OnePlus 6 OnePlus 6

Ver resultado de la encuesta: coger el rojo normal ?
si,a nivel de actualizaciones como el 6t 44 74.58%
no merece la pena 15 25.42%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/18, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Los que hablais de que el normal vale 360 euros...hablais del 6 gigas o de 8? Porque yo el de 8 lo minimo que he visto es en ebay a 460 o asi
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/18, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

La verdad que el rendimiento es el mismo, me daría lo mismo los GB de RAM, estamos buscando lo más económico y es normal que sea el de 6 GB
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/18, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Hace unos días dije que iba a por el ONE plus 6. Que no merecía la pena pagar más por el 6T.
Dicen que rectificar es de sabios. Hoy he visto una review del 6T y me he enamorado. Y el de 8gb de RAM y 128 de ROM esta por solo 10€ más que el one plus 6. El altavoz ha mejorado bastante y eso para mí sí que es important, lo demás excepto la batería que ha aumentado mucho, es prácticamente lo mismo.
Vale, no hay led de notificaciones. A mi me da igual. No creo que me espere ni al 11/11 que es tan importante en china ni al Black Friday. La semana que viene me lo pillo. No aguanto y la batería de mi móvil cada día aguanta menos.
Saludos, pasaré fotos cuando lo tenga.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/11/18, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?
Porque tiene buen precio la version de 8/128
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/11/18, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,937

 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Hace unos días dije que iba a por el ONE plus 6. Que no merecía la pena pagar más por el 6T.
Dicen que rectificar es de sabios. Hoy he visto una review del 6T y me he enamorado. Y el de 8gb de RAM y 128 de ROM esta por solo 10€ más que el one plus 6. El altavoz ha mejorado bastante y eso para mí sí que es important, lo demás excepto la batería que ha aumentado mucho, es prácticamente lo mismo.
Vale, no hay led de notificaciones. A mi me da igual. No creo que me espere ni al 11/11 que es tan importante en china ni al Black Friday. La semana que viene me lo pillo. No aguanto y la batería de mi móvil cada día aguanta menos.
Saludos, pasaré fotos cuando lo tenga.
Te vas a hartar del botón de desbloqueo en pantalla, al final tiraras de desbloqueo facial, ya contarás como te va.
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/11/18, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,879
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?
Porque tiene buen precio la version de 8/128
Aprovecha antes de que se acaben...
Va igual que el que pudieras comprar en la tienda oficial o en Amazon, pero por mucho menos...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/18, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Te vas a hartar del botón de desbloqueo en pantalla, al final tiraras de desbloqueo facial, ya contarás como te va.
Saludos
Pos ya contaré. Pero no creo que sea peor que el desbloaueo del mi5S. Espero.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/11/18, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
Treviento Treviento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?
Porque tiene buen precio la version de 8/128
Yo me acabo de pillar el de 128gb pero tardan en enviar por lo que veo...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/18, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
AriasJL AriasJL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Quiero cambiar de teléfono, poseo un Nexus 6p y quería comprar el nuevo op6t pero merece la pena comprarlo o esperar al 7 que viene con tecnología 5g?? Que opináis? O estará muy verde todavía el mundo del 5g, un saludo a todos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/18, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,879
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AriasJL Ver Mensaje
Quiero cambiar de teléfono, poseo un Nexus 6p y quería comprar el nuevo op6t pero merece la pena comprarlo o esperar al 7 que viene con tecnología 5g?? Que opináis? O estará muy verde todavía el mundo del 5g, un saludo a todos
Yo pillaría el 6 que está a muy buen precio, y en 2020/21 cuando ya se haya desplegado el 5G pues ya miraría opciones.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/18, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AriasJL Ver Mensaje
Quiero cambiar de teléfono, poseo un Nexus 6p y quería comprar el nuevo op6t pero merece la pena comprarlo o esperar al 7 que viene con tecnología 5g?? Que opináis? O estará muy verde todavía el mundo del 5g, un saludo a todos


El 5G el próximo año va a estar verdísimo. En mi opinión es una característica que hasta dentro de 2 años ni la valoro a la hora de elegir móvil.
Por otra parte siempre que puedas, mejor el último modelo que tendrá medio año más de soporte en un futuro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/18, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 12,399
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo no compraría el 6 a un día de salir el T. Por mucho que las diferencias sean mínimas, cuanto más nuevo mejor.

Lo único que me llevaría a comprar el 6 amtes que el 6T es la posibilidad de usar Oreo.
No siempre es correcto ese mantra

OnePlus 6 y 7 mantienen muchas de sus características, misma CPU, GPU, RAM... mismas cámaras...

Mejora y "empeora" en algunos apartados

El sensor de huella en pantalla, los que lo tienen lo ven como algo "Novedoso" innovador sería la palabra, pero mas lento que el anterior con sus pegas (hay videos en YT y redacciones en blog sobre eso)

OnePlus 6T estrena su apuesta por el sensor de huellas bajo la pantalla (aprobado) la experiencia sea exactamente igual de intuitiva que con el lector físico en el frontal ni tan rápido como el trasero

Lo del Notch, mejor integrado en el 6T empeora ligeramente en bordes
Mejora la capacidad de batería del 6T en 300mh sobre el anterior 1+ 6

Pantalla sube de 6,28 a 6,41 y pantalla AMOLED con resolución de 2340x1080 y densidad de 408 ppp (eso si mejora) el OnePlus 6T mejora en exteriores, ángulos de visión y el ajuste del brillo automático (por si se pasa por alto)

el OnePlus 6T prescinde del conector de auriculares que si dispone el 1+ 6

el OnePlus 6T no traiga novedades a nivel hardware puro y duro como en versiones previas 5/5T, 3/3T... el mismo... hard encontramos el mismo Snapdragon 845 con combinaciones variadas de memoria RAM que no bajan en ningún caso de los 6 GB y que suben a los 8 Gb (hay una versión vengadores tuneada)

- la parte de la cámara del OnePlus 6T repite exactamente los mismos elementos hardware que nos encontramos en el OnePlus 6:
La cámara principal, la trasera, está compuesta por dos sensores de Sony de 20 y 16 MP, ambos con apertura f1.7. Pero hay más diferencias más allá de la resolución.

No será tanta la diferencia cuando OnePlus mantiene una distancia de 20 euros el 1+ 6 sobre el 6T
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/11/18, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 12,399
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?
Porque tiene buen precio la version de 8/128
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71.
 Cita:
Compatibilidad: Redes, frecuencias y bandas del OnePlus 6
GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz - 4G LTE (Cat. 16 de hasta 1Gbps/Cat.13 de hasta 150Mbps)
FDD-LTE: Bandas 1/2/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28/29/30/32/66/71
TDD-LTE: Bandas 34/38/39/40/41
TD-SCDMA: Bandas 34/39
WCDMA (UMTS): Bandas 1/2/4/5/8/9/19
TD-SCDMA: Bandas 34/39
CDMA: BCO/BC1
Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30.
Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso

Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca

Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia

Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 18:29:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/11/18, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71.


Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30.
Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso

Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca

Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro



Muy bien explicado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/11/18, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,879
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71.


Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30.
Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso

Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca

Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro
Lo que acabas de decir a los usuarios españoles no les afecta en nada. La 30, la 32 y la 71 aquí no se usan.
Así que el A6000 y el A6003 son igual de validos para el mercado español.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/11/18, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Lo que acabas de decir a los usuarios españoles no les afecta en nada. La 30, la 32 y la 71 aquí no se usan.
Así que el A6000 y el A6003 son igual de validos para el mercado español.
y eso no influye para las actualizaciones oficiales? yo es la uníca duda que tengo, vi en kimovil que en cuestión de bandas la version china y la EU tienen las mismas bandas, pero solo dudo en temas de actualización.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/11/18, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71.


Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30.
Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso

Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca

Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro
La mayoria de los de Ebay también son A6000
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/11/18, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,879
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
y eso no influye para las actualizaciones oficiales? yo es la uníca duda que tengo, vi en kimovil que en cuestión de bandas la version china y la EU tienen las mismas bandas, pero solo dudo en temas de actualización.
Las actualizaciones te llegan igual
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/11/18, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Entre el 6T y el 6 me quedo con el 6 porque al menos tiene jack de auriculares y led de notificaciones. Y a nivel de hardware es idéntico (mismo procesador/gráfica y cámara)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/18, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: UK
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
Creeis que este precio se va a mantener por un tiempo o incluso bajar? O es recomendable comprarlo ahora? No se que tal andara el stock en un mes o asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 17:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /