|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año
iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año ![]() Leemos en xataka.com "Curiosa la jugada de Apple de este año. Curiosa y con algo de déjà vu con un modelo extra de smartphone que se suma con menor precio y más colores a los "iPhone senior", y es el que desgranaremos hoy en el análisis del iPhone XR, el de una sola cámara, el de los colores. Un teléfono que a priori resulta bastante jugoso a quien pretende adquirir un buque insignia al dar gran parte de lo que incorporan sus hermanos mayores a menor precio, y con el añadido de llegar a un público que busque acabados más desenfadados sin priorizar la doble cámara (ahora que ya casi es cosa del pasado). El último procesador de Apple con un diseño algo distinto y unas dimensiones intermedias entre un hermano y otro, os contamos qué tal se porta." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una LCD, inútiles
|
|
|
||||
|
||||
|
https://qph.fs.quoracdn.net/main-qim...232024fd7b76-c
Última edición por Lazeta Día 26/10/18 a las 14:30:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El color Coral me mola
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del frontal va a rivalizar con el del Pixel 3 al Frontal Fake del Año. Qué horror.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado todos los modelos de Iphone, hasta que llegó el X. Que cosa más sosa, y ese notch
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo asco que dan estos telefonillos, y ver el fanatismo que hace que los compren aunque sean un robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado al parecer le hace falta comprensión lectora y solo es una línea que escribí hahahaha, jamás escribí sobre personas inútiles, solo sobre el fanatismo respecto de equipos que a mi parecer no valen la pena. Le aconsejo leer más de una vez antes de responder algo que no está mencionado en el comentario =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado al parecer le hace falta comprensión lectora y solo es una línea que escribí hahahaha, jamás escribí sobre personas inútiles, solo sobre el fanatismo respecto de equipos que a mi parecer no valen la pena. Le aconsejo leer más de una vez antes de responder algo que no está mencionado en el comentario =)
![]() A ver si vas a ser tu un hater, y no los que lo compran unos fanboys. Por cierto no te estoy acusando de llamar inutiles a nadie, te estoy preguntando si les consideras, quizás tengas tu los problemas de comprensión lectora. P.D: No hace fala que me trates de usted, no merezco tal respeto. Saludos Última edición por Tito3 Día 26/10/18 a las 16:44:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no puede valer que le guste el móvil? Entonces si tu te compras un Samsung ( por poner un ejemplo ) y a mi no me gusta y me parece caro ya eres un fanático ?? No entiendo la manía de encorsetar y prejuzgar al usuario de Apple. No se puede decir " no me gusta y me parece caro " , no , tenemos que añadir siempre la coletilla de "borrego" " fanático " " lobotomizado" etc etc A parte de la manía de la gente de este foro con opinar sobre como se gastan el dinero los demás, si financian o no financian ... En fin , los de siempre por aquí con la misma historia de siempre |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tildas una cosa de "robo", estás menospreciando las opiniones, gustos y preferencias de las demás personas que si les gusta y lo compran, a parte de llamar "asco" a algo que realmente no da asco.
A ver si vas a ser tu un hater, y no los que lo compran unos fanboys. P.D: No hace fala que me trates de usted, no merezco tal respeto. Saludos ![]() PD: es un foro de opinión y si no te gusta es tu problema, yo no he ofendido a nadie =) |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que tiene que ser fanatismo?? Acaso estas dentro tu de la mente del que lo compra??
Y no puede valer que le guste el móvil? Entonces si tu te compras un Samsung ( por poner un ejemplo ) y a mi no me gusta y me parece caro ya eres un fanático ?? No entiendo la manía de encorsetar y prejuzgar al usuario de Apple. No se puede decir " no me gusta y me parece caro " , no , tenemos que añadir siempre la coletilla de "borrego" " fanático " " lobotomizado" etc etc A parte de la manía de la gente de este foro con opinar sobre como se gastan el dinero los demás, si financian o no financian ... En fin , los de siempre por aquí con la misma historia de siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno compra lo que quiere, puede y le va bien, que es caro pues quizás para mi bolsillo lo sea y si lo compro no por eso voy a ser una abducida por la manzana.
Que no gusta pues claro a muchos no y a otros si... Appel con 3 modelos de móviles en el mercado fue la que más móviles vendió... Cuantos Samsung, Huawei, LG, Sony etc etc etc.... Cien modelos y menos ventas... Acaso el 25 % de la población que compra móviles y lo hace con iPhone están abducción o son talibanes de la manzana??? Yo creo que a esta marca se le puso el sobrenombre de Iphone =pijos o niños bien... Pues no hehe tengo ambos mundos y me gusta tanto ios como Android y si pudiera pillar el Xs máx lo cambiaría quizás por mi X. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno compra lo que quiere, puede y le va bien, que es caro pues quizás para mi bolsillo lo sea y si lo compro no por eso voy a ser una abducida por la manzana.
Que no gusta pues claro a muchos no y a otros si... Appel con 3 modelos de móviles en el mercado fue la que más móviles vendió... Cuantos Samsung, Huawei, LG, Sony etc etc etc.... Cien modelos y menos ventas... Acaso el 25 % de la población que compra móviles y lo hace con iPhone están abducción o son talibanes de la manzana??? Yo creo que a esta marca se le puso el sobrenombre de Iphone =pijos o niños bien... Pues no hehe tengo ambos mundos y me gusta tanto ios como Android y si pudiera pillar el Xs máx lo cambiaría quizás por mi X. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad o inutilidad de una persona no se define por comprar o no un teléfono, lo de las personas inútiles lo has escrito tu. He tenido iphones y no me quejo, pero me parece que comprar un telefono como el xr es una tontera considerando la cantidad de teléfonos mejores por ese precio. Ahora si tu interpretas lo que escribes es tu asunto. Solo que me parece gracioso la cantidad de conclusiones que sacas por un comentario hahaha xd
PD: es un foro de opinión y si no te gusta es tu problema, yo no he ofendido a nadie =) ![]() y lo dices tú,que te pegaste meses dando la vara con que el mate 10 era mejor que el mate 10 pro porque lo decías tú y punto. Tildaste a tanta gente de ignorante....y ahora vienes con que si debates y ostias. Eres otro más que le gusta decir lo que se le pasa por la cabeza y encima que le den la razon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||