|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Los que hablais de que el normal vale 360 euros...hablais del 6 gigas o de 8? Porque yo el de 8 lo minimo que he visto es en ebay a 460 o asi
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Hace unos días dije que iba a por el ONE plus 6. Que no merecía la pena pagar más por el 6T.
Dicen que rectificar es de sabios. Hoy he visto una review del 6T y me he enamorado. Y el de 8gb de RAM y 128 de ROM esta por solo 10€ más que el one plus 6. El altavoz ha mejorado bastante y eso para mí sí que es important, lo demás excepto la batería que ha aumentado mucho, es prácticamente lo mismo. Vale, no hay led de notificaciones. A mi me da igual. No creo que me espere ni al 11/11 que es tan importante en china ni al Black Friday. La semana que viene me lo pillo. No aguanto y la batería de mi móvil cada día aguanta menos. Saludos, pasaré fotos cuando lo tenga. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?
Porque tiene buen precio la version de 8/128 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hace unos días dije que iba a por el ONE plus 6. Que no merecía la pena pagar más por el 6T.
Dicen que rectificar es de sabios. Hoy he visto una review del 6T y me he enamorado. Y el de 8gb de RAM y 128 de ROM esta por solo 10€ más que el one plus 6. El altavoz ha mejorado bastante y eso para mí sí que es important, lo demás excepto la batería que ha aumentado mucho, es prácticamente lo mismo. Vale, no hay led de notificaciones. A mi me da igual. No creo que me espere ni al 11/11 que es tan importante en china ni al Black Friday. La semana que viene me lo pillo. No aguanto y la batería de mi móvil cada día aguanta menos. Saludos, pasaré fotos cuando lo tenga. ![]() Saludos |
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de teléfono, poseo un Nexus 6p y quería comprar el nuevo op6t pero merece la pena comprarlo o esperar al 7 que viene con tecnología 5g?? Que opináis? O estará muy verde todavía el mundo del 5g, un saludo a todos
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
El 5G el próximo año va a estar verdísimo. En mi opinión es una característica que hasta dentro de 2 años ni la valoro a la hora de elegir móvil. Por otra parte siempre que puedas, mejor el último modelo que tendrá medio año más de soporte en un futuro. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6 y 7 mantienen muchas de sus características, misma CPU, GPU, RAM... mismas cámaras... Mejora y "empeora" en algunos apartados El sensor de huella en pantalla, los que lo tienen lo ven como algo "Novedoso" innovador sería la palabra, pero mas lento que el anterior con sus pegas (hay videos en YT y redacciones en blog sobre eso) OnePlus 6T estrena su apuesta por el sensor de huellas bajo la pantalla (aprobado) la experiencia sea exactamente igual de intuitiva que con el lector físico en el frontal ni tan rápido como el trasero Lo del Notch, mejor integrado en el 6T empeora ligeramente en bordes Mejora la capacidad de batería del 6T en 300mh sobre el anterior 1+ 6 Pantalla sube de 6,28 a 6,41 y pantalla AMOLED con resolución de 2340x1080 y densidad de 408 ppp (eso si mejora) el OnePlus 6T mejora en exteriores, ángulos de visión y el ajuste del brillo automático (por si se pasa por alto) el OnePlus 6T prescinde del conector de auriculares que si dispone el 1+ 6el OnePlus 6T no traiga novedades a nivel hardware puro y duro como en versiones previas 5/5T, 3/3T... el mismo... hard encontramos el mismo Snapdragon 845 con combinaciones variadas de memoria RAM que no bajan en ningún caso de los 6 GB y que suben a los 8 Gb (hay una versión vengadores tuneada) - la parte de la cámara del OnePlus 6T repite exactamente los mismos elementos hardware que nos encontramos en el OnePlus 6: La cámara principal, la trasera, está compuesta por dos sensores de Sony de 20 y 16 MP, ambos con apertura f1.7. Pero hay más diferencias más allá de la resolución. No será tanta la diferencia cuando OnePlus mantiene una distancia de 20 euros el 1+ 6 sobre el 6T
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
|
#53
|
||||
|
||||
|
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71. Cita:Compatibilidad: Redes, frecuencias y bandas del OnePlus 6
GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz - 4G LTE (Cat. 16 de hasta 1Gbps/Cat.13 de hasta 150Mbps) FDD-LTE: Bandas 1/2/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28/29/30/32/66/71 TDD-LTE: Bandas 34/38/39/40/41 TD-SCDMA: Bandas 34/39 WCDMA (UMTS): Bandas 1/2/4/5/8/9/19 TD-SCDMA: Bandas 34/39 CDMA: BCO/BC1 ![]() Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 18:29:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71. Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30. Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro ![]() Muy bien explicado
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71. Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30. Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro ![]() Así que el A6000 y el A6003 son igual de validos para el mercado español. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
y eso no influye para las actualizaciones oficiales? yo es la uníca duda que tengo, vi en kimovil que en cuestión de bandas la version china y la EU tienen las mismas bandas, pero solo dudo en temas de actualización.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71. Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30. Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro ![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Entre el 6T y el 6 me quedo con el 6 porque al menos tiene jack de auriculares y led de notificaciones. Y a nivel de hardware es idéntico (mismo procesador/gráfica y cámara)
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Creeis que este precio se va a mantener por un tiempo o incluso bajar? O es recomendable comprarlo ahora? No se que tal andara el stock en un mes o asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||