilo con esa Rom y se comenta todo ahí, pero no las mezcléis en éste porque lo único que se consigue es crear confusión y liar a la gente que no sigue la Rom desde el principio.

Y lo digo con todo el buen rollo del mundo

Enviado desde mi Desire HD
Más claro el agua, para la de miui.es se comenta en miuies, y la del maestro apside aquí.

De echo, no se creó un post aquí de la de miuies para no liar a la gente, así que para una próxima vez ya sabéis ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/11, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Ups perdón, quise ponerlo así

Es cierto lo del enorme consumo del tap tap?
Yo he llegado a tener consumos del 35% de punta y un 15% más o menos de media, independientemente de la ROM. Así que acabé quitando el programa, y bastante mejor.

Salud!
Viejo 09/10/11, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui se habla de dos ROM miui ( Perdón por las faltas ortográficas)

Yo si hice mal en preguntar sobre la bateria, lo siento.
pero no entiendo sobre las dos Rom

Soy nuevo usando la miui y la verda que me ha encantado de maravilla.
Y yo estare con la miui , como si fuera la rom oficial de mi DHD.

Pero lo que no entiendo es , quien es quien ???

se habla de apside y de miui.es ? si no me equivoco...

entonces quien es quien :S :S !! no me he enterado muy buen, porque no he leido mucho.

Yo tenia la 1.9.0.30 me parece que era..luego me informaba que habia una actualización 1.10.07.
Yo lo actualize , y el archivo era menos de 10 mB.. ( con ese gesto pienso que eso es una ROM diferente)

Luego quize mejor, instalar la 1.10.07 completo.

actualmente tengo la 1.10.07 de Rom completa. haciendo full wipe y tal...

y yo me lio cuando hablan de apside y el otro diseñador de Rom.
o esque yo me lio solo nose ....

Yo por lo que ha escrito " apside" Me gustaria tener su Rom , ya que me parece que lo actualiza cada semana,..entonces cual es su Rom de APSIDE ?? es la que tengo ahora en mi mobil?

Viejo 09/10/11, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por enriqueperuano Ver Mensaje
Aqui se habla de dos ROM miui ( Perdón por las faltas ortográficas)

Yo si hice mal en preguntar sobre la bateria, lo siento.
pero no entiendo sobre las dos Rom

Soy nuevo usando la miui y la verda que me ha encantado de maravilla.
Y yo estare con la miui , como si fuera la rom oficial de mi DHD.

Pero lo que no entiendo es , quien es quien ???

se habla de apside y de miui.es ? si no me equivoco...

entonces quien es quien :S :S !! no me he enterado muy buen, porque no he leido mucho.

Yo tenia la 1.9.0.30 me parece que era..luego me informaba que habia una actualización 1.10.07.
Yo lo actualize , y el archivo era menos de 10 mB.. ( con ese gesto pienso que eso es una ROM diferente)

Luego quize mejor, instalar la 1.10.07 completo.

actualmente tengo la 1.10.07 de Rom completa. haciendo full wipe y tal...

y yo me lio cuando hablan de apside y el otro diseñador de Rom.
o esque yo me lio solo nose ....

Yo por lo que ha escrito " apside" Me gustaria tener su Rom , ya que me parece que lo actualiza cada semana,..entonces cual es su Rom de APSIDE ?? es la que tengo ahora en mi mobil?

Vamos por partes que si no uno se vuelve loco...

Se habla de dos ROMs, la de apside (ésta, primer post) y le de miui.es

Todas las ROMs se actualizan cada semana (las desarrolla miui China).

La de 10mb era porque solo actualizaba lo diferente entre la .30 y la .7, no se pondrán más cosas si no han cambiado no?

Y para acabar, da igual la ROM que tengas ahora mismo, si quieres la de apside, la descargas del primer post y la flasheas (recomiendo Full wipe y ya aplicas los Backup luego )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /