![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año
iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año ![]() Leemos en xataka.com "Curiosa la jugada de Apple de este año. Curiosa y con algo de déjà vu con un modelo extra de smartphone que se suma con menor precio y más colores a los "iPhone senior", y es el que desgranaremos hoy en el análisis del iPhone XR, el de una sola cámara, el de los colores. Un teléfono que a priori resulta bastante jugoso a quien pretende adquirir un buque insignia al dar gran parte de lo que incorporan sus hermanos mayores a menor precio, y con el añadido de llegar a un público que busque acabados más desenfadados sin priorizar la doble cámara (ahora que ya casi es cosa del pasado). El último procesador de Apple con un diseño algo distinto y unas dimensiones intermedias entre un hermano y otro, os contamos qué tal se porta." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una LCD, inútiles
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien trae lo de los 120hz? se supone que solo lo lleva el xs y xs max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://qph.fs.quoracdn.net/main-qim...232024fd7b76-c Última edición por Lazeta Día 26/10/18 a las 14:30:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El color Coral me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del frontal va a rivalizar con el del Pixel 3 al Frontal Fake del Año. Qué horror.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado todos los modelos de Iphone, hasta que llegó el X. Que cosa más sosa, y ese notch
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo asco que dan estos telefonillos, y ver el fanatismo que hace que los compren aunque sean un robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que? tratas de inutiles a los que lo compran?? Yo no tengo un iphone y probablemente no lo voy a comprar, pero tu comentario está fuera de lugar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado al parecer le hace falta comprensión lectora y solo es una línea que escribí hahahaha, jamás escribí sobre personas inútiles, solo sobre el fanatismo respecto de equipos que a mi parecer no valen la pena. Le aconsejo leer más de una vez antes de responder algo que no está mencionado en el comentario =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si vas a ser tu un hater, y no los que lo compran unos fanboys. Por cierto no te estoy acusando de llamar inutiles a nadie, te estoy preguntando si les consideras, quizás tengas tu los problemas de comprensión lectora. P.D: No hace fala que me trates de usted, no merezco tal respeto. Saludos Última edición por Tito3 Día 26/10/18 a las 16:44:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no puede valer que le guste el móvil? Entonces si tu te compras un Samsung ( por poner un ejemplo ) y a mi no me gusta y me parece caro ya eres un fanático ?? No entiendo la manía de encorsetar y prejuzgar al usuario de Apple. No se puede decir " no me gusta y me parece caro " , no , tenemos que añadir siempre la coletilla de "borrego" " fanático " " lobotomizado" etc etc A parte de la manía de la gente de este foro con opinar sobre como se gastan el dinero los demás, si financian o no financian ... En fin , los de siempre por aquí con la misma historia de siempre |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, han intentado hacer un "sinmarcos", con muchos marcos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: es un foro de opinión y si no te gusta es tu problema, yo no he ofendido a nadie =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno compra lo que quiere, puede y le va bien, que es caro pues quizás para mi bolsillo lo sea y si lo compro no por eso voy a ser una abducida por la manzana.
Que no gusta pues claro a muchos no y a otros si... Appel con 3 modelos de móviles en el mercado fue la que más móviles vendió... Cuantos Samsung, Huawei, LG, Sony etc etc etc.... Cien modelos y menos ventas... Acaso el 25 % de la población que compra móviles y lo hace con iPhone están abducción o son talibanes de la manzana??? Yo creo que a esta marca se le puso el sobrenombre de Iphone =pijos o niños bien... Pues no hehe tengo ambos mundos y me gusta tanto ios como Android y si pudiera pillar el Xs máx lo cambiaría quizás por mi X. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo dices tú,que te pegaste meses dando la vara con que el mate 10 era mejor que el mate 10 pro porque lo decías tú y punto. Tildaste a tanta gente de ignorante....y ahora vienes con que si debates y ostias. Eres otro más que le gusta decir lo que se le pasa por la cabeza y encima que le den la razon |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año