Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/18, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año

iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año

Leemos en xataka.com

"Curiosa la jugada de Apple de este año. Curiosa y con algo de déjà vu con un modelo extra de smartphone que se suma con menor precio y más colores a los "iPhone senior", y es el que desgranaremos hoy en el análisis del iPhone XR, el de una sola cámara, el de los colores. Un teléfono que a priori resulta bastante jugoso a quien pretende adquirir un buque insignia al dar gran parte de lo que incorporan sus hermanos mayores a menor precio, y con el añadido de llegar a un público que busque acabados más desenfadados sin priorizar la doble cámara (ahora que ya casi es cosa del pasado). El último procesador de Apple con un diseño algo distinto y unas dimensiones intermedias entre un hermano y otro, os contamos qué tal se porta."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

La pantalla es una LCD, inútiles
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
tambien trae lo de los 120hz? se supone que solo lo lleva el xs y xs max
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
tambien trae lo de los 120hz? se supone que solo lo lleva el xs y xs max
Sí lo tiene pero es que ya lo traía el Iphone X, no sé como lo han puesto de novedoso

https://qph.fs.quoracdn.net/main-qim...232024fd7b76-c

Última edición por Lazeta Día 26/10/18 a las 14:30:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
PANTALLA OLED 6,1 pulgadas Liquid Retina HD IPS
Viejo 26/10/18, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
El color Coral me mola

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
El diseño del frontal va a rivalizar con el del Pixel 3 al Frontal Fake del Año. Qué horror.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/18, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Siempre me han gustado todos los modelos de Iphone, hasta que llegó el X. Que cosa más sosa, y ese notch
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Menudo asco que dan estos telefonillos, y ver el fanatismo que hace que los compren aunque sean un robo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Menudo asco que dan estos telefonillos, y ver el fanatismo que hace que los compren aunque sean un robo
Por que? tratas de inutiles a los que lo compran?? Yo no tengo un iphone y probablemente no lo voy a comprar, pero tu comentario está fuera de lugar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 26/10/18, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por que? tratas de inutiles a los que lo compran?? Yo no tengo un iphone y probablemente no lo voy a comprar, pero tu comentario está fuera de lugar...
Estimado al parecer le hace falta comprensión lectora y solo es una línea que escribí hahahaha, jamás escribí sobre personas inútiles, solo sobre el fanatismo respecto de equipos que a mi parecer no valen la pena. Le aconsejo leer más de una vez antes de responder algo que no está mencionado en el comentario =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado al parecer le hace falta comprensión lectora y solo es una línea que escribí hahahaha, jamás escribí sobre personas inútiles, solo sobre el fanatismo respecto de equipos que a mi parecer no valen la pena. Le aconsejo leer más de una vez antes de responder algo que no está mencionado en el comentario =)
cuando tildas una cosa de "robo", estás menospreciando las opiniones, gustos y preferencias de las demás personas que si les gusta y lo compran, a parte de llamar "asco" a algo que realmente no da asco.

A ver si vas a ser tu un hater, y no los que lo compran unos fanboys. Por cierto no te estoy acusando de llamar inutiles a nadie, te estoy preguntando si les consideras, quizás tengas tu los problemas de comprensión lectora.

P.D: No hace fala que me trates de usted, no merezco tal respeto.

Saludos

Última edición por Tito3 Día 26/10/18 a las 16:44:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 26/10/18, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Y por que tiene que ser fanatismo?? Acaso estas dentro tu de la mente del que lo compra??
Y no puede valer que le guste el móvil?
Entonces si tu te compras un Samsung ( por poner un ejemplo ) y a mi no me gusta y me parece caro ya eres un fanático ??

No entiendo la manía de encorsetar y prejuzgar al usuario de Apple.

No se puede decir " no me gusta y me parece caro " , no , tenemos que añadir siempre la coletilla de "borrego" " fanático " " lobotomizado" etc etc

A parte de la manía de la gente de este foro con opinar sobre como se gastan el dinero los demás, si financian o no financian ...

En fin , los de siempre por aquí con la misma historia de siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 26/10/18, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El diseño del frontal va a rivalizar con el del Pixel 3 al Frontal Fake del Año. Qué horror.
Totalmente de acuerdo, han intentado hacer un "sinmarcos", con muchos marcos....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
cuando tildas una cosa de "robo", estás menospreciando las opiniones, gustos y preferencias de las demás personas que si les gusta y lo compran, a parte de llamar "asco" a algo que realmente no da asco.

A ver si vas a ser tu un hater, y no los que lo compran unos fanboys.

P.D: No hace fala que me trates de usted, no merezco tal respeto.

Saludos
La utilidad o inutilidad de una persona no se define por comprar o no un teléfono, lo de las personas inútiles lo has escrito tu. He tenido iphones y no me quejo, pero me parece que comprar un telefono como el xr es una tontera considerando la cantidad de teléfonos mejores por ese precio. Ahora si tu interpretas lo que escribes es tu asunto. Solo que me parece gracioso la cantidad de conclusiones que sacas por un comentario hahaha xd

PD: es un foro de opinión y si no te gusta es tu problema, yo no he ofendido a nadie =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Y por que tiene que ser fanatismo?? Acaso estas dentro tu de la mente del que lo compra??
Y no puede valer que le guste el móvil?
Entonces si tu te compras un Samsung ( por poner un ejemplo ) y a mi no me gusta y me parece caro ya eres un fanático ??

No entiendo la manía de encorsetar y prejuzgar al usuario de Apple.

No se puede decir " no me gusta y me parece caro " , no , tenemos que añadir siempre la coletilla de "borrego" " fanático " " lobotomizado" etc etc

A parte de la manía de la gente de este foro con opinar sobre como se gastan el dinero los demás, si financian o no financian ...

En fin , los de siempre por aquí con la misma historia de siempre
Me parece un teléfono sumamente caro para sus prestaciones, por ese precio que Apple categoriza como " el barato" (que a todo esto me parece un chiste) hay teléfonos mucho mejores. Es mi opinión, insisto...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cada uno compra lo que quiere, puede y le va bien, que es caro pues quizás para mi bolsillo lo sea y si lo compro no por eso voy a ser una abducida por la manzana.
Que no gusta pues claro a muchos no y a otros si... Appel con 3 modelos de móviles en el mercado fue la que más móviles vendió... Cuantos Samsung, Huawei, LG, Sony etc etc etc.... Cien modelos y menos ventas...
Acaso el 25 % de la población que compra móviles y lo hace con iPhone están abducción o son talibanes de la manzana???
Yo creo que a esta marca se le puso el sobrenombre de Iphone =pijos o niños bien...
Pues no hehe tengo ambos mundos y me gusta tanto ios como Android y si pudiera pillar el Xs máx lo cambiaría quizás por mi X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Cada uno compra lo que quiere, puede y le va bien, que es caro pues quizás para mi bolsillo lo sea y si lo compro no por eso voy a ser una abducida por la manzana.
Que no gusta pues claro a muchos no y a otros si... Appel con 3 modelos de móviles en el mercado fue la que más móviles vendió... Cuantos Samsung, Huawei, LG, Sony etc etc etc.... Cien modelos y menos ventas...
Acaso el 25 % de la población que compra móviles y lo hace con iPhone están abducción o son talibanes de la manzana???
Yo creo que a esta marca se le puso el sobrenombre de Iphone =pijos o niños bien...
Pues no hehe tengo ambos mundos y me gusta tanto ios como Android y si pudiera pillar el Xs máx lo cambiaría quizás por mi X.
Cada uno define si es caro o no para su bolsillo, independiente de eso mi opinión es que por ese precio hay terminales mucho mejores. Que venda o no venda Apple, ya depende de varias cosas y lo que implica la manzana en términos sociales etc etc. Cada uno que crea lo que quiera, ahora si yo creo (habiendo estado en los dos mundillos al igual que tu) que es un móvil que no vale la pena es mi opinión respecto de mi propia valoración que va más allá de llevar una manzana mordida en el bolsillo. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

La utilidad o inutilidad de una persona no se define por comprar o no un teléfono, lo de las personas inútiles lo has escrito tu. He tenido iphones y no me quejo, pero me parece que comprar un telefono como el xr es una tontera considerando la cantidad de teléfonos mejores por ese precio. Ahora si tu interpretas lo que escribes es tu asunto. Solo que me parece gracioso la cantidad de conclusiones que sacas por un comentario hahaha xd

PD: es un foro de opinión y si no te gusta es tu problema, yo no he ofendido a nadie =)

y lo dices tú,que te pegaste meses dando la vara con que el mate 10 era mejor que el mate 10 pro porque lo decías tú y punto.
Tildaste a tanta gente de ignorante....y ahora vienes con que si debates y ostias.
Eres otro más que le gusta decir lo que se le pasa por la cabeza y encima que le den la razon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /