|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te puedo ayudar en la medida de lo que pueda.
Eso del binario se soluciona volviendo a flashear el kernel. Te lo digo porque me acaba de pasar. Con lo de las dos aplicaciones que he colgado esta mañana..... se borra el superusuario con el root explorer. Con eso desaparece el superusuario del escritorio. Yo lo que he hecho ha sido mover la nueva aplicación a system/app, y he reiniciado el movil. Con el root explorer he vuelto a entrar en system/app he buscado la nueva y le he dado a instalar. Me la ha instalado perfectamente. Luego instalas la elite.... y arreglado. ![]() Muchas gracias, he hecho lo que me dijiste y ...... todo solucionado. Un millón de gracias, y ya le he dado al inconito de gracias, es que no lo había visto antes jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() )Ah! y respecto a tu bootanimation.... esa cosa rara te has puesto? no se si has visto la que tenemos ahora........... flipante. (ya he logrado que funcione el sonido!!!!!!!!!!! no se si es porque he puesto el Semaphore 1.8.0 para probarlo o que) Y ya me han dicho que se ha recibido el paquete y que ha llegado "virgen", anda que..... le podías haber puesto lo ultimo del ServanTeam...... como se nota que te has ido a otro piso........
Última edición por Daemon Día 07/10/11 a las 22:01:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo estoy criticon ??¿?¿
veis como es imposible hacerlo todo bien, !!!!hasta yo me equivoco !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Preparados y comportaros que creo que @lince, ya esta al acecho !!!!!!!!
![]() Bueno que ya estoy por aquí de nuevo....con móvil nuevo también..jeje, voy a meter la jvt haber que se trae de nuevo, me imagino que nada, pero bueno, habrá que probarla......alguien me puede pasar el enlace?, ya que no he podido hacer nada en mi post del principio y poner allí las roms que vayan saliendo nuevas.....no creo que me la pueda bajar ahora, puerto así lo tengo controlado para en cuanto tenga un rato, probarla.....la v18 ya se que esta hecha a prueba de atropellos...jajajaj Un saludo y muchas gracias por todo @hairam. Y como no, a @Daemon, por facilitarme todo sin pereza y atenta en todo momento para facilitarme las cosas en todo lo posible.....gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, lo probaremos.....no te he contestado antes porque me ha hecho una cosa extraña y se ha quedado colgado, lo he puesto ha cargar y al darle a citarte no respondía, lo he desenchufado, le he reiniciado, lo he vuelto a poner a cargar y de momento funcionando bien....puede ser la rom, como no lo has mandado con v.18 servan.....jajajajaja.
Bueno que ya estoy por aquí de nuevo....con móvil nuevo también..jeje, voy a meter la jvt haber que se trae de nuevo, me imagino que nada, pero bueno, habrá que probarla......alguien me puede pasar el enlace?, ya que no he podido hacer nada en mi post del principio y poner allí las roms que vayan saliendo nuevas.....no creo que me la pueda bajar ahora, puerto así lo tengo controlado para en cuanto tenga un rato, probarla.....la v18 ya se que esta hecha a prueba de atropellos...jajajaj Un saludo y muchas gracias por todo @hairam. Y como no, a @Daemon, por facilitarme todo sin pereza y atenta en todo momento para facilitarme las cosas en todo lo posible.....gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ahí están todos los enlaces tanto para odexed como deodexed, kernels, modems... etc. Echale un vistazo, de todas formas lirik está trabajando en la v7 sobre jvt, aunque puede que le lleve un par de días sacar la rom porque está perfeccionandola. Yo me esperaría a que él saque la suya, para poder ver que tal se comporta. De todos modos, se rumorea que da los mismos problemas que la jvs con el wifi (que supongo se solucionaran igual), y no se por donde he leído que hay tanta diferencia con la que llevamos nosotros. Bienvenido de nuevo, se te ha hechado de menos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el hilo en el que está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556
Ahí están todos los enlaces tanto para odexed como deodexed, kernels, modems... etc. Echale un vistazo, de todas formas lirik está trabajando en la v7 sobre jvt, aunque puede que le lleve un par de días sacar la rom porque está perfeccionandola. Yo me esperaría a que él saque la suya, para poder ver que tal se comporta. De todos modos, se rumorea que da los mismos problemas que la jvs con el wifi (que supongo se solucionaran igual), y no se por donde he leído que hay tanta diferencia con la que llevamos nosotros. Bienvenido de nuevo, se te ha hechado de menos. ![]() Un saludo a tod@s. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He instalado esta tarde la Rom jvs limpia seguida de la cocinada, la servan v18 y parece que todo va bien.
He notado que hay algo de lag con el kernel qe va y algo peor que con la jvr el dark core, alguien a probado varios y cual es el qe le va mejor? ya se qe cada mvil es una historia pero para tener una idea ;) Otra cosa con el go launcher ex pongo el menu de aplicaciones con la animacion en esfera y no me pasa del cuarto menu al primero, y en preferencias ya tengo puesto qe si lo haga, muy raro :/, tambien qe cuando reinicio el telefono se me pone el launcher como si lo acabara de instalar y tengo qe volver a hacer todos los pasos, un cñazo vamos!A alguien mas le pasa? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
BUENIMO TRABAJO MUCHACHOS ESTO VA DE LUJO ...............
JVS, SERVANV18,MAS GALAXIAN EE, MAS EXT4 ... NI UN SOLO REINICIO EN 48 HORAS DE USO YA COMENTARE COMO EVOLUCIONA , ALGUIEN PODRIA PREGUNTARLE AL MAESTRO SERVAN O A SUS SECUASES PARA CUANDO UN PINCHITO DE ESA COCINA PARA SGS2.....................SE LOS SUPLICO MAESTROS....................
|
||||
|
||||
|
BUENIMO TRABAJO MUCHACHOS ESTO VA DE LUJO ...............
JVS, SERVANV18,MAS GALAXIAN EE, MAS EXT4 ... NI UN SOLO REINICIO EN 48 HORAS DE USO YA COMENTARE COMO EVOLUCIONA , ALGUIEN PODRIA PREGUNTARLE AL MAESTRO SERVAN O A SUS SECUASES PARA CUANDO UN PINCHITO DE ESA COCINA PARA SGS2.....................SE LOS SUPLICO MAESTROS.................... ![]() ![]() Si estoy equivocado, CONTAR CONMIGO Empiezo a estar hasta las nari......... !!!!!!!!!!! del piso de abajo
|
||||
|
||||
|
@Daemon..
Nuevo kernel semaphore.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 @lince.. Bienvenido a la que es tu casa.. te echabamos de menos, pero sobre todo, esas fotos de Daemon, nos dejaron helados.. me alegro que estes de nuevo aqui, asi como que Hairam no tenga ya un SGS I que nos dara menos el follon jaja.. @ekrichi.. Luego hablamos tio, que estoy de nuevo en el curro, pero como te dije.. luego me pillo el portatil, que ya lo he visto y esta muy guapo, y ya tengo la conexion a internet en casa.. Me gustaria empezar con vosotros a ponerme al dia, e intentar hacer yo tambien cositas en casa para esa Rom..
|
||||
|
||||
|
@Daemon..
Nuevo kernel semaphore.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 @lince.. Bienvenido a la que es tu casa.. te echabamos de menos, pero sobre todo, esas fotos de Daemon, nos dejaron helados.. me alegro que estes de nuevo aqui, asi como que Hairam no tenga ya un SGS I que nos dara menos el follon jaja.. @ekrichi.. Luego hablamos tio, que estoy de nuevo en el curro, pero como te dije.. luego me pillo el portatil, que ya lo he visto y esta muy guapo, y ya tengo la conexion a internet en casa.. Me gustaria empezar con vosotros a ponerme al dia, e intentar hacer yo tambien cositas en casa para esa Rom.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
Siento desilusionarte, pero creo que me vas a aguntar, un poco mas, Estoy pensando capitalizarme. Vender SGS-II y volver a SGS-I (ojo no por el aparato en si, sino por las PERSONAS, que hay por aqui) @ekrichi me alegro, aunque como negativo vas a estar mas por aqui y menos por otro lado, que no deberias descuidad @Daemon no puede ser que no te atrevas con la JVT Edito. perdon efectivamente lo lei mal, ya me extrañaba @lince y a ti que, todavia no has preparado nada, o te equivoques y no la actualices con la V17, que ya existe la V18 @servan81 Espero que tu ausencia no sea debido a problemas, y que vayas subiendo la cuesta, poco poco, pero bien aprovechado. y recuerda lo que siempre digo "si el problema tiene solucion, no te preocupes, que ya se solucionara" " y si el problema no tiene solucion, POR QUE TE PREOCUPAS, si no se va a solucionar" por lo tanto, no hay que preocuparse, y vivir lo mejor que se pueda. Anda como me he levantado hoy, tengo para todos, mejor dicho para casi todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He instalado esta tarde la Rom jvs limpia seguida de la cocinada, la servan v18 y parece que todo va bien.
He notado que hay algo de lag con el kernel qe va y algo peor que con la jvr el dark core, alguien a probado varios y cual es el qe le va mejor? ya se qe cada mvil es una historia pero para tener una idea ;) Otra cosa con el go launcher ex pongo el menu de aplicaciones con la animacion en esfera y no me pasa del cuarto menu al primero, y en preferencias ya tengo puesto qe si lo haga, muy raro :/, tambien qe cuando reinicio el telefono se me pone el launcher como si lo acabara de instalar y tengo qe volver a hacer todos los pasos, un cñazo vamos!A alguien mas le pasa? saludos!! ![]() Lo que dices del go launcher... no te lo va a volver al principio ni quitando la animación de la esfera, a lo que se refiere de que vaya del ultimo al primero es a los escritorios, no a lo de las aplicaciones (no se si me explico). A mí lo que dices que te pasa cuando reinicias no me pasa, así que en eso no te puedo ayudar. Lo único es que revises bien los ajustes del go launcher para ver si hay algo que tengas marcado y no deberías tener. Espero haberte ayudado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si te entiendo, pero si lo pongo, seguro que hay algun despistadillo que no lee que es JVT y se lo pone teniendo JVS...... También podría crear un apartado de kernels JVT, pero entonces sería hacer demasiado grande el post siendo que todavía no nos hemos mudado, por eso lo reservo para cuando hagamos la mudanza.
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey,, Hairam.. que pasa..?? tan mal esta el hambiente por alli?
Yo despues de ver que existe hasta una pagina del facebook de Criskelo y tal.. creia que la cosa estaba incluso mucho mejor que por aqui.. Ya ves que por aqui matamos moscas con el rabo.. cada vez salen nuevas firmwares que son peores a las anteriores.. JVR, se empeora el wifi con la JVS, y ahora la JVT que da fallos hasta con el 3G.. o sea que no andamos para tirar coetes.. Menos mal que al menos los cocineros de aqui son gente alucinante, y Lkirk saca las roms pulidas al maximo, lo que hace que vayan mejor que las stock.. y Servan Team, que las decoran como ninguna.. Me algero entonces seguir aqui abajo.. jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si te entiendo, pero si lo pongo, seguro que hay algun despistadillo que no lee que es JVT y se lo pone teniendo JVS...... También podría crear un apartado de kernels JVT, pero entonces sería hacer demasiado grande el post siendo que todavía no nos hemos mudado, por eso lo reservo para cuando hagamos la mudanza.
![]()