OnePlus 6 OnePlus 6

Ver resultado de la encuesta: coger el rojo normal ?
si,a nivel de actualizaciones como el 6t 44 74.58%
no merece la pena 15 25.42%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Comprarse ahora el oneplus 6?

Hola compañeros


me he quedado "prendado" del op 6 rojo ,a nivel estetico me encanta,se me ha metido en la cabeza



El caso que estaba esperando a que anunciaran caracteristicas del op6t y colores para decidirme ,pero he leido que que no van a sacar en rojo (primeramente luego no se sabe) y entre eso y que hay algunas cosillas que no me gustan o las veo parecidas (a falta de que se confirmen mañana, por supuesto) estoy por pillarme el normal


se que algunos les parecera una tonteria lo del color pero bueno yo le doy bastante importancia a la estetica


el 6t sera mejor en global esta claro ,pero a nivel de actualizaciones pueden estar a la par mas o menos?


tampoco quiero coger el 6 y que ya enseguida se olviden de el pues en realidad solo tiene seis meses jeje y no se como funciona oneplus en este aspecto


ademas ahora el normal tiene muy buenas ofertas y bajará mas ,entonces estoy ahi ahi


a ver si alguien me puede aconsejar,gracias de antemano!!!

Última edición por imb erbe Día 28/10/18 a las 11:35:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo no compraría el 6 a un día de salir el T. Por mucho que las diferencias sean mínimas, cuanto más nuevo mejor.

Lo único que me llevaría a comprar el 6 amtes que el 6T es la posibilidad de usar Oreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/18, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Ojito al sensor de huellas en pantalla, que me da que no va a ser lo que la gente espera. Yo espero a que lo presenten a ver si el 6 cae mas de precio, pero me da la impresion que el 6t puede resultar un fracaso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/18, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si las filtraciones son reales al 100%, no creo que sea mucho más recomendable. Las cámaras son las mismas, pero con un software mejor (como el mi mix 3 respecto al mi 8 y al mi mix 2s). Todo esto da igual si le pones la gcam del pixel 3. Pierdes jack y, lo que parece, uno de los lectores de huellas más rápidos. Lo único es que ganas en batería, y una nueva capa de personalización de la que no se sabe nada.
Para mí, en principio, el 1+6 y el 6t son casi iguales. Espera a ver qué ofrecen. Seguramente, si salga en color rojo, pero tardará un poco más en salir, como ocurrió con el blanco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/18, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
si vas a pagar 350€ por el OP6 si, si no, me iba al 6t.

sobre el color, el rojo siempre lo sacan, pero son ediciones especiales, también lo tendrás blanco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/18, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

gracias a todos por responder.

yo tambien he leido que los sensores en pantalla estan algo verdes aun y no son tan rapidos como los normales (vease el mate 20)


tambien es verdad que son los primeros y es pronto,


he leido por el foro que han quitado el led de notificacion ,pero bueno , aver mañana lo oficial,pues es algo imprescindible para mi


lo del color rojo si lo sacan hay que esperar es lo malo si
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/18, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
si vas a pagar 350€ por el OP6 si, si no, me iba al 6t.

sobre el color, el rojo siempre lo sacan, pero son ediciones especiales, también lo tendrás blanco.
Los tienes por unos 400/450€ el modelo de 8/128Gb precintados. Y algunos hasta con factura.


Yo me.voy a esperar al 7/7T jeje ya habrán pulido mejor el sensor de huellas. Y no es un salto abismal del 6 al 6T
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/18, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Ahora mismo yo me esperaría al 6T compi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/18, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Yo igual que tú llevaba esperando el 6t pero viendo el pequeño salto paso de el, en 1 semana con suerte bajará más y me compraré el 6, estamos hablando de un móvil calidad precio y si lo encuentro a 350-400 en sitio de casi 600 que va a valer.. apaga y vámonos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/18, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Los tienes por unos 400/450€ el modelo de 8/128Gb precintados. Y algunos hasta con factura.


Yo me.voy a esperar al 7/7T jeje ya habrán pulido mejor el sensor de huellas. Y no es un salto abismal del 6 al 6T
Yo me he pillado uno por 380 el 8-128 con dos años de garantia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/18, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
Yo me he pillado uno por 380 el 8-128 con dos años de garantia
Buena compra. Precintado?
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/18, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Comprarse ahora el oneplus 6?

Espérate a mañana, mejor aprovechamiento de la pantalla con un notch bastante más pequeño, donde cabrán mejor las notificaciones, mejoras en fotografía (de momento según algún rumor la cámara frontal es nueva respecto al 6) y nuevo modo noche, más batería y se espera que mejoren el altavoz, luego está el sensor en pantalla a ver que de rápido es, aunque no llegue al actual si es un poquito más lento, no falla y se gana el poder desbloquear con los dedos sudados/húmedos..... firmo ya!
En oxigenOS veremos que le han hecho y si sigue siendo casi stock, que yo creo que lo será con alguna nueva función y nuevos gestos.

Ganacas de ver ya la presentación mañana para poder chutar ya este I7plus

Última edición por selui Día 28/10/18 a las 18:57:47.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/18, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Ojito al sensor de huellas en pantalla, que me da que no va a ser lo que la gente espera. Yo espero a que lo presenten a ver si el 6 cae mas de precio, pero me da la impresion que el 6t puede resultar un fracaso...
También dicen que sin led de notificaciones

Yo tiraría por el 6 a buen precio.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/18, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

si..eso del led lo he leido pero bueno mañana se confirmará....


gracias por responder compañeros
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/18, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
También dicen que sin led de notificaciones

Yo tiraría por el 6 a buen precio.
Saludos
Cómo sigan quitando cosas.. nos dan la caja, con de todo menos el móvil
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/10/18, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
gotindoor gotindoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
También dicen que sin led de notificaciones

Yo tiraría por el 6 a buen precio.
Saludos



Hola! he perddo mi One Plus 3T y mañana me toca comprar otro al llegar a España. Veo lo que decís en relación al 6T y estoy dudando.
En cualquier caso si opto por el 6 y teniendo en cuenta lo que dices, es que hay precios más económicos que el oficial de la página de One Plus? Dónde!?
gracias!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/18, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gotindoor Ver Mensaje
Hola! he perddo mi One Plus 3T y mañana me toca comprar otro al llegar a España. Veo lo que decís en relación al 6T y estoy dudando.
En cualquier caso si opto por el 6 y teniendo en cuenta lo que dices, es que hay precios más económicos que el oficial de la página de One Plus? Dónde!?
gracias!!
Yo pille el mío, precintado con factura de Amazon de Agosto, modelo 8/128 Mirror Black por 400€.

No le veo mal precio, y cuenta que lo estrenado yo.

Lo pille a un chico de Wallapop.
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/18, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo. Me encanta el blanco y de momento el 6T no sale en ese color.
Otra cosa, cada 6 meses sale un one plus nuevo. Nunca estaremos suficientemente actualizados. A la espera de lo que saldrá mañana o pasado, relación calidad precio, creo que el ONE PLUS 6 se lleva la palma. Ni la batería, ni el altavoz, ni el no-jack de 3.5, ni las cámaras. No veo nada que destaque en el 6T respecto al 6 sólo el desbloqueo por huella en pantalla, se parece a lo que tengo ahora (un mi 5s con lector de huellas ultrasónico, que con el dedo mojado no funciona), y estoy escarmentado.
Yo estoy esperando al Black Friday, a ver si hay sorpresas.
Tal vez, la el ONE PLUS 6 T Sea mejor en batería por qué estara optimizado para android 9.0 mientras que el ONE PLUS 6, salió para Oreo. Pero como digo, tal vez.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/18, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Me encanta el blanco y de momento el 6T no sale en ese color.
Otra cosa, cada 6 meses sale un one plus nuevo. Nunca estaremos suficientemente actualizados. A la espera de lo que saldrá mañana o pasado, relación calidad precio, creo que el ONE PLUS 6 se lleva la palma. Ni la batería, ni el altavoz, ni el no-jack de 3.5, ni las cámaras. No veo nada que destaque en el 6T respecto al 6 sólo el desbloqueo por huella en pantalla, se parece a lo que tengo ahora (un mi 5s con lector de huellas ultrasónico, que con el dedo mojado no funciona), y estoy escarmentado.
Yo estoy esperando al Black Friday, a ver si hay sorpresas.
Tal vez, la el ONE PLUS 6 T Sea mejor en batería por qué estara optimizado para android 9.0 mientras que el ONE PLUS 6, salió para Oreo. Pero como digo, tal vez.
Saludos.
Lo que no tiene sentido es que presenten un teléfono con chip "obsoleto", estamos a muy pocos días de la presentación oficial del S8150.
Digo esto porque un One Plus es principalmente Soc y Rom.
Deberían cambiar el ciclo de presentaciones y lanzar cada nuevo modelo con el Qualcomm mas reciente.

Por cierto, el 6T tiene una batería de 3700, así que mejorará con respecto al 6, pero tienes razón en que no hay justificación para cambiar del 6 al T.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/18, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Me encanta el blanco y de momento el 6T no sale en ese color.
Otra cosa, cada 6 meses sale un one plus nuevo. Nunca estaremos suficientemente actualizados. A la espera de lo que saldrá mañana o pasado, relación calidad precio, creo que el ONE PLUS 6 se lleva la palma. Ni la batería, ni el altavoz, ni el no-jack de 3.5, ni las cámaras. No veo nada que destaque en el 6T respecto al 6 sólo el desbloqueo por huella en pantalla, se parece a lo que tengo ahora (un mi 5s con lector de huellas ultrasónico, que con el dedo mojado no funciona), y estoy escarmentado.
Yo estoy esperando al Black Friday, a ver si hay sorpresas.
Tal vez, la el ONE PLUS 6 T Sea mejor en batería por qué estara optimizado para android 9.0 mientras que el ONE PLUS 6, salió para Oreo. Pero como digo, tal vez.
Saludos.
Me suena que leí que el 6 con pie chupaba más y rendía menos en antutu, me refiero en el mismo móvil al actualizar. El 6T igual es diferente porque ya sale optimizado como bien dices para pie, ahora falta saber que cambios hacen en la capa de oxigen, espero que no vayamos para atrás, haciéndola menos fluida. De acuerdo en todo contigo

Yo la verdad, ya sé que son modas, pero el desbloqueo en pantalla teniendo el facial como va de rápido no lo veo es una chulada pero importante no es.


 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es que presenten un teléfono con chip "obsoleto", estamos a muy pocos días de la presentación oficial del S8150.
Digo esto porque un One Plus es principalmente Soc y Rom.
Deberían cambiar el ciclo de presentaciones y lanzar cada nuevo modelo con el Qualcomm mas reciente.

Por cierto, el 6T tiene una batería de 3700, así que mejorará con respecto al 6, pero tienes razón en que no hay justificación para cambiar del 6 al T.
Cambiar cada modelo a un qualcom nuevo, o te vas a año a año como antes o te toca subir precios, receta mágica no hay, además el público tiene o tenemos asumido que los T son meras actualizaciones de los sin T, sin mejoras profundas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 03:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /