![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil para dejarlo en Android 8.1
EDITO,
Tras analizar los distintos modelos en notebookcheck, esta es la conclusión: Los móviles más precisos respecto al GPS son los modelos de bq y el Moto X4. El peor el Moto G5 Plus .... El motivo es que en Android 9 no se permite grabar llamadas, así que el móvil que me compre aunque oficialmente actualice a Android 9 yo lo dejaré en Android 8.1 Requisitos: Máximo 15 cm de alto Procesador de la gama 600 de Snapdragon Cámara tirando a buena Una autonomía aceptable (al menos 5-6 horas de pantalla) Buen GPS, que sea preciso con Google Maps, Here etc Pantalla ips (no quiero amoled y sus posibles quemazos) Buena cobertura Presupuesto hasta 280€ y que sea vendido y gestionado por la propia Amazon Moviles que contemplo: Nokia 6.1 Moto G5 Plus (también contemplo el Moto X4 si baja un poco más de precio, actualmente por 292€) Bq X/Pro y bq X2 ¿Por cuál os decantaríais? ¿Alguno más? P. D. Iba a incluir el A2 Lite pero cómo hay diferentes fabricantes de las pantallas he decidido no arriesgarme a que no me toque la mejor de ellas Última edición por Posiblemovil Día 11/10/18 a las 16:40:19 |
|
|
BQ Aquaris X Pro lo tengo desde hace un año y encantado.
Rendimiento bueno y fluido, autonomía excelente, cámara buena y más con la Gcam, GPS funciona perfectamente y con Galileo incluido, pantalla por encima de la media con su tecnología quantum color +. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu comentario, es una pena pero el hecho de que Android 9 no permita grabar llamadas me limita las opciones a la hora de comprar un móvil |
|
||||
|
||||
Si hay más poseedores de alguno de estos modelos se agradece su aporte. Y quien quiera comentar o aportar algo también es bienvenido!
Última edición por Posiblemovil Día 10/10/18 a las 20:16:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
En Amazon premium vendido directamente por ellos a 288 Sino de esos el X4 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el LG G6, lleva el SD 820 que es muy gastón por ese motivo lo he descartado De hecho, tampoco me animo a incluir el Honor 8 por tema de la autonomía P. D. Creo que hay un usuario bastante activo en el foro que tiene el Honor 8 como móvil principal, a ver si puede pasarse a comentar algo (perdón por no recordar el nick exacto) Última edición por Posiblemovil Día 10/10/18 a las 20:35:33 |
|
||||
|
||||
Justo yo había pensado lo mismo pero para dejarlo en 9.0 Pie, por el tema de que van a eliminar los clásicos tres botones de Android y meter con calzador la memez de los gestos made in Apple. Pero bueno al final habrá que pasar por el aro tarde o temprano.
|
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos lo de la navegación, pero me parece más problemático el hecho de que impidan grabar llamadas porque a veces para temas de trabajo es imprescindible
|
|
||||
|
||||
Eso con root ya ves que problema hay...
|
|
||
Cita:
Cita:
La Gcam solo es instalar el apk, sobre si hay mucha diferencia con la versión normal eso lo mejor es que te pases por sus respectivos subforos y decidas por ti mismo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Echaré un vistazo a las fotos de ambos modelos de bq |
|
||||
|
||||
Gracias, y si también puedes comentar algo sobre el resto de las opciones se agradece!
|
|
|
Cita:
Se enciende del color que lo tienes configurado y todo lo único es que no parpadea pero como te digo deben quedar pocos días para que lo solucionen porque le toca ahora el parche de seguridad. |
|
||||
|
||||
¿crees que finalmente los "GPS" de los bq se conectarán a Galileo? lo digo porque he leído que el procesador tiende a elegir a otros satélites antes que a los "europeos" y no sé si cuando en 2020 esté totalmente operativo Galileo al 100% ayudará a posicionar con mayor precisión o no
|
|
||||
|
||||
Bueno, no contemplo los bq, dan muchos problemas y prefiero recomendar ese Moto X4 antes que un bq. Ambos están en tu lista!
|
|
||||
|
||||
Teniendo a Amazon detrás durante 2 años no me preocupa lo más mínimo un posible fallo de cualquier marca de la lista o de las que puedan sugerir a lo largo del hilo
|
|
||||
|
||||
Haces bien, el sat de bq no es muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
Si te encaja en precio el LG g6 también lo miraría.. Es bastante compacto, pero creo que en batería el honor 8 debe ir mejor.. Misma batería y menos pantalla.. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a eficiencia.. Ambos dos se van a quedar en Android 8... Quizá algún HTC o algún Samsung también de años anteriores pueda encajar en presupuesto..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|