ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/11, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LadyAOR Ver Mensaje
JR, ¿sabes por qué puede ser lo del deslogueo del Facebook y Twitter? de momento he tenido que instalar la de Oxygen
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Estas dos apps no están incluidas en la ROM, consulta a sus desarrolladores. Debe ser por algún tipo de configuración de la privacidad de ellos.
Bueno, a lo mejor se debe también a la limpieza de caché y datos temporales que hace la rom al instalarse.

Viejo 07/10/11, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Fenix Ver Mensaje
Con la Rom del dia 5 alguien a notado un consumo elevado en reposo?

anoche lo desenchufe con el 98 % y me fui a dormir y ahora (8-9 horas despues) me lo he econtrado con un 68% de carga :S En Aplicaciones/uso de la bateria solo me muestra:

Dispositivo Inactivo 40%
Tlefono inactivo 35 %
Pantalla 25%

Le voy a hacer un wipe de la bateria, pq si nadie se a quejado sera un fallo de mi movil
¿Tengo que cargarlo al maximo y despues hacerle el wipe? o da = cuando lo haga?

Por lo demas excelente la Rom como siempre ;) y el nuevo nexus parece muy tentador ^^
Buenas, yo tengo justo la anterior a la ultima (creo que la tuya es la ultima) y a mi en tema de batería genial, me dura con uso normal y teniendo el bluetooth y wifi encendido siempre (yo uso mucho ambas cosas y me es mas comodo tenerlas encendidas), contestando correos, whatssaps, llamadas normales etc. Dos días enteros.., lo único que lo apago por las noches, pero probé a dejarlo una noche sin apagar y me consumió entre un 2 y un 4%. Para mi.. espectacular. El resto de la rom.. sin pegas.. fluido configurable al 1000 %.
Ah.. sin tocar nada para ajustar de productividad.. fue poner rom e instalar mis programas, bueno si.. configure gestos para desbloqueo y la dejé a mis gusto pero solo eso.
Saludos
Viejo 07/10/11, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No se si lo comente hace tiempo, pero lo de q la pantalla se quede negra despues de desbloquearla con el trackball no era por culpa de la rom, sino de android verdad? pq es molesto q de vez en cuando lo desbloquees y se quede negra hasta q se vuelva a "bloquear" sola la pantalla :S
Viejo 07/10/11, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
No se si lo comente hace tiempo, pero lo de q la pantalla se quede negra despues de desbloquearla con el trackball no era por culpa de la rom, sino de android verdad? pq es molesto q de vez en cuando lo desbloquees y se quede negra hasta q se vuelva a "bloquear" sola la pantalla :S
Ese no es un comportamiento normal. Comprueba que no tengas la velocidad mínima del procesador excesivamente baja o algún programa ejecutándose en segundo plano que ponga información adicional en la pantalla de desbloqueo.
Viejo 07/10/11, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese no es un comportamiento normal. Comprueba que no tengas la velocidad mínima del procesador excesivamente baja o algún programa ejecutándose en segundo plano que ponga información adicional en la pantalla de desbloqueo.
Pues llevo con eso meses jejeje, y yo pensando q era culpa de android..., en la pantalla de desbloqueo nada, esta de serie, en segundo plano tampoco, salvo el advanced task killer, y la velocidad del procesador pues tal como viene con la rom jeje
Por cierto, con la ultima rom igual de bien q las anteriores, buena mejora del tiempo de carga y la bateria me dura mas de un dia sin excesivos problemas teniendo la wifi casi siempre activa
Viejo 07/10/11, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas, yo tengo justo la anterior a la ultima (creo que la tuya es la ultima) y a mi en tema de batería genial, me dura con uso normal y teniendo el bluetooth y wifi encendido siempre (yo uso mucho ambas cosas y me es mas comodo tenerlas encendidas), contestando correos, whatssaps, llamadas normales etc. Dos días enteros.., lo único que lo apago por las noches, pero probé a dejarlo una noche sin apagar y me consumió entre un 2 y un 4%. Para mi.. espectacular. El resto de la rom.. sin pegas.. fluido configurable al 1000 %.
Ah.. sin tocar nada para ajustar de productividad.. fue poner rom e instalar mis programas, bueno si.. configure gestos para desbloqueo y la dejé a mis gusto pero solo eso.
Saludos
Ya esta solucionado, a vuelto a la normalidad tras hacer wipes y flashear.

Una de las cosas que mas me gustan de la Rom es el bajo consumo de bateria, y esta mañana me he asustado al ver que me habia consumido 30 % por la noche, cuando normalmente me consume 5%

Gracias^^
Viejo 07/10/11, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
daz12 daz12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: g1
Tu operador: Movistar
Bueno, a lo mejor se debe también a la limpieza de caché y datos temporales que hace la rom al instalarse.

Esto que no se des-loggea me pasaba a mi, me pasaba cuando pasaba FB o Twitter a la SD, si no lo pasas, no sucede eso
Viejo 07/10/11, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
A mi se me bebe la bateria en unas 10 horas..
He probado otra batería y lo mismo...

No sé que hacer....... la verdad....
Viejo 07/10/11, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
A mi se me bebe la bateria en unas 10 horas..
He probado otra batería y lo mismo...

No sé que hacer....... la verdad....
Y no has descubierto en el historial de consumo el motivo? a lo mejor es por tener muchas apps trabajando en segundo plano o porque estás todo el día como yo con la pantalla encendida usándo el tfno entonces sería normal...
Viejo 07/10/11, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
, sí sí pantalla 70% pero le doy el uso de siempre... tendré algo corrupto... esto no es normal...

Ya son más de dos años con android. Pregunto por sí alguien ha tenido el mismo problema y ha tenido solución!!
Viejo 07/10/11, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
hola, ayer hice un video pero no se porque razon el video a quedado sin audio. alguna idea?
gracias...
Viejo 07/10/11, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
, sí sí pantalla 70% pero le doy el uso de siempre... tendré algo corrupto... esto no es normal...

Ya son más de dos años con android. Pregunto por sí alguien ha tenido el mismo problema y ha tenido solución!!
No se si generaríamos un off-topic (si es así darme un toque) pero dinos que programas usas, a ver si hay algo ahi... no se alguna aplicacion potencialmente borracha de recursos en segundo plano etc.. algo tiene que ser. Ya te digo yo con una rom oficial, un dia.. me duraba, luego con cyanogenmod 2 dias y con jrsoft 2 días tambien con el mismo uso y teniendo bluetooth y wifi siempre activos..
Viejo 07/10/11, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado

yo llevo probandola 24 horas .....

la instale ayer ..... deje el movil cargando , lo desconecte a las 9 de la mañana , me fui a currar , volvi a comer y a las 15.00 estaba chillando la bateria -.- 15 %

dos llamadas por skype y leida de twitter ...... nada mas ..... 80% consumido por la pantalla
Viejo 07/10/11, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dagumora Ver Mensaje
yo llevo probandola 24 horas .....

la instale ayer ..... deje el movil cargando , lo desconecte a las 9 de la mañana , me fui a currar , volvi a comer y a las 15.00 estaba chillando la bateria -.- 15 %

dos llamadas por skype y leida de twitter ...... nada mas ..... 80% consumido por la pantalla
Eso no puede ser ni es normal, salvo q hayas tenido la pantalla encendida esas 6h...
Viejo 08/10/11, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, pues acabo de flashear la rom del día 5 y sigue el problema, al pillar red se reinicia, sin tener los datos activados tambien.

Un saludo
Viejo 08/10/11, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Jo, pues no me pasa nada más que cuando pongo alguna tuya, de todas formas gracias por contestar.
Viejo 08/10/11, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
No se si generaríamos un off-topic (si es así darme un toque) pero dinos que programas usas, a ver si hay algo ahi... no se alguna aplicacion potencialmente borracha de recursos en segundo plano etc.. algo tiene que ser. Ya te digo yo con una rom oficial, un dia.. me duraba, luego con cyanogenmod 2 dias y con jrsoft 2 días tambien con el mismo uso y teniendo bluetooth y wifi siempre activos..
Dime como lo haces porque a mi 2 días ni de coña y encima con bluetooth enchufado.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
Viejo 08/10/11, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Pues a mí ahora me dura más la batería, desde que se actualizó a 2.3.7. Llego al final del día con el 20 o 30% cuando antes llegaba justo cuando se apagaba. Además ya no se me apaga en el 13% como me ocurría antes, llega hasta el final
Viejo 08/10/11, 06:06:06
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por seaofgrass Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de flashear la rom del día 5 y sigue el problema, al pillar red se reinicia, sin tener los datos activados tambien.

Un saludo
Me había equivocado e instalado de nuevo la versión del 290911, ahora ya puse la nueva y funciona correctamente.
Siento la confusión.
Un saludo y gracias

Viejo 08/10/11, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Otro más al que le consume 80% sin tocar el móvil por la noche....una burrada, a ver si se soluciona

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /