|
|
||||
|
||||
|
Uyyy pues ya estoy haciendo backup y ahora nandroid y a flashear jejeje. Ya con una estable me animo a probar 2.3.5 y sense 3.5.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, es rapidisima y va todo muy fluido, si de verdad es estable y se mantiene sin fallos creo que me quedare con ella un tiempecito. Edito: El exceso de temperatura debia ser debido al proceso de flasheo de la radio, el full wipe, y el install de la rom, porque tras 15 minutos de eso y siguiendo dandole caña casi ya no se nota ni caliente. Por ahora promete Última edición por enrike12 Día 04/10/11 a las 21:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una barbaridad. Con la Synergy nada más iniciarla tienes casi 240Mb libres, luego se queda en unos 190-200, con la versión basada en el Sensation XE.
Voy a por la 3.1.5, tengo ganas de Sense 3.5 y creo que esta va a cumplir. Rezo para que no me pase lo de siempre, un consumo excesivamente excesivo. Recomendaciones para un full wipe? No soy novato pero es que me la juego mucho ![]() El superwipe de la revolutionHD iría bien? Creo que hare los wipe a mano y luego le pasaré el superwipe... además formatearé la SD.Alguien sabe que programas para controlar la CPU funcionan en esta ROM? Me interesa el OC Deamon... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no voy a aguantar hasta mañana... Me veo poniendola esta noche, jajaja.
Por cierto supongo que traera el ril para la radio 10.58 no? No se que hacer si ponerle la 10.58 o la 10.56... |
|
|
|
Alguien sabe donde conseguir el addons con el porcentaje de bateria para la 3.1.5? no lo encuentro. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() % de batería para InsertCoin 3.1.5 "normal", SIN TWEAKED BRIGHTNESS (aunque yo recomiendo que lo pongáis, porque dura más la batería, simplemente se le olvidó añadirlo a Baadnewz y ha hecho un zip flasheable a "posteriori"): http://www.multiupload.com/1WWIDJX840 % de batería para InsertCoin 3.1.5 CON TWEAKED BRIGHTNESS: http://www.multiupload.com/O8DU6UHZGR (El Tweaked Brightness lo podeis encontrar en su carpeta de "addons" para 3.X.X) Última edición por genai Día 04/10/11 a las 22:54:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ril que trae es el HTC-RIL 2.2.0190HMQ, no sé a qué radio corresponde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese ril es de la 10.58, yo he flasheado esa radio antes que la rom asi ya no me preocupo por el RIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un script que mejora el consumo de batería con el brillo automático y que Baadnewz (el cocinero) ya usaba en versiones anteriores. Simplemente se le olvidó añadirlo en esta rom y está como un zip flasheable en su página de añadidos. Tienes que flashear la rom normal y luego este zip. Lo que pasa es que el zip modifica el archivo "framework-res.apk", que es uno de los necesarios para iconos que añadimos como el porcentaje de batería, por eso no sirven los fabricados para la standard y hay que fabricarlos con este archivo incluído en el "tweaked brightness". Ya lo comenta Baadnewz en el foro de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El System Tuner ya va bien con ésta rom/kernel, a mí por ahora no me ha hecho nada raro. El OC Daemon nunca lo he probado, además para el bricked recomiendan System Tuner o SetCPU, pero ya sabes, con otros funciona perfectamente porque yo suelo usar CPU Master y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va muy bien la ROM y en benchmark es un tiro asi que por ahora se queda. Mañana flasheare lo que comentas @genai:
% de batería para InsertCoin 3.1.5 CON TWEAKED BRIGHTNESS: http://www.multiupload.com/O8DU6UHZGR (El Tweaked Brightness lo podeis encontrar en su carpeta de "addons" para 3.X.X) Asi tengo el % de bateria en el icono aunque no me queda muy claro esos dos archivos que has puesto que diferencia tienen. Lo que si tengo claro es que en la carpeta de addons hay que flashear el Tweaked Brightness. Ah se me olvidaba, echo de menos la animacion crt de bloqueo/desbloqueo, ¿sabeis si se puede flashear aparte? Última edición por pawa86 Día 04/10/11 a las 23:02:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buena pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por @pawa86: "Parece que va muy bien la ROM y en benchmark es un tiro asi que por ahora se queda. Mañana flasheare lo que comentas @genai:
% de batería para InsertCoin 3.1.5 CON TWEAKED BRIGHTNESS: http://www.multiupload.com/O8DU6UHZGR (El Tweaked Brightness lo podeis encontrar en su carpeta de "addons" para 3.X.X) Asi tengo el % de bateria en el icono aunque no me queda muy claro esos dos archivos que has puesto que diferencia tienen. Lo que si tengo claro es que en la carpeta de addons hay que flashear el Tweaked Brightness." Pues que uno tiene el framework de la rom "standard" y sólo vale para ésta y el segundo, el framework de la rom tal como queda después de flashear el "tweaked brightness". Última edición por genai Día 04/10/11 a las 23:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a mi me gusta el icono de la bateria circular, normalmente me lo cocino yo en la UOT. Pero ya.me habéis descolocado con el tema este del brillo.
Como puedo hacer para ponerme el icono que quiera yo y tener además esta optimización del brillo que comentais? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No viene habilitado para hacer capturas con el botón home, pero con drocap2 se hacen fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me estoy cocinando ahora mismo uno, pero sin el addon del brillo ya que siempre lo llevo en manual. |
|
|
|
Bueno, ya esta instalada....
ahora ver como va, de primeras parece que va bien, ya le puse el tema que cocine en OUT pero se me quedaba arrancando en un bucle....se la voy a quitar por ahora a ver que puede ser. mañana dare impresiones de como va!!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |