|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi la primera vez que lo hice.. haz una cosa, intenta hacerla en modo offline, la primera vez aconsejan que se haga asi..
Modo offline, y a partir de ahi te haces lo que quieras, cortina, orden toggles, iconos etc.. lo inst6alas por recovery y veras como mola.. Ahora te toca a ti.. como has puesto sonido de inicio?? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerdeira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más dudas,¡uf que pesado soy! En el tercer post, en aplicaciones varias, viene una, SUPERUSER, que dice que es conveniente tenerla. He descargado el archivo y contiene dos aplicaciones, la llamada elite puedo instalarla pero la otra superuser 3.0 no lo consigo, parece que si se instala pero luego siempre sale el mensaje de que la aplicación no ha sido instalada. ¿qué hago mal? Saludos a todos
![]() Borra todo lo que tengas de Superuser, e instala de nuevo todo lo del tercer post..
|
||||
|
||||
|
necesita un descansillo, un fin de semana tranquilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;2949666]Eso me paso a mi la primera vez que lo hice.. haz una cosa, intenta hacerla en modo offline, la primera vez aconsejan que se haga asi..
Modo offline, y a partir de ahi te haces lo que quieras, cortina, orden toggles, iconos etc.. lo inst6alas por recovery y veras como mola.. ¡Lo he conseguido! sois unos genios. Ahora solo queda que me digais como instalo el superuser que viene en el post 3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala primero la aplicacion Superusre que tenias y entonces instala estas.. Cuando una app ha sido instalada por la Rom, no te permite cambiarla por otra igual.. da ese tipo de fallo, se instala, pero te dice La aplicacion no se ha instalado.
Borra todo lo que tengas de Superuser, e instala de nuevo todo lo del tercer post.. Yo llevo varios dias con el y me va muy bien.. tengo cierto lag, sobre todo en el tema del phone, pero creo que es el normal para esta JVS.. pruebalo, veras que va muy bien.. Ademas lo tengo a 1200 que a mi movil le sienta muy bien.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La V18 va de cine.. me gusta mas la rom base anterior, esta JVS no me atrae demasiado, pero la V18.. puff.. estos cabr***s cada vez se lo curran mas y es alucinante lo bien que lo hacen..
Ponte ya esa V18..!!!!!
|
||||
|
||||
|
la v18 esta basada en jvs o jvr?? yo toy en la v17 x q el wifi si va
|
|
|
||||
|
||||
|
andromaniac y como hago para desinstalar el superuser que viene con la rom?. He probado a borrar la aplicación de la carpeta system/app pero sigo igual, me da el mismo error al intentar instalar la nueva y veo que de nuevo está la anterior en esa carpeta. Por cierto, ¿te sirvió de algo lo que te dije para el tema del sonido de inicio? Un saludo
PD. ¡Hala! un nuevo problema. Ahora me sale un mensaje con # delante que dice "su binario desactualizado, actualizar el su binario". ¿qué c..... es esto? Última edición por cerdeira Día 07/10/11 a las 19:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
andromaniac y como hago para desinstalar el superuser que viene con la rom?. He probado a borrar la aplicación de la carpeta system/app pero sigo igual, me da el mismo error al intentar instalar la nueva y veo que de nuevo está la anterior en esa carpeta. Por cierto, ¿te sirvió de algo lo que te dije para el tema del sonido de inicio? Un saludo
![]() Lo de tu ayuda si.. me he bajado el archivo y luego lo meto, ya he renombrado tambien.. pero ahora estoy en el curro y paso de que esto se ponga a sonar jajaja..
|
||||
|
||||
|
Pregunta cuando me bajo una apli el icono de la apli se me instala en galeria como puedo evitarlo tengo la v18
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es raro.. porque normalmente suelen estar en una carpeta, aplis con el nitrality las muestra..
De todas formas, con el quicpic puedes decidir que quieres que se vea y que no.. ocultar carpetas.. es muy comodo sobre todo para carpetas tipo Iconos, Cortinas y esas cosas que de normal no quieres ver al abrir la galeria.. Ademas me guista mas para ver las imagenes.. es mas rapido..
|
||||
|
||||
|
PD. ¡Hala! un nuevo problema. Ahora me sale un mensaje con # delante que dice "su binario desactualizado, actualizar el su binario". ¿qué c..... es esto? ![]() Eso del binario se soluciona volviendo a flashear el kernel. Te lo digo porque me acaba de pasar. Con lo de las dos aplicaciones que he colgado esta mañana..... se borra el superusuario con el root explorer. Con eso desaparece el superusuario del escritorio. Yo lo que he hecho ha sido mover la nueva aplicación a system/app, y he reiniciado el movil. Con el root explorer he vuelto a entrar en system/app he buscado la nueva y le he dado a instalar. Me la ha instalado perfectamente. Luego instalas la elite.... y arreglado.
Última edición por Daemon Día 07/10/11 a las 20:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os parece el bootanimation que llevo
#5333 , hay que construir algo parecido
|
|
||||
|
||||
|
Preparados y comportaros que creo que @lince, ya esta al acecho !!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo, que pasa aqui, desde que no os controlan, ya nadie aparece por aqui,
ya nadie da al iconito de Gracias, ni se constesta INMEDIATAMENTE, y nada. habra de cambiar de proveedor, con mejor servicio
Última edición por hairam Día 07/10/11 a las 21:30:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 tienes los enlaces para descargarte la JVS y la v18, y en el post 3 tienes kernels, modems, updates, tutoriales, aplicaciones...... echale un vistazo a todo.