ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Bueno, yo te puedo ayudar en la medida de lo que pueda.

Eso del binario se soluciona volviendo a flashear el kernel. Te lo digo porque me acaba de pasar.

Con lo de las dos aplicaciones que he colgado esta mañana..... se borra el superusuario con el root explorer. Con eso desaparece el superusuario del escritorio. Yo lo que he hecho ha sido mover la nueva aplicación a system/app, y he reiniciado el movil. Con el root explorer he vuelto a entrar en system/app he buscado la nueva y le he dado a instalar. Me la ha instalado perfectamente. Luego instalas la elite.... y arreglado.

Muchas gracias, he hecho lo que me dijiste y ...... todo solucionado. Un millón de gracias, y ya le he dado al inconito de gracias, es que no lo había visto antes jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Joooooo, que pasa aqui, desde que no os controlan, ya nadie aparece por aqui,

ya nadie da al iconito de Gracias, ni se constesta INMEDIATAMENTE, y nada.
habra de cambiar de proveedor, con mejor servicio
Joe @hairam, hoy estás criticón, no? Yo taba cenando, así que imposible contestar INMEDIATAMENTE como tu dices. Si la gente no da al Gracias, pero lo pone en un post junto con algún comentario.... a mí me vale igual. Y eso de que no nos controlan..... yo controlo todo casi todo el día (solo se libran de mí mientras duermo, y porque no puedo estar con un ojo abierto, que sino.... )

Ah! y respecto a tu bootanimation.... esa cosa rara te has puesto? no se si has visto la que tenemos ahora........... flipante. (ya he logrado que funcione el sonido!!!!!!!!!!! no se si es porque he puesto el Semaphore 1.8.0 para probarlo o que)

Y ya me han dicho que se ha recibido el paquete y que ha llegado "virgen", anda que..... le podías haber puesto lo ultimo del ServanTeam...... como se nota que te has ido a otro piso........

Última edición por Daemon Día 07/10/11 a las 22:01:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/11, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
que yo estoy criticon ??¿?¿
veis como es imposible hacerlo todo bien, !!!!hasta yo me equivoco !!!!!
Viejo 07/10/11, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que yo estoy criticon ??¿?¿
veis como es imposible hacerlo todo bien, !!!!hasta yo me equivoco !!!!!
Claro que te equivocas....... como todos, nadie es perfecto.
Viejo 07/10/11, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Preparados y comportaros que creo que @lince, ya esta al acecho !!!!!!!!
Muchas gracias por la info, lo probaremos.....no te he contestado antes porque me ha hecho una cosa extraña y se ha quedado colgado, lo he puesto ha cargar y al darle a citarte no respondía, lo he desenchufado, le he reiniciado, lo he vuelto a poner a cargar y de momento funcionando bien....puede ser la rom, como no lo has mandado con v.18 servan.....jajajajaja.
Bueno que ya estoy por aquí de nuevo....con móvil nuevo también..jeje, voy a meter la jvt haber que se trae de nuevo, me imagino que nada, pero bueno, habrá que probarla......alguien me puede pasar el enlace?, ya que no he podido hacer nada en mi post del principio y poner allí las roms que vayan saliendo nuevas.....no creo que me la pueda bajar ahora, puerto así lo tengo controlado para en cuanto tenga un rato, probarla.....la v18 ya se que esta hecha a prueba de atropellos...jajajaj
Un saludo y muchas gracias por todo @hairam. Y como no, a @Daemon, por facilitarme todo sin pereza y atenta en todo momento para facilitarme las cosas en todo lo posible.....gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/10/11, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, lo probaremos.....no te he contestado antes porque me ha hecho una cosa extraña y se ha quedado colgado, lo he puesto ha cargar y al darle a citarte no respondía, lo he desenchufado, le he reiniciado, lo he vuelto a poner a cargar y de momento funcionando bien....puede ser la rom, como no lo has mandado con v.18 servan.....jajajajaja.
Bueno que ya estoy por aquí de nuevo....con móvil nuevo también..jeje, voy a meter la jvt haber que se trae de nuevo, me imagino que nada, pero bueno, habrá que probarla......alguien me puede pasar el enlace?, ya que no he podido hacer nada en mi post del principio y poner allí las roms que vayan saliendo nuevas.....no creo que me la pueda bajar ahora, puerto así lo tengo controlado para en cuanto tenga un rato, probarla.....la v18 ya se que esta hecha a prueba de atropellos...jajajaj
Un saludo y muchas gracias por todo @hairam. Y como no, a @Daemon, por facilitarme todo sin pereza y atenta en todo momento para facilitarme las cosas en todo lo posible.....gracias!!

Te paso el hilo en el que está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556

Ahí están todos los enlaces tanto para odexed como deodexed, kernels, modems... etc. Echale un vistazo, de todas formas lirik está trabajando en la v7 sobre jvt, aunque puede que le lleve un par de días sacar la rom porque está perfeccionandola. Yo me esperaría a que él saque la suya, para poder ver que tal se comporta. De todos modos, se rumorea que da los mismos problemas que la jvs con el wifi (que supongo se solucionaran igual), y no se por donde he leído que hay tanta diferencia con la que llevamos nosotros.

Bienvenido de nuevo, se te ha hechado de menos.
Viejo 07/10/11, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Te paso el hilo en el que está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556

Ahí están todos los enlaces tanto para odexed como deodexed, kernels, modems... etc. Echale un vistazo, de todas formas lirik está trabajando en la v7 sobre jvt, aunque puede que le lleve un par de días sacar la rom porque está perfeccionandola. Yo me esperaría a que él saque la suya, para poder ver que tal se comporta. De todos modos, se rumorea que da los mismos problemas que la jvs con el wifi (que supongo se solucionaran igual), y no se por donde he leído que hay tanta diferencia con la que llevamos nosotros.

Bienvenido de nuevo, se te ha hechado de menos.
Ya decía yo que no habría mucha diferencia.......yo también os he echado de menos y más pudiendo entrar pero no ver casi nada, me cabreaba un montón......pero bueno, eso ya es pasado, también he estado estos últimos tres días muy muy liado, pero parece que todo ha salido bien, por eso tampoco podía estar todo lo que quería o me hubiese gustado...jeje.
Un saludo a tod@s.

Viejo 08/10/11, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
shoei shoei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenas!! He instalado esta tarde la Rom jvs limpia seguida de la cocinada, la servan v18 y parece que todo va bien.

He notado que hay algo de lag con el kernel qe va y algo peor que con la jvr el dark core, alguien a probado varios y cual es el qe le va mejor? ya se qe cada mvil es una historia pero para tener una idea ;)

Otra cosa con el go launcher ex pongo el menu de aplicaciones con la animacion en esfera y no me pasa del cuarto menu al primero, y en preferencias ya tengo puesto qe si lo haga, muy raro :/, tambien qe cuando reinicio el telefono se me pone el launcher como si lo acabara de instalar y tengo qe volver a hacer todos los pasos, un cñazo vamos!A alguien mas le pasa?

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 04:18:06
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
BUENIMO TRABAJO MUCHACHOS ESTO VA DE LUJO ...............
JVS, SERVANV18,MAS GALAXIAN EE, MAS EXT4 ... NI UN SOLO REINICIO EN 48 HORAS DE USO YA COMENTARE COMO EVOLUCIONA , ALGUIEN PODRIA PREGUNTARLE AL MAESTRO SERVAN O A SUS SECUASES PARA CUANDO UN PINCHITO DE ESA COCINA PARA SGS2.....................SE LOS SUPLICO MAESTROS....................
Viejo 08/10/11, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
BUENIMO TRABAJO MUCHACHOS ESTO VA DE LUJO ...............
JVS, SERVANV18,MAS GALAXIAN EE, MAS EXT4 ... NI UN SOLO REINICIO EN 48 HORAS DE USO YA COMENTARE COMO EVOLUCIONA , ALGUIEN PODRIA PREGUNTARLE AL MAESTRO SERVAN O A SUS SECUASES PARA CUANDO UN PINCHITO DE ESA COCINA PARA SGS2.....................SE LOS SUPLICO MAESTROS....................
Esto lo veo dificil, dificil.
Si estoy equivocado, CONTAR CONMIGO

Empiezo a estar hasta las nari......... !!!!!!!!!!! del piso de abajo
Viejo 08/10/11, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

Que es lo que ocurre alli?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa? Con la ilusion que tenias por bajarte y ahora.......

Viejo 08/10/11, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

@Daemon..

Nuevo kernel semaphore.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

@lince..

Bienvenido a la que es tu casa.. te echabamos de menos, pero sobre todo, esas fotos de Daemon, nos dejaron helados.. me alegro que estes de nuevo aqui, asi como que Hairam no tenga ya un SGS I que nos dara menos el follon jaja..

@ekrichi..

Luego hablamos tio, que estoy de nuevo en el curro, pero como te dije.. luego me pillo el portatil, que ya lo he visto y esta muy guapo, y ya tengo la conexion a internet en casa..
Me gustaria empezar con vosotros a ponerme al dia, e intentar hacer yo tambien cositas en casa para esa Rom..
Viejo 08/10/11, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@Daemon..

Nuevo kernel semaphore.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

@lince..

Bienvenido a la que es tu casa.. te echabamos de menos, pero sobre todo, esas fotos de Daemon, nos dejaron helados.. me alegro que estes de nuevo aqui, asi como que Hairam no tenga ya un SGS I que nos dara menos el follon jaja..

@ekrichi..

Luego hablamos tio, que estoy de nuevo en el curro, pero como te dije.. luego me pillo el portatil, que ya lo he visto y esta muy guapo, y ya tengo la conexion a internet en casa..
Me gustaria empezar con vosotros a ponerme al dia, e intentar hacer yo tambien cositas en casa para esa Rom..
Ese kernel es jvt. Asi que de momento no es para nosotros

Viejo 08/10/11, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Andromaniac
Siento desilusionarte, pero creo que me vas a aguntar, un poco mas, Estoy pensando capitalizarme.
Vender SGS-II y volver a SGS-I (ojo no por el aparato en si, sino por las PERSONAS, que hay por aqui)
@ekrichi
me alegro, aunque como negativo vas a estar mas por aqui y menos por otro lado, que no deberias descuidad
@Daemon
no puede ser que no te atrevas con la JVT
Edito. perdon efectivamente lo lei mal, ya me extrañaba
@lince
y a ti que, todavia no has preparado nada, o te equivoques y no la actualices con la V17, que ya existe la V18

@servan81
Espero que tu ausencia no sea debido a problemas, y que vayas subiendo la cuesta, poco poco, pero bien aprovechado.
y recuerda lo que siempre digo
"si el problema tiene solucion, no te preocupes, que ya se solucionara"
" y si el problema no tiene solucion, POR QUE TE PREOCUPAS, si no se va a solucionar"
por lo tanto, no hay que preocuparse, y vivir lo mejor que se pueda.

Anda como me he levantado hoy, tengo para todos, mejor dicho para casi todos
Viejo 08/10/11, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ese kernel es jvt. Asi que de momento no es para nosotros

Ya pero tenlo en cuenta por si nos pasamos a la JVT despues no buscarlo jeje.. adelantando trabajo que se dice..
Viejo 08/10/11, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shoei Ver Mensaje
Buenas!! He instalado esta tarde la Rom jvs limpia seguida de la cocinada, la servan v18 y parece que todo va bien.

He notado que hay algo de lag con el kernel qe va y algo peor que con la jvr el dark core, alguien a probado varios y cual es el qe le va mejor? ya se qe cada mvil es una historia pero para tener una idea ;)

Otra cosa con el go launcher ex pongo el menu de aplicaciones con la animacion en esfera y no me pasa del cuarto menu al primero, y en preferencias ya tengo puesto qe si lo haga, muy raro :/, tambien qe cuando reinicio el telefono se me pone el launcher como si lo acabara de instalar y tengo qe volver a hacer todos los pasos, un cñazo vamos!A alguien mas le pasa?

saludos!!
De kernel yo he llevado el Semaphore 1.7.5 y va bastante bien, pero también hay que tener en cuenta que la base no es tan fluida como la JVR, tiene cierto lag, así que eso.... es un pelin dificil quitarlo. Lo que puedes hacer es convertir a ext4 los archivos y eso le dará un poco más de fluidez y te quitará algo de lag.

Lo que dices del go launcher... no te lo va a volver al principio ni quitando la animación de la esfera, a lo que se refiere de que vaya del ultimo al primero es a los escritorios, no a lo de las aplicaciones (no se si me explico). A mí lo que dices que te pasa cuando reinicias no me pasa, así que en eso no te puedo ayudar. Lo único es que revises bien los ajustes del go launcher para ver si hay algo que tengas marcado y no deberías tener.

Espero haberte ayudado.
Viejo 08/10/11, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ya pero tenlo en cuenta por si nos pasamos a la JVT despues no buscarlo jeje.. adelantando trabajo que se dice..
Ya, si te entiendo, pero si lo pongo, seguro que hay algun despistadillo que no lee que es JVT y se lo pone teniendo JVS...... También podría crear un apartado de kernels JVT, pero entonces sería hacer demasiado grande el post siendo que todavía no nos hemos mudado, por eso lo reservo para cuando hagamos la mudanza.
Viejo 08/10/11, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ey ey,, Hairam.. que pasa..?? tan mal esta el hambiente por alli?
Yo despues de ver que existe hasta una pagina del facebook de Criskelo y tal.. creia que la cosa estaba incluso mucho mejor que por aqui..
Ya ves que por aqui matamos moscas con el rabo.. cada vez salen nuevas firmwares que son peores a las anteriores.. JVR, se empeora el wifi con la JVS, y ahora la JVT que da fallos hasta con el 3G.. o sea que no andamos para tirar coetes..
Menos mal que al menos los cocineros de aqui son gente alucinante, y Lkirk saca las roms pulidas al maximo, lo que hace que vayan mejor que las stock.. y Servan Team, que las decoran como ninguna..
Me algero entonces seguir aqui abajo.. jajaja

Viejo 08/10/11, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ya, si te entiendo, pero si lo pongo, seguro que hay algun despistadillo que no lee que es JVT y se lo pone teniendo JVS...... También podría crear un apartado de kernels JVT, pero entonces sería hacer demasiado grande el post siendo que todavía no nos hemos mudado, por eso lo reservo para cuando hagamos la mudanza.
quizas lo mejor (cosa mia, hazlo como quieras cabezota aragonesa.. jajaja..) es que te vayas dejando los enlaces a mano (pasalos al foro de cocineros..) y cuando nos mudemos, solo tienes que copiar y pegar.. te dejas alli el post preparado, y solo copias y pegas.. sencillo y facil..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /