ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Yo estuve probando la cyano y miui y me quedo con la original. Me olvido de reinicios y con el green battery, la bateria me dura un dia completo haciendo uso (no masivo) durante todo el dia.

Para quienes quieran ahorrar bateria, les recomiendo green battery, muy buen la verdad.

saludos!
Yo con esta que estoy ahora no he tenido ningun reincio y con la superosr tampoco. Y me quedo con cualquiera de las dos a la de serie porque son infinitamente mas rapidas. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
ReyArturo ReyArturo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Simyo

Yo con la cyanogenmod de ayer, con su kernel, de momento perfecta. Ningún reinicio ni pedida de pin. Tampoco cambio una rom modificada por la stock, pero uno no se puede permitir el lujo de quedarse sin móvil y no darse cuenta por un reinicio. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReyArturo Ver Mensaje
Yo con la cyanogenmod de ayer, con su kernel, de momento perfecta. Ningún reinicio ni pedida de pin. Tampoco cambio una rom modificada por la stock, pero uno no se puede permitir el lujo de quedarse sin móvil y no darse cuenta por un reinicio. Saludos.
Pues ya te llegaran los reinicios... la cyanogen oficial va bastante mal lenta y se reinicia. No volveria a ella. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si los reinicios me llegan ya no sé que haré, porque he probado todas las roms, todos los kernels y siempre vienen los reinicios. Una pregunta, tú prefieres una rom modificada con reinicios que la stock sin problemas? Sé que no tienen nada que ver una con las otras, pero yo por ejemplo, irme a dormir y que se me reinicie...O por la tarde y no me de cuenta... no veo solución entonces que volver a la stock. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si los reinicios me llegan ya no sé que haré, porque he probado todas las roms, todos los kernels y siempre vienen los reinicios. Una pregunta, tú prefieres una rom modificada con reinicios que la stock sin problemas? Sé que no tienen nada que ver una con las otras, pero yo por ejemplo, irme a dormir y que se me reinicie...O por la tarde y no me de cuenta... no veo solución entonces que volver a la stock. saludos.
Para mi el movil no es una herramienta de trabajo y llevo otra linea en un motorola v3xx (la principal) que nunca falla. De todas maneras prueba la superosr a mi no se me reiniciaba. Yo creo que es un problema en las que estan basadas en cm. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, cierto que con la miui no me pasa, a no ser que cambiara de kernel, pero claro, con la miui los botones y el bln no va, porque en su kernel de serie no viene integrado, o eso creo. Así que para eso prefiero la stock. Con las cm siempre me ha pasado si, la superosr la probé en su día, no sé como irá ahora, pero se me bloqueó y reinició alguna vez, por eso la quité. Creo recordar que bloqueo y tener que quitar batería. Mi principal es el nexus, por eso me fastidia tanto. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues ya te llegaran los reinicios... la cyanogen oficial va bastante mal lenta y se reinicia. No volveria a ella. Salu2

Pues tenías razón, ya he tenido reinicios. Con lo bien que va el desire de mi mujer con la cyanogen... en el nexus no hay manera de que encuentre una que vaya perfecta. He actualizado a la #215 y cambiado al kenel matrix bfs 8.0. Veremos que pasa...

Última edición por ReyArturo Día 05/10/11 a las 21:13:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tenías razón, ya he tenido reinicios. Con lo bien que va el desire de mi mujer con la cyanogen... en el nexus no hay manera de que encuentre una que vaya perfecta. He actualizado a la #215 y cambiado al kenel matrix bfs 8.0. Veremos que pasa...
Yo con todas las roms con base cyano he tenido reinicios ahora estoy probando la MV 10.05 que esteticamente es muy bonita pero un pelin menos fluida en el menu que la nscollab.
Ya vere si tengo reinicios. Tiene la nightly 215.
Prueba la superosr es la unica con la que no he tenido reinicios de todas maneras acabo de actualizar a la radio xxkf1. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Yo con todas las roms con base cyano he tenido reinicios ahora estoy probando la MV 10.05 que esteticamente es muy bonita pero un pelin menos fluida en el menu que la nscollab.
Ya vere si tengo reinicios. Tiene la nightly 215.
Prueba la superosr es la unica con la que no he tenido reinicios de todas maneras acabo de actualizar a la radio xxkf1. Salu2

que raro que tengan reinicios, que nexus tienen i9023 ?? yo con mi I9020a ningún problema , no todas las nightly nuevas son mejores , hay veces que fallan algunas cosas , asi que no se fíen de ello. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
que raro que tengan reinicios, que nexus tienen i9023 ?? yo con mi I9020a ningún problema , no todas las nightly nuevas son mejores , hay veces que fallan algunas cosas , asi que no se fíen de ello. saludos
Si yo tengo el i9023 pero no deberia ser eso ya que son en todo igual excepto en la pantalla. La unica que no me sale de vez en cuando la pantalla del pin es la superosr. Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 15:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /