|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que no quiero que esto cause ninguna mala interpretación, que ya la tuve con un buen chaval y no quiero malos rollos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
... por si os interesa, las modificaciones del MiuiSettings de Andy del foro de miuiandroid.com
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Perdon si era malinterpretable jeje |
|
|
|
... os confirmo, que este recovery 5.0.2.6 del amigo TalonAce, funciona bien con el updater.
Reinicia, instala y vuelve a reiniar el solito http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @apside! Nuevo recovery instalado.
Sabes cual puede ser el motivo del problema que tengo con el consumo en la 1.9.30 y la 1.10.7? A pesar de hacer Full Wipe en reposo me ronda los 34mA... Subiras la 1.10.7 completa? Me gustaría probarla tras Full Wipe a ver si soluciona el problemilla.... Muchas Gracias por tu curro semana tras semana! : |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Widget Locker instalado, por eso de poder desbloquear con las teclas de volumen, y el consumo en Stand-by está entre 5-8 mA... Osea que no creo que el problema sea ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, no tengo el Widgetlocker... Además con la 1.9.23 me va perfecto. Lo extraño es que lo de los 34mA en reposo me ocurre tras Full Wipe y sin restaurar nada más que el Battery Widget para comprobar el consumo. A ver que pasa cuando instale la 1.10.7 completa.
Gracias @apside!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya he actualizado bajandome la 1.9.30 de la primera pagina (beta) con wipe cache y dalvik desde el restore, parece q no da ningun forzar cierre. La duda que tengo es que ahora me dice q hay otra actulizacion a la 1. 10.7, hay q hacer otra vez wipe cache antes de aplicar esta? o la aplico directamente desde el programa de actualizacion? Saludos y gracias ----------------------------------------- Edito para actualizar: Actualizo, para no complicarme me he bajado la rom 1.10.07 completa de miui.es y he hecho wipes, ya tengo la ultima funcionando, pero vamos q lo veo un poco rollo tener q hacer wipes cada actualizacion jeje Saludos Última edición por ut0pia Día 09/10/11 a las 17:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver los "ma" gastados de la bateria ?? Alguna aplicacion de market? ahh y por cierto, yo siempre instalo battery graph y con esta ultima actualización la bateria se baja muy rapidol.. ami almenos la bateria no me dura mucho
he leido que la ROM 1.9.23 miui esta bien y la bateria dura bastante bien. Aún se puede descagar la 1.9.23?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace 2 semanas instale la version de miui 2.3.5a para mi desire hd. La room es genial, el unico problema que tengo es que cada vez que me mandan un sms, el teléfono se me reinicia. Le pasa a alguien más? Sabeis alguna solución? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si tenéis otra ROM que no sea la de este post, en la siguiente actualización vía OTA, os dará mas fallos que una escopeta de feria, vosotros sabréis lo que hacéis, pero yo no doy ni daré soporte a ninguna otra ROM que no sea la de este post. Las OTAs antes de hacerlas publicas las pruebo yo y si veo que no va todo lo bien que uno desearía, me romperé los cuernos para daros lo mejor, pero el tener una ROM que tiene diferentes sha1sum que la mía, al instalar la OTA, la que os puede liar es parda y luego me vendréis diciendo que si da este fallo u otro fallo y el fallo no es mio sino suyo por andar mariposeando y mezclando las ROMs. En este hilo hay user que me son fieles y para ellos esta el "Actualizador" para que sean los primeros en tener el dispositivo bien actualizado y saben que si tardo en subir una ROM es porque les quiero dar lo mejor y ahora con el Actualizador de MIUI, les doy lo que ellos quieren porque me son fieles... Con esto aquí mencionado espero haber despejado todas las dudas de todos aquellos que estáis mezclando ROMs y que luego venís comentando que si este fallo u otro fallo, a mi no me da ningún fallo y el consumo es mas que aceptable... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@apside gracias por aclarar conceptos. A mi desde el actualizador todo me va de maravilla Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://es.appbrain.com/app/battery-m...dget/ccc71.bmw Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí