|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom del dia 5 alguien a notado un consumo elevado en reposo?
anoche lo desenchufe con el 98 % y me fui a dormir y ahora (8-9 horas despues) me lo he econtrado con un 68% de carga :S En Aplicaciones/uso de la bateria solo me muestra: Dispositivo Inactivo 40% Tlefono inactivo 35 % Pantalla 25% Le voy a hacer un wipe de la bateria, pq si nadie se a quejado sera un fallo de mi movil ![]() ¿Tengo que cargarlo al maximo y despues hacerle el wipe? o da = cuando lo haga? Por lo demas excelente la Rom como siempre ;) y el nuevo nexus parece muy tentador ^^ ![]() Ah.. sin tocar nada para ajustar de productividad.. fue poner rom e instalar mis programas, bueno si.. configure gestos para desbloqueo y la dejé a mis gusto pero solo eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo comente hace tiempo, pero lo de q la pantalla se quede negra despues de desbloquearla con el trackball no era por culpa de la rom, sino de android verdad? pq es molesto q de vez en cuando lo desbloquees y se quede negra hasta q se vuelva a "bloquear" sola la pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo comente hace tiempo, pero lo de q la pantalla se quede negra despues de desbloquearla con el trackball no era por culpa de la rom, sino de android verdad? pq es molesto q de vez en cuando lo desbloquees y se quede negra hasta q se vuelva a "bloquear" sola la pantalla :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la ultima rom igual de bien q las anteriores, buena mejora del tiempo de carga y la bateria me dura mas de un dia sin excesivos problemas teniendo la wifi casi siempre activa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo justo la anterior a la ultima (creo que la tuya es la ultima) y a mi en tema de batería genial, me dura con uso normal y teniendo el bluetooth y wifi encendido siempre (yo uso mucho ambas cosas y me es mas comodo tenerlas encendidas), contestando correos, whatssaps, llamadas normales etc. Dos días enteros.., lo único que lo apago por las noches, pero probé a dejarlo una noche sin apagar y me consumió entre un 2 y un 4%. Para mi.. espectacular. El resto de la rom.. sin pegas.. fluido configurable al 1000 %.
Ah.. sin tocar nada para ajustar de productividad.. fue poner rom e instalar mis programas, bueno si.. configure gestos para desbloqueo y la dejé a mis gusto pero solo eso. Saludos ![]() Una de las cosas que mas me gustan de la Rom es el bajo consumo de bateria, y esta mañana me he asustado al ver que me habia consumido 30 % por la noche, cuando normalmente me consume 5% ![]() Gracias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebe la bateria en unas 10 horas..
He probado otra batería y lo mismo... No sé que hacer....... la verdad....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, sí sí pantalla 70% pero le doy el uso de siempre... tendré algo corrupto... esto no es normal... Ya son más de dos años con android. Pregunto por sí alguien ha tenido el mismo problema y ha tenido solución!!
|
||||
|
||||
|
hola, ayer hice un video pero no se porque razon el video a quedado sin audio. alguna idea?
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si generaríamos un off-topic (si es así darme un toque) pero dinos que programas usas, a ver si hay algo ahi... no se alguna aplicacion potencialmente borracha de recursos en segundo plano etc.. algo tiene que ser. Ya te digo yo con una rom oficial, un dia.. me duraba, luego con cyanogenmod 2 dias y con jrsoft 2 días tambien con el mismo uso y teniendo bluetooth y wifi siempre activos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo probandola 24 horas .....
la instale ayer ..... deje el movil cargando , lo desconecte a las 9 de la mañana , me fui a currar , volvi a comer y a las 15.00 estaba chillando la bateria -.- 15 % dos llamadas por skype y leida de twitter ...... nada mas ..... 80% consumido por la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo probandola 24 horas .....
la instale ayer ..... deje el movil cargando , lo desconecte a las 9 de la mañana , me fui a currar , volvi a comer y a las 15.00 estaba chillando la bateria -.- 15 % dos llamadas por skype y leida de twitter ...... nada mas ..... 80% consumido por la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de flashear la rom del día 5 y sigue el problema, al pillar red se reinicia, sin tener los datos activados tambien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si generaríamos un off-topic (si es así darme un toque) pero dinos que programas usas, a ver si hay algo ahi... no se alguna aplicacion potencialmente borracha de recursos en segundo plano etc.. algo tiene que ser. Ya te digo yo con una rom oficial, un dia.. me duraba, luego con cyanogenmod 2 dias y con jrsoft 2 días tambien con el mismo uso y teniendo bluetooth y wifi siempre activos..
![]() °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ahora me dura más la batería, desde que se actualizó a 2.3.7. Llego al final del día con el 20 o 30% cuando antes llegaba justo cuando se apagaba. Además ya no se me apaga en el 13% como me ocurría antes, llega hasta el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la confusión. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le consume 80% sin tocar el móvil por la noche....una burrada, a ver si se soluciona
Saludos |