|
|
|
me pasa lo mismo que lo que comentó el compañero del tema de la batería.
Cuando está inactivo tengo un consumo de 35mA... es eso normal?? a cuánto debería estar?? Quiero probar de meter con Full Wipe la nueva actualización a ver a cuánto está sin meter ningún programilla de los míos... Por cierto @apside, gracias por tu trabajo. En serio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo... Nada que no hay manera!
![]() Me faltaba por probar a instalar la ROM 1.10.7 completa y tampoco me ha solucionado el problema del consumo de batería superior a 35mA en reposo siempre. Ya he probado a hacerlo de las siguientes formas: - Instalando las actualizaciones via updater progresivamente desde la 1.9.23 - Instalando la ROM nueva al completo haciendo solo wipe cache y dalvik cache (por si había suerte) - Instalando la ROM nueva al completo haciendo todos los wipes desde el recovery - Instalando la ROM nueva al completo flasheando el Full Wipe 1.5 Ext4 y luego la ROM. - He probado con 3 recoveries diferentes (actualmente tengo el Talonace 5.2.0.6) - He probado con 2 radios diferentes (La 26.10 y la 26.13 que es la que tengo actualmente) No se que más intentar. De momento me he vuelto a la 1.9.23 que es la que mejor me funciona. Lo que me choca es que me da esos consumos con la ROM limpita e instalando solo el Battery Monitor Widget para comprobar los consumos, y parece que a otros muchos no les ocurre. No encuentro cual puede ser el problema. Llevo unas 8 semanas con la MIUI de @apside y me encanta. Enhorabuena por tu trabajo tío. Agradecería un montón si alguien me echara una mano. A ver si a otro se le ocurre que puede estar pasando, porque yo ya no se que probar... ![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya por lo menos 3 meses con esta rom en mi desire hd y de momento no pienso cambiar. Pero estoy intentado convencer a mi pareja que tiene una desire (sin el apellido) que cambie ya de la oficial. He entrado en el foro de la desire para ver si el rooteo se hace igual que para la mía pero aún no he investigado mucho, supongo que se hasta más o menos igual, pero una duda, hay miui para ese modelo? Gracias por vuestro trabajo!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Protox y alguna app que te este tocando los cuyons? El currentwidget te permite saber que apps actúan en reposo mediante un log
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya que ocurre al instalar después de Full Wipe, osea sin ninguna otra aplicación instalada más que las que vienen por defecto con la ROM. Además actualmente con la 1.9.23 no me ocurre. Dejo una captura de pantalla de lo bien que me va el consumo con esta ROM 1.9.23 y aprovecho para poner otra captura de hace unas semanas para "matar" el rumor de que esta ROM no se lleva bien con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto lo del enorme consumo del tap tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar a la 1.10.07.0 hay que bajarse la rom completa? en herranientas me sale que está la actualización 1.10.07.0 esta es la actualización de apside? o es la de miui.es? pues se llaman igual
No quiero meter la pata y ponerla mal. Hay alguna forma de que los iconos se mustren por orden alfabetico? y que no queden huecos libres cuando borras algo? cada vez que instalo algo me salen al final. Gracias y saludos. Ya he visto que al actualizar te sale esta rom, y lo hice, pero me ha dado el siguiente error: error verifying extendekcommand. error processing ROM Manager scrip. Podeis dicirme que me pasa? Última edición por frisuelo Día 09/10/11 a las 23:08:39 |
|
|
|
joer @Protox, yo etoy como tú y la lectura de tu post me ha pillado en medio del intento de instalar la 1.09 habiendo hecho wipe total...
bueno, ya que estoy a medias lo acabo a ver si hay suerte y conseguimos averiguar qué proceso está consumiendo tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente hice lo que pensé que me era mas facil sin tener que andar siempre preguntando lo que tengo que hacer, y, ya ves que me he equivocado. Supongo que podré volver a tu rom y dejar la de miui.es volviendo a instalar la 1.9.30 tuya y actualizar desde el actualizador integrado en herramientas no? o tengo q bajar la 1.10.7 completa y hacer los wipes? Saludos y gracias ----------------------- Edito : Ya he visto que habeis subido directamente la 1.10.07 el paquete completo asi q solo pregunto esto: puedo hacer "install from sd" desde mi rom actual de miui.es? Última edición por ut0pia Día 09/10/11 a las 22:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2011/10/09 22:47:28 -131mA 55% 3899mV 24.0ºC 2 0 2011/10/09 22:42:29 -81mA 56% 3923mV 24.0ºC 2 0 2011/10/09 22:37:28 167mA 56% 3882mV 25.0ºC 2 4 Estas estadisticas son normales? |
|
|
|
supongo que sí, siempre y cuando tengas la precaución de hacer todos los wipes habidos y por haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo conseguir la 1.9.0.23 ??? Me gustaria instalarlo en mi DHD , para ver la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que @apside ya lo ha dejado bastante claro, pero yo insisto. Este hilo es exclusivamente para hablar de la Rom MIUI de apside y simplemente por un respeto a su gran trabajo sería aconsejable no mezclar otras Roms Miui que nada tienen que ver con la suya.
Si alguien quiere probar y hablar de otras que probablemente funcionen muy bien también pues se abre otro hilo con esa Rom y se comenta todo ahí, pero no las mezcléis en éste porque lo único que se consigue es crear confusión y liar a la gente que no sigue la Rom desde el principio. Y lo digo con todo el buen rollo del mundo ![]() Enviado desde mi Desire HD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De echo, no se creó un post aquí de la de miuies para no liar a la gente, así que para una próxima vez ya sabéis ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla de dos ROM miui ( Perdón por las faltas ortográficas)
Yo si hice mal en preguntar sobre la bateria, lo siento. pero no entiendo sobre las dos Rom Soy nuevo usando la miui y la verda que me ha encantado de maravilla. Y yo estare con la miui , como si fuera la rom oficial de mi DHD. Pero lo que no entiendo es , quien es quien ??? se habla de apside y de miui.es ? si no me equivoco... entonces quien es quien :S :S !! no me he enterado muy buen, porque no he leido mucho. Yo tenia la 1.9.0.30 me parece que era..luego me informaba que habia una actualización 1.10.07. Yo lo actualize , y el archivo era menos de 10 mB.. ( con ese gesto pienso que eso es una ROM diferente) Luego quize mejor, instalar la 1.10.07 completo. actualmente tengo la 1.10.07 de Rom completa. haciendo full wipe y tal... y yo me lio cuando hablan de apside y el otro diseñador de Rom. o esque yo me lio solo nose .... Yo por lo que ha escrito " apside" Me gustaria tener su Rom , ya que me parece que lo actualiza cada semana,..entonces cual es su Rom de APSIDE ?? es la que tengo ahora en mi mobil? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos por partes que si no uno se vuelve loco... Se habla de dos ROMs, la de apside (ésta, primer post) y le de miui.es Todas las ROMs se actualizan cada semana (las desarrolla miui China). La de 10mb era porque solo actualizaba lo diferente entre la .30 y la .7, no se pondrán más cosas si no han cambiado no? Y para acabar, da igual la ROM que tengas ahora mismo, si quieres la de apside, la descargas del primer post y la flasheas (recomiendo Full wipe y ya aplicas los Backup luego )
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»