![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tienes algún medidor de luminancia por casa deivid ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si juntas un baratillo redmi 5 plus en el vídeo y se demuestra que tiene mejores colores y más brillo, será de órdago. Por que además creo que el redmi 5 plus utiliza por norma general el denostado panel TianmaTD4310. |
|
|
|
pues leyendo experiencias de uso esta la gente mas contenta con el x pro que con su sucesor, normal si dicen que la camara apenas ha mejorado y la pantalla no es nada del otro jueves, a ver el video, sera interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
palabras galácticas euros efímeros oximoron propagándistico Soy Iker Jiménez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay tanto que puntualizar que me pongo tenso. No se si me explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que tantísima resolución me chupaba la batería en menos de 3 horas...y eso cuando era nuevo. Tengo miedo encenderlo cargarlo al máximo y no me llegue ni a la hora |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, yo os confieso que ayer a 316 casi me compro el negro, el bq x2 pro.
Vaya por delante que os hablo desde uno blanco. Pero ostia... miras precio del s8, mix 2s, mix 2, honor play, pocophone, mi A2... y me da cosa gastarme la pasta en el x2 pro. Y hablo de precios Amazon, ya ni te cuento el mix 2s de 128 gb que tengo de camino a 362 comprado en Banggood |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() 675 nits máximos de brillo https://www.notebookcheck.net/BQ-Aqu....318376.0.html Por comparación, el super Pocophone, apenas llega a 500 https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....336574.0.html Que casualidad que sacais a la palestra el Redmi 5 Plus que es una especie de excepcion en la gama Redmi, en que lo poco que destaca es precisamente por su pantalla y el gran brillo que tiene, pero modelos típicos Redmi Note 5 (otro que palma) y el Poco en este caso no los mencionais
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no sabes lo que son los nervios jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el redmi 5 plus, redmi note 5 y MI A2 Comparten la misma pantalla, es decir el mismo modelo del mismo fabricante. Y aunque haya distintos fabricantes el 90% de la veces vienen con el mismo panel TIANMA los 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuesta....? joder. Nixxxon que yo soy el primero que a un precio justo llevaría camisetas de BQ, pero no me jodas... que a ese precio a nadie con un poco de conocimientos en la materia cae. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde aquí les propongo a BQ que si ponen su terminal tope de gama a precio de mercado.
Es decir el ee 6 de ram a precio de 300 euros. o el de 4 de ram a 260 euros. Yo lo compro y le hago promoción a más no poder, remarcando los defectos pero justificando eso con el precio. Ese es el pensamiento de ser humano, el irracional. Luego viene el pensamiento normal, racional, y me digo a mi mismo: 300 euros tienes maravillas Deivid, no me jodas. Ni con esas caigo. Luego está el tema fundas y acesorios... que es una mierda. Y en XDA aún habiendo liberado los sources BQ... DESIERTO ni un santo tema. Qué? aún hay ganas de pagar 380? venga va, diseñado en España y no se parece en nada a ninguno. Es que no hay por donde pillarlo, NO HAY. |
|
|
||
|
Cita:
https://www.notebookcheck.net/Test-X....313368.0.html https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....315456.0.html Resulta que la pantalla del Redmi 5 Plus es de las que más brillo tiene de todo el catálogo xiaomi, curioso Esas inconsistencias de xiaomi es de las cosas que no me gustan de la marca. Ves normal que un redmi de gama media-baja tenga mejor pantalla que el Pocophone con un 845? ![]() Siempre dan prioridad al precio del movil antes que a la calidad general del conjunto. En el redmi 5 plus han recortado en cámara y en otras cosas, en el remi note 5 han puesto una cámara mejor pero han recortado en la pantalla, en el poco han recortado de la tira de sitios para poder dar el 845 a precio competitivo etc. Y que depende de una unidad o otra te venga con la pantalla de una calidad o de otra... es una chapuza por no decir un timo. Lo sabes. Cita:
Quiero decir, si la pantalla del BQ es buena (que lo es) entonces es igual de buena da igual si vale el movil 200 como 300 como 500 Y si otro movil tiene la pantalla mala, da igual si el movil es caro o barato, la pantalla es mala si cuesta 150 o si cuesta 1000, la pantalla seguirá siendo mala independientemente del precio y no porque esté tirado de precio la pantalla va a mejorar, seguirá siendo igual de mala. No se si me explico. Última edición por NixxxoN Día 12/10/18 a las 16:48:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
|
Es que poniendolos en situación respecto a lo que ofrecen y la competencia que tienen/tuvieron el X Pro me parece mejor producto de hecho me compré uno y si este año estuviera en la misma situación no me compraría el X2 Pro (sin parecerme este mal terminal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a lo mismo, lo primario y esencial.
A 160 euros... 200 no se puede pedir ufs 2.1, toda la razón, a 199 el x2 me callo la boca, se lo compro a mi madre. Pero a 380 el x2 pro...(el terminal del cual os hablo vale eso, el X2 pro) no puede ir con emmc, es que no hay justificación alguna más que benefico para la marca. Que lo entiendo pero no comparto. TODOS los que estamos aquí sabemos la diferencia entre una memoria normal y una ufs. Y se nota en estos precios, ma diferencia es abismal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tanto te gusta la marca bq por afinidad o por lo que sea, tenías la oportunidad de comprarte un bq V o el pepino del bq C ahora( ambos al mismo precio que tu leeco le pro 3 chino ), no entiendo entonces por que recurrir al mercado chino en busca de un móvil chino de pura cepa como es un leeco, si tú crítica siempre va dirigida al sistema chino político/económico. Siwmpre hablas de calidades y no de prestaciones, y tú buscaste solamente prestaciones por que incluso en términos de calidad leeco le da un buen repaso a bq en todo su extinto porfolio. Sería de agradecer entonces si es posible aclarar esa contradicción a la hora de comprar pero no de recomendar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, lo del quantum color megaplus? eso....? Nixxxon que no hay por dónde pillar esto créeme. En un par de días intentaré hacer el vídeo y darle pasaporte porque tela con el bq... |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, aun que me citeis no nombreis en este hilo no diré nada más porque por mi parte esto suena a pataleta sin fundamento.
En breves daré forma a todo esto con argumentos y entonces, con respeto y saber hacer que caracteriza a algunos que estamos aquí, volvemos a hablar. Biba el rey, biba Malata, y biba China. Pensándolo todo desde la península. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
He dicho unas cuantas veces que lo de Leeco es un caso excepcional que igual no se vuelve a repetir nunca, la división de moviles la cerraron por problemas economicos de la matriz (por culpa de ese coche eléctrico, el Leeco LeSEE) y liquidaron el stock a precios seguramente por debajo de coste de producción, para perder menos dinero. Moviles de 300€ en china vendidos a 130, en españa eso equivaldría a 375-400 y 175 respectivamente, mas o menos. Me enteré de eso y de que tenían Lineage y lo de la GCam, y no me lo pensé dos veces. Compra imposible de mejorar para alguien que no quiere gastar mucho y no le importa trastear. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema