|
|
|
|
Cita:
Las versiones incrementales las instalé desde el recovery una vez instalada la rom, y sin problemas tambien. Última edición por ramon474 Día 04/10/11 a las 16:24:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@doctorlirio muchas gracias compañero!! pues voy a probar la 2.55-1 (he leido que la 2.55-2 gasta mas bateria....) avisa cuando pruebes la 3.1.4 a ver que tal te va!! un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos versión final (no beta) Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 - Full Rom
Como siempre descargar desde aquí: http://insertcoin-roms.org/htc-sensation/download Lleva incorporado el nuevo kernel bricked 1.2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y yo recomendaría full wipe porque lleva muchiiiiisimos fixes, mejoras, cambios, o como se le quiera llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada al tema |
|
|
|
Trae una nueva versión del bricked... la 1.2 Final... a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que la vayais probando ir poniendo que tal se porta Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
descargando, ya no me aguanto mas!!!!
|
|
|
|
Después del chasco con la 3.1.3 ya no me atrevo a hablar...
Pero la primera impresión recién instalada es MUY BUENA, tras las anteriores ROMs con Sense 3.5, ésta parece que vuela, recuerda a la SSE o a las 2.5.X en velocidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
|
pasa algo malo si no pude instalar el ril? tengo la radio 10.14 lo que pasa que me puso instalation aborted lo trato de instalar otra ves?
|
|
|
|
espero a esta noche que tengo que salir, a ver si así hay mas impresiones!!!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo isntalada InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2.5.2 y quiero actualizarla InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2.5.5 me podeis esplicar los pasos a seguir y una cosa esiste una que es 2.5.5-1 y otra 2.5.5-2 cual de estas dos es la mejor gracias un saludo
Última edición por oscarcamp Día 04/10/11 a las 18:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ROM y todo perfecto excepto un par de cosas, una de ellas bastante importante.
- El widget de la batería ahora tiene las letras blancas, y blanco sobre gris muy claro se lee poco tirando a nada. Aunque supongo que esto es problema del widget que no está adaptado al sense 3.5. - He tenido que quitar la batería a mi HTC dos veces en menos de 10 minutos. Al iniciar la cámara la primera vez, cuelgue total, y la segunda he llegado a tirar una foto y cuando pensaba que habría sido cualquier tontería y me iba a salir de la cámara, pum, otro cuelgue y vuelta a quitar la batería... Esto os pasa a vosotros? lo del widget me da igual al fin y al cabo pero lo de la cámara no...jejeje Última edición por sirdavee Día 04/10/11 a las 19:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para instalar la rom sigue los pasos de nuestro amigo @doctorlirio (lo dice unos pocos post mas arriba): "Flash Radio 10.58 Full wipe Flash 2.5.5 Flash 2.5.5-1 Flash 2.5.5-2 Flash kernel reboot Si ya tenemos la 2.5.5 podemos entrar al recovery, hacer wipe de Dalvik y Cache Partition y después flashear la 2.5.5-1 y lo demás como he puesto antes. En teoría no hacen falta reinicios intermedios, pero yo los recomiendo, ahora ya decidís vosotros" |
|
|
|
Ahora que es final, si descargando la 3.1.5, ya les contare las impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok a la espera, dale cañaaa!!! jejeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy buena impresión, se nota realmente rápida. 181 MB libres recién arrancada, se nota que el nuevo sense es más "ecológico"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puedo probar lo de la cámara que he comentado más arriba? os funciona bien?
|
|
|
|
|
|
Mierda versión estable y yo fuera de casa, haber donde robó wifi en Madrid para bajarmela :P
Alguna impresión sobre la 3.1.5 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|