Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/18, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
650 jaajjaja

en fin...
¿ Tienes algún medidor de luminancia por casa deivid ?

Viejo 12/10/18, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Tienes algún medidor de luminancia por casa deivid ?
No, tengo algo mejor.

Un redmi 5 plus.

Eso va a doler.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, tengo algo mejor.

Un redmi 5 plus.

Eso va a doler.
Me parece que entonces se va a caer el mito del quantumm color+ y demás exageraciones variadas.

Si juntas un baratillo redmi 5 plus en el vídeo y se demuestra que tiene mejores colores y más brillo, será de órdago.

Por que además creo que el redmi 5 plus utiliza por norma general el denostado panel TianmaTD4310.
Viejo 12/10/18, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues leyendo experiencias de uso esta la gente mas contenta con el x pro que con su sucesor, normal si dicen que la camara apenas ha mejorado y la pantalla no es nada del otro jueves, a ver el video, sera interesante
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Me parece que entonces se va a caer el mito del quantumm color+ y demás exageraciones variadas.

Si juntas un baratillo redmi 5 plus en el vídeo y se demuestra que tiene mejores colores y más brillo, será de órdago.

Por que además creo que el redmi 5 plus utiliza por norma general el denostado panel TianmaTD4310.
pixeles cuánticos

palabras galácticas

euros efímeros

oximoron propagándistico

Soy Iker Jiménez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues leyendo experiencias de uso esta la gente mas contenta con el x pro que con su sucesor, normal si dicen que la camara apenas ha mejorado y la pantalla no es nada del otro jueves, a ver el video, sera interesante
Sabes es que tengo un problema... tengo tanto en la cabeza y tanto que decir que no soy capaz de soltarlo todo sin ponerme muy nervioso, estoy esperando el momento en el que me salga todo de golpe.

Es que hay tanto que puntualizar que me pongo tenso.

No se si me explico....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pixeles cuánticos

palabras galácticas

euros efímeros

oximoron propagándistico

Soy Iker Jiménez
Esa tecnología de pantalla la tuve en el LG G4 y me pareció más marketing que otra cosa, la pantalla era buena ya de por sí pero el quantumm y la quantamm y demás zarandajas en mi G4 jamás lo note.

Salvo que tantísima resolución me chupaba la batería en menos de 3 horas...y eso cuando era nuevo.

Tengo miedo encenderlo cargarlo al máximo y no me llegue ni a la hora
Viejo 12/10/18, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Mirad, yo os confieso que ayer a 316 casi me compro el negro, el bq x2 pro.

Vaya por delante que os hablo desde uno blanco.

Pero ostia... miras precio del s8, mix 2s, mix 2, honor play, pocophone, mi A2... y me da cosa gastarme la pasta en el x2 pro.

Y hablo de precios Amazon, ya ni te cuento el mix 2s de 128 gb que tengo de camino a 362 comprado en Banggood
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
650 jaajjaja

en fin...
No, tengo algo mejor.

Un redmi 5 plus.

Eso va a doler.

Puff, Deivid, Johnny te ha contaminado con su radicalismo anti-BQ?

675 nits máximos de brillo https://www.notebookcheck.net/BQ-Aqu....318376.0.html

Por comparación, el super Pocophone, apenas llega a 500 https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....336574.0.html

Que casualidad que sacais a la palestra el Redmi 5 Plus que es una especie de excepcion en la gama Redmi, en que lo poco que destaca es precisamente por su pantalla y el gran brillo que tiene, pero modelos típicos Redmi Note 5 (otro que palma) y el Poco en este caso no los mencionais
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/18, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes es que tengo un problema... tengo tanto en la cabeza y tanto que decir que no soy capaz de soltarlo todo sin ponerme muy nervioso, estoy esperando el momento en el que me salga todo de golpe.

Es que hay tanto que puntualizar que me pongo tenso.

No se si me explico....
No te creo, tienes tablas para hacer una videoreview impecable, y posiblemente la más objetiva que se haya visto en años.

Tu no sabes lo que son los nervios jeje
Viejo 12/10/18, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

675 nits máximos de brillo https://www.notebookcheck.net/BQ-Aqu....318376.0.html

Por comparación, el super Pocophone, apenas llega a 500 https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....336574.0.html

Que casualidad que sacais a la palestra el Redmi 5 Plus que es una especie de excepcion en la gama Redmi, en que lo poco que destaca es precisamente por su pantalla y el gran brillo que tiene, pero modelos típicos Redmi Note 5 (otro que palma) y el Poco en este caso no los mencionais
Pero vamos a ver..

Que el redmi 5 plus, redmi note 5 y MI A2 Comparten la misma pantalla, es decir el mismo modelo del mismo fabricante.

Y aunque haya distintos fabricantes el 90% de la veces vienen con el mismo panel TIANMA los 3.
Viejo 12/10/18, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Que casualidad que sacais a la palestra el Redmi 5 Plus que es una especie de excepcion en la gama Redmi, en que lo poco que destaca es precisamente por su pantalla y el gran brillo que tiene, pero modelos típicos Redmi Note 5 y el Poco en este caso no los mencionais
La pantalla del 5 plus es buena pero justita.

Y cuesta....? joder.

Nixxxon que yo soy el primero que a un precio justo llevaría camisetas de BQ, pero no me jodas... que a ese precio a nadie con un poco de conocimientos en la materia cae.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/10/18, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Yo desde aquí les propongo a BQ que si ponen su terminal tope de gama a precio de mercado.

Es decir el ee 6 de ram a precio de 300 euros.
o el de 4 de ram a 260 euros.

Yo lo compro y le hago promoción a más no poder, remarcando los defectos pero justificando eso con el precio.

Ese es el pensamiento de ser humano, el irracional. Luego viene el pensamiento normal, racional, y me digo a mi mismo:

300 euros tienes maravillas Deivid, no me jodas.

Ni con esas caigo.

Luego está el tema fundas y acesorios... que es una mierda.

Y en XDA aún habiendo liberado los sources BQ... DESIERTO ni un santo tema.

Qué? aún hay ganas de pagar 380? venga va, diseñado en España y no se parece en nada a ninguno.

Es que no hay por donde pillarlo, NO HAY.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver..

Que el redmi 5 plus, redmi note 5 y MI A2 Comparten la misma pantalla, es decir el mismo modelo del mismo fabricante.

Y aunque haya distintos fabricantes el 90% de la veces vienen con el mismo panel TIANMA los 3.
Falso.
https://www.notebookcheck.net/Test-X....313368.0.html
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....315456.0.html
Resulta que la pantalla del Redmi 5 Plus es de las que más brillo tiene de todo el catálogo xiaomi, curioso
Esas inconsistencias de xiaomi es de las cosas que no me gustan de la marca. Ves normal que un redmi de gama media-baja tenga mejor pantalla que el Pocophone con un 845?
Siempre dan prioridad al precio del movil antes que a la calidad general del conjunto. En el redmi 5 plus han recortado en cámara y en otras cosas, en el remi note 5 han puesto una cámara mejor pero han recortado en la pantalla, en el poco han recortado de la tira de sitios para poder dar el 845 a precio competitivo etc.
Y que depende de una unidad o otra te venga con la pantalla de una calidad o de otra... es una chapuza por no decir un timo.
Lo sabes.

La pantalla del 5 plus es buena pero justita.

Y cuesta....? joder.

Nixxxon que yo soy el primero que a un precio justo llevaría camisetas de BQ, pero no me jodas... que a ese precio a nadie con un poco de conocimientos en la materia cae.
Si, si, te entiendo, pero das a entender como si las cosas se vuelvan malas solo porque tienen un precio más elevado.
Quiero decir, si la pantalla del BQ es buena (que lo es) entonces es igual de buena da igual si vale el movil 200 como 300 como 500
Y si otro movil tiene la pantalla mala, da igual si el movil es caro o barato, la pantalla es mala si cuesta 150 o si cuesta 1000, la pantalla seguirá siendo mala independientemente del precio y no porque esté tirado de precio la pantalla va a mejorar, seguirá siendo igual de mala.
No se si me explico.

Última edición por NixxxoN Día 12/10/18 a las 16:48:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/18, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Es que poniendolos en situación respecto a lo que ofrecen y la competencia que tienen/tuvieron el X Pro me parece mejor producto de hecho me compré uno y si este año estuviera en la misma situación no me compraría el X2 Pro (sin parecerme este mal terminal).
Viejo 12/10/18, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Y vuelvo a lo mismo, lo primario y esencial.

A 160 euros... 200 no se puede pedir ufs 2.1, toda la razón, a 199 el x2 me callo la boca, se lo compro a mi madre.

Pero a 380 el x2 pro...(el terminal del cual os hablo vale eso, el X2 pro) no puede ir con emmc, es que no hay justificación alguna más que benefico para la marca. Que lo entiendo pero no comparto.

TODOS los que estamos aquí sabemos la diferencia entre una memoria normal y una ufs.

Y se nota en estos precios, ma diferencia es abismal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/10/18, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves, con el Poco vas rápido en desplegar todas las partes buenas, haz lo mismo con el resto... podrías esconder un poco esa doble vara de medir que vas paseando por todos los sitios

Bueno, por la misma regla de tres tampoco vale/valía la pena ningun gama media con EMMC cuando estaban los Leeco a precios de risa y con UFS 2.0, eran chollo incluso con tasas de aduanas incluidas.
Volvemos otra vez en el tema de china y sus precios artificialmente bajos.
Pues entonces te entiendo aún menos aunque me esfuerce.

Si tanto te gusta la marca bq por afinidad o por lo que sea, tenías la oportunidad de comprarte un bq V o el pepino del bq C ahora( ambos al mismo precio que tu leeco le pro 3 chino ), no entiendo entonces por que recurrir al mercado chino en busca de un móvil chino de pura cepa como es un leeco, si tú crítica siempre va dirigida al sistema chino político/económico.

Siwmpre hablas de calidades y no de prestaciones, y tú buscaste solamente prestaciones por que incluso en términos de calidad leeco le da un buen repaso a bq en todo su extinto porfolio.

Sería de agradecer entonces si es posible aclarar esa contradicción a la hora de comprar pero no de recomendar
Viejo 12/10/18, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Falso.
https://www.notebookcheck.net/Test-X....313368.0.html
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....315456.0.html
Resulta que la pantalla del Redmi 5 Plus es de las que más brillo tiene de todo el catálogo xiaomi, curioso
Esas inconsistencias de xiaomi es de las cosas que no me gustan de la marca. Ves normal que un redmi de gama media-baja tenga mejor pantalla que el Pocophone con un 845?
Siempre dan prioridad al precio del movil antes que a la calidad general del conjunto. En el redmi 5 plus han recortado en cámara y en otras cosas, en el remi note 5 han puesto una cámara mejor pero han recortado en la pantalla, en el poco han recortado de la tira de sitios para poder dar el 845 a precio competitivo etc.
Y que depende de una unidad o otra te venga con la pantalla de una calidad o de otra... es una chapuza por no decir un timo.
Lo sabes.

Si, si, te entiendo, pero das a entender como si las cosas se vuelvan malas solo porque tienen un precio más elevado.
Quiero decir, si la pantalla del BQ es buena (que lo es) entonces es igual de buena da igual si vale el movil 200 como 300 como 500
Y si otro movil tiene la pantalla mala, da igual si el movil es caro o barato, la pantalla es mala si cuesta 150 o si cuesta 1000, la pantalla seguirá siendo mala independientemente del precio y no porque esté tirado de precio la pantalla va a mejorar, seguirá siendo igual de mala.
No se si me explico.
Los nits ni idea, pero brillan igual que el brillo automático del bq es una caca.

Luego, lo del quantum color megaplus? eso....?

Nixxxon que no hay por dónde pillar esto créeme.

En un par de días intentaré hacer el vídeo y darle pasaporte porque tela con el bq...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

A todo esto, aun que me citeis no nombreis en este hilo no diré nada más porque por mi parte esto suena a pataleta sin fundamento.

En breves daré forma a todo esto con argumentos y entonces, con respeto y saber hacer que caracteriza a algunos que estamos aquí, volvemos a hablar.

Biba el rey, biba Malata, y biba China.

Pensándolo todo desde la península.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/18, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces te entiendo aún menos aunque me esfuerce.

Si tanto te gusta la marca bq por afinidad o por lo que sea, tenías la oportunidad de comprarte un bq V o el pepino del bq C ahora( ambos al mismo precio que tu leeco le pro 3 chino ), no entiendo entonces por que recurrir al mercado chino en busca de un móvil chino de pura cepa como es un leeco, si tú crítica siempre va dirigida al sistema chino político/económico.

Siwmpre hablas de calidades y no de prestaciones, y tú buscaste solamente prestaciones por que incluso en términos de calidad leeco le da un buen repaso a bq en todo su extinto porfolio.

Sería de agradecer entonces si es posible aclarar esa contradicción a la hora de comprar pero no de recomendar
Los Leeco no son solo prestaciones, también calidad, si probaras uno lo verías.

He dicho unas cuantas veces que lo de Leeco es un caso excepcional que igual no se vuelve a repetir nunca, la división de moviles la cerraron por problemas economicos de la matriz (por culpa de ese coche eléctrico, el Leeco LeSEE) y liquidaron el stock a precios seguramente por debajo de coste de producción, para perder menos dinero. Moviles de 300€ en china vendidos a 130, en españa eso equivaldría a 375-400 y 175 respectivamente, mas o menos.
Me enteré de eso y de que tenían Lineage y lo de la GCam, y no me lo pensé dos veces. Compra imposible de mejorar para alguien que no quiere gastar mucho y no le importa trastear.

Los nits ni idea, pero brillan igual que el brillo automático del bq es una caca.

Luego, lo del quantum color megaplus? eso....?

Nixxxon que no hay por dónde pillar esto créeme.

En un par de días intentaré hacer el vídeo y darle pasaporte porque tela con el bq...
Lo del Quantum es un tipo de matriz/panel IPS que de hecho una firma como Samsung está apostando fuerte por eso en sus teles de gama alta, por su gran calidad y sus buenos colores (negros incluidos) sin tener que recurrir al OLED. De verdad que no es palabrería de marketing.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /