OnePlus 6 OnePlus 6

Ver resultado de la encuesta: coger el rojo normal ?
si,a nivel de actualizaciones como el 6t 44 74.58%
no merece la pena 15 25.42%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/18, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Los que hablais de que el normal vale 360 euros...hablais del 6 gigas o de 8? Porque yo el de 8 lo minimo que he visto es en ebay a 460 o asi
Responder Con Cita

Viejo 31/10/18, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

La verdad que el rendimiento es el mismo, me daría lo mismo los GB de RAM, estamos buscando lo más económico y es normal que sea el de 6 GB
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Hace unos días dije que iba a por el ONE plus 6. Que no merecía la pena pagar más por el 6T.
Dicen que rectificar es de sabios. Hoy he visto una review del 6T y me he enamorado. Y el de 8gb de RAM y 128 de ROM esta por solo 10€ más que el one plus 6. El altavoz ha mejorado bastante y eso para mí sí que es important, lo demás excepto la batería que ha aumentado mucho, es prácticamente lo mismo.
Vale, no hay led de notificaciones. A mi me da igual. No creo que me espere ni al 11/11 que es tan importante en china ni al Black Friday. La semana que viene me lo pillo. No aguanto y la batería de mi móvil cada día aguanta menos.
Saludos, pasaré fotos cuando lo tenga.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: 647628790
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?
Porque tiene buen precio la version de 8/128
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Hace unos días dije que iba a por el ONE plus 6. Que no merecía la pena pagar más por el 6T.
Dicen que rectificar es de sabios. Hoy he visto una review del 6T y me he enamorado. Y el de 8gb de RAM y 128 de ROM esta por solo 10€ más que el one plus 6. El altavoz ha mejorado bastante y eso para mí sí que es important, lo demás excepto la batería que ha aumentado mucho, es prácticamente lo mismo.
Vale, no hay led de notificaciones. A mi me da igual. No creo que me espere ni al 11/11 que es tan importante en china ni al Black Friday. La semana que viene me lo pillo. No aguanto y la batería de mi móvil cada día aguanta menos.
Saludos, pasaré fotos cuando lo tenga.
Te vas a hartar del botón de desbloqueo en pantalla, al final tiraras de desbloqueo facial, ya contarás como te va.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha comprado la versión internacional del One plus seis en Gearbest?
Aprovecha antes de que se acaben...
Va igual que el que pudieras comprar en la tienda oficial o en Amazon, pero por mucho menos...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Te vas a hartar del botón de desbloqueo en pantalla, al final tiraras de desbloqueo facial, ya contarás como te va.
Saludos
Pos ya contaré. Pero no creo que sea peor que el desbloaueo del mi5S. Espero.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
Treviento Treviento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Orange

Yo me acabo de pillar el de 128gb pero tardan en enviar por lo que veo...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
AriasJL AriasJL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

Quiero cambiar de teléfono, poseo un Nexus 6p y quería comprar el nuevo op6t pero merece la pena comprarlo o esperar al 7 que viene con tecnología 5g?? Que opináis? O estará muy verde todavía el mundo del 5g, un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por AriasJL Ver Mensaje
Quiero cambiar de teléfono, poseo un Nexus 6p y quería comprar el nuevo op6t pero merece la pena comprarlo o esperar al 7 que viene con tecnología 5g?? Que opináis? O estará muy verde todavía el mundo del 5g, un saludo a todos
Yo pillaría el 6 que está a muy buen precio, y en 2020/21 cuando ya se haya desplegado el 5G pues ya miraría opciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AriasJL Ver Mensaje

El 5G el próximo año va a estar verdísimo. En mi opinión es una característica que hasta dentro de 2 años ni la valoro a la hora de elegir móvil.
Por otra parte siempre que puedas, mejor el último modelo que tendrá medio año más de soporte en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo no compraría el 6 a un día de salir el T. Por mucho que las diferencias sean mínimas, cuanto más nuevo mejor.

Lo único que me llevaría a comprar el 6 amtes que el 6T es la posibilidad de usar Oreo.
No siempre es correcto ese mantra

OnePlus 6 y 7 mantienen muchas de sus características, misma CPU, GPU, RAM... mismas cámaras...

Mejora y "empeora" en algunos apartados

El sensor de huella en pantalla, los que lo tienen lo ven como algo "Novedoso" innovador sería la palabra, pero mas lento que el anterior con sus pegas (hay videos en YT y redacciones en blog sobre eso)

OnePlus 6T estrena su apuesta por el sensor de huellas bajo la pantalla (aprobado) la experiencia sea exactamente igual de intuitiva que con el lector físico en el frontal ni tan rápido como el trasero

Lo del Notch, mejor integrado en el 6T empeora ligeramente en bordes
Mejora la capacidad de batería del 6T en 300mh sobre el anterior 1+ 6

Pantalla sube de 6,28 a 6,41 y pantalla AMOLED con resolución de 2340x1080 y densidad de 408 ppp (eso si mejora) el OnePlus 6T mejora en exteriores, ángulos de visión y el ajuste del brillo automático (por si se pasa por alto)

el OnePlus 6T prescinde del conector de auriculares que si dispone el 1+ 6

el OnePlus 6T no traiga novedades a nivel hardware puro y duro como en versiones previas 5/5T, 3/3T... el mismo... hard encontramos el mismo Snapdragon 845 con combinaciones variadas de memoria RAM que no bajan en ningún caso de los 6 GB y que suben a los 8 Gb (hay una versión vengadores tuneada)

- la parte de la cámara del OnePlus 6T repite exactamente los mismos elementos hardware que nos encontramos en el OnePlus 6:
La cámara principal, la trasera, está compuesta por dos sensores de Sony de 20 y 16 MP, ambos con apertura f1.7. Pero hay más diferencias más allá de la resolución.

No será tanta la diferencia cuando OnePlus mantiene una distancia de 20 euros el 1+ 6 sobre el 6T
Viejo 04/11/18, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.
El A6003 tiene 3 bandas de red adicionales, a saber, 30, 32 y 71.
 Cita:
Compatibilidad: Redes, frecuencias y bandas del OnePlus 6
GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz - 4G LTE (Cat. 16 de hasta 1Gbps/Cat.13 de hasta 150Mbps)
FDD-LTE: Bandas 1/2/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28/29/30/32/66/71
TDD-LTE: Bandas 34/38/39/40/41
TD-SCDMA: Bandas 34/39
WCDMA (UMTS): Bandas 1/2/4/5/8/9/19
TD-SCDMA: Bandas 34/39
CDMA: BCO/BC1
Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30.
Dicen que en algunas poblaciones de Alemania sucede el mismo caso

Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca

Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro

Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 18:29:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Oneplus 6: A6000 el de Gearbest, que es para los mercados asiáticos, y A6003 o el Internacional, que es para EE. UU. Y la UE.

Los EE. UU. Tienen 4 operadores principales: Verizon, AT&T, TMobile y Sprint. Verizon y Sprint deben tacharse de la lista con el A6000 o A6003 debido a las bandas / falta de CDMA. AT&T sería más favorable para el A6000, ya que TMobile se encuentra en grave desventaja sin la banda 71 en comparación con AT&T sin la banda 30.

Qué pasa cuando no se tienen esas bandas (que mi operador de SIM no las usa) ¿funciona? claro que funciona, pero si tiene que usar otras no genuinas el consumo cambia a mas, y gasta mas batería, es como cuando estas de Roaming por el extranjero... esa es la diferencia que no es poca

Los dispositivos de Gearbest suelen ser versiones A6000 Chinos no el A6003 internacional, para el que quiera saber la diferencia y sepa que tiene entre manos aunque en apariencia no se aprecie la diferencia de uno a otro

Muy bien explicado
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo que acabas de decir a los usuarios españoles no les afecta en nada. La 30, la 32 y la 71 aquí no se usan.
Así que el A6000 y el A6003 son igual de validos para el mercado español.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Lo que acabas de decir a los usuarios españoles no les afecta en nada. La 30, la 32 y la 71 aquí no se usan.
Así que el A6000 y el A6003 son igual de validos para el mercado español.
y eso no influye para las actualizaciones oficiales? yo es la uníca duda que tengo, vi en kimovil que en cuestión de bandas la version china y la EU tienen las mismas bandas, pero solo dudo en temas de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mayoria de los de Ebay también son A6000
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

y eso no influye para las actualizaciones oficiales? yo es la uníca duda que tengo, vi en kimovil que en cuestión de bandas la version china y la EU tienen las mismas bandas, pero solo dudo en temas de actualización.
Las actualizaciones te llegan igual
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Entre el 6T y el 6 me quedo con el 6 porque al menos tiene jack de auriculares y led de notificaciones. Y a nivel de hardware es idéntico (mismo procesador/gráfica y cámara)
Responder Con Cita

Viejo 05/11/18, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
Creeis que este precio se va a mantener por un tiempo o incluso bajar? O es recomendable comprarlo ahora? No se que tal andara el stock en un mes o asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 17:16:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /