|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la cyano y miui y me quedo con la original. Me olvido de reinicios y con el green battery, la bateria me dura un dia completo haciendo uso (no masivo) durante todo el dia.
Para quienes quieran ahorrar bateria, les recomiendo green battery, muy buen la verdad. saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cyanogenmod de ayer, con su kernel, de momento perfecta. Ningún reinicio ni pedida de pin. Tampoco cambio una rom modificada por la stock, pero uno no se puede permitir el lujo de quedarse sin móvil y no darse cuenta por un reinicio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si los reinicios me llegan ya no sé que haré, porque he probado todas las roms, todos los kernels y siempre vienen los reinicios. Una pregunta, tú prefieres una rom modificada con reinicios que la stock sin problemas? Sé que no tienen nada que ver una con las otras, pero yo por ejemplo, irme a dormir y que se me reinicie...O por la tarde y no me de cuenta... no veo solución entonces que volver a la stock. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los reinicios me llegan ya no sé que haré, porque he probado todas las roms, todos los kernels y siempre vienen los reinicios. Una pregunta, tú prefieres una rom modificada con reinicios que la stock sin problemas? Sé que no tienen nada que ver una con las otras, pero yo por ejemplo, irme a dormir y que se me reinicie...O por la tarde y no me de cuenta... no veo solución entonces que volver a la stock. saludos.
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, cierto que con la miui no me pasa, a no ser que cambiara de kernel, pero claro, con la miui los botones y el bln no va, porque en su kernel de serie no viene integrado, o eso creo. Así que para eso prefiero la stock. Con las cm siempre me ha pasado si, la superosr la probé en su día, no sé como irá ahora, pero se me bloqueó y reinició alguna vez, por eso la quité. Creo recordar que bloqueo y tener que quitar batería. Mi principal es el nexus, por eso me fastidia tanto. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón, ya he tenido reinicios. Con lo bien que va el desire de mi mujer con la cyanogen... en el nexus no hay manera de que encuentre una que vaya perfecta. He actualizado a la #215 y cambiado al kenel matrix bfs 8.0. Veremos que pasa...
Última edición por ReyArturo Día 05/10/11 a las 21:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vere si tengo reinicios. Tiene la nightly 215. Prueba la superosr es la unica con la que no he tenido reinicios de todas maneras acabo de actualizar a la radio xxkf1. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las roms con base cyano he tenido reinicios ahora estoy probando la MV 10.05 que esteticamente es muy bonita pero un pelin menos fluida en el menu que la nscollab.
Ya vere si tengo reinicios. Tiene la nightly 215. Prueba la superosr es la unica con la que no he tenido reinicios de todas maneras acabo de actualizar a la radio xxkf1. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||