|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otras especificaciones filtradas, esta vez mejores...
http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-verizon.html Estoy por 'filtrar' las mías...
|
|
|
||||
|
||||
|
filtra ¡¡¡ filtra¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la ultima versión de ayer también hay problemas con el roaming?? necesitaría confirmación
Ya se saben las características del Samsung Galaxy Nexus: http://www.tuexperto.com/2011/10/06/...racteristicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Y antes q nada gracias por todo tu trabajo! Y creo esto es off-topic y es referente a google music es q quisiera borrar toda la musica q subi como 5000 canciones y no veo como, por q es tedioso hacerlo una por una. Mi pregunta es q si me doy de baja se q la musica se borra automaticamente pero no habra problema al querer regresar a a usar google music? Necesitaria de nuevo invitacion? Disculpen la molestia y de antemano gracias!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom del dia 5 alguien a notado un consumo elevado en reposo?
anoche lo desenchufe con el 98 % y me fui a dormir y ahora (8-9 horas despues) me lo he econtrado con un 68% de carga :S En Aplicaciones/uso de la bateria solo me muestra: Dispositivo Inactivo 40% Tlefono inactivo 35 % Pantalla 25% Le voy a hacer un wipe de la bateria, pq si nadie se a quejado sera un fallo de mi movil ![]() ¿Tengo que cargarlo al maximo y despues hacerle el wipe? o da = cuando lo haga? Por lo demas excelente la Rom como siempre ;) y el nuevo nexus parece muy tentador ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
anoche lo desenchufe con el 98 % y me fui a dormir y ahora (8-9 horas despues) me lo he econtrado con un 68% de carga :S En Aplicaciones/uso de la bateria solo me muestra: Dispositivo Inactivo 40% Tlefono inactivo 35 % Pantalla 25% Le voy a hacer un wipe de la bateria, pq si nadie se a quejado sera un fallo de mi movil ![]() ¿Tengo que cargarlo al maximo y despues hacerle el wipe? o da = cuando lo haga? Por lo demas excelente la Rom como siempre ;) y el nuevo nexus parece muy tentador ^^ ![]() No en mi caso; más bien diría que todo lo contrario. Ayer lo encendí al levantarme y si bien es cierto que no lo usé en exceso al acostarme 17 horas y media después me quedaba algo más de un 70% de batería. La pantalla era lo que más me había consumido, bastante por encima que el dispositivo inactivo y el teléfono inactivo. En realidad, siempre es la pantalla lo que más me consume. Lo que cuentas debe ser cosa de tu teléfono. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no se, me esperaba que algunas cosas estuviesen mejor. Camara.. micro. aunque realmente con 5 MP de camara y 1,2 dualcore ya creo que está bien. La bateria me ha gustado.. algo mas generosa que los demas creo, la memoria tambien .. 32 Gb wow, nfc no se si se usará mucho y el tamaño me parece exagerado yo con 4" ya me plantaba.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Y antes q nada gracias por todo tu trabajo! Y creo esto es off-topic y es referente a google music es q quisiera borrar toda la musica q subi como 5000 canciones y no veo como, por q es tedioso hacerlo una por una. Mi pregunta es q si me doy de baja se q la musica se borra automaticamente pero no habra problema al querer regresar a a usar google music? Necesitaria de nuevo invitacion? Disculpen la molestia y de antemano gracias!
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Wow, tengo nuevo sistema de instalación de la rom que ahora tarda la mitad de tiempo
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que swype sirve para esta rom?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JR, ¿sabes por qué puede ser lo del deslogueo del Facebook y Twitter?
de momento he tenido que instalar la de Oxygen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la ultima versión de ayer también hay problemas con el roaming?? necesitaría confirmación
Ya se saben las características del Samsung Galaxy Nexus: http://www.tuexperto.com/2011/10/06/...racteristicas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos apps no están incluidas en la ROM, consulta a sus desarrolladores. Debe ser por algún tipo de configuración de la privacidad de ellos.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una invitacion`para google music?
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche lo desenchufe con el 98 % y me fui a dormir y ahora (8-9 horas despues) me lo he econtrado con un 68% de carga :S En Aplicaciones/uso de la bateria solo me muestra: Dispositivo Inactivo 40% Tlefono inactivo 35 % Pantalla 25% Le voy a hacer un wipe de la bateria, pq si nadie se a quejado sera un fallo de mi movil ![]() ¿Tengo que cargarlo al maximo y despues hacerle el wipe? o da = cuando lo haga? Por lo demas excelente la Rom como siempre ;) y el nuevo nexus parece muy tentador ^^ ![]() Te explico que me ha pasado a mi, las ultimas dos versiones las instale sin wipe, y estaba teniendo un consumo bestial en reposo... asi que ayer baje la del dia 5 y la instale con wipes y perfecto, o sea es mas probable que sea por problemas con lo que viene de atras. Yo con wipe se me ha vuelto a normalizar el consumo. |
|
|