|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento creo que me voy a esperar, pero para los que tengais el upgrade puesto, unas preguntas:
Habeis probado a poner una foto de la cámara como fondo de pantalla?? La pone tal cual o la recorta y amplia el recorte? Funciona el Beats? Porqué la versión anterior se bloqueaban los mandos de la apli de música cuando lo activabas y no salía el logo en la barra. Sin Beats o sin auriculares el la música funcionaba bien. |
|
|
|
|
|
intente instalar el ril y me aparecio instalation aborted, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
En alguna de las versiones de IC (ya he perdido la cuenta) teníamos cámara panorámica. No es que la usara mucho, pero iba bien a veces. La versión actual parece que no la lleva, y no encuentro mod para ponerla. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
gracias a ambos. |
|
|
|
instalada la insertcoin despues de jurar fidelidad a virtuous jejejeje, pero pues nimodo me estaba matando con la autonomia, veremos que tal sigue,en la primera hora que lleva puesta la cosa promete aunque aun es demasiado pronto para saberlo ojala esta vez si haya suerte
|
|
|
|
Una pregunta, se pueden sacar fotos de la pantalla con la 2_2.5 SSE? Por qué no doy como....
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto el beats creo que no esta disponible, pero la música funciona perfectamente. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede responder rapidamente.
Tengo la 2.3.4 con 2.5.5-2, y el kernel el 0.7 Quiero reflashearla y poner el kernel 0.91, que tan buen resultado esta dando. Podriais decirme los pasos rapidamente... Seria asi? 1ºWipe Dalvik, wipe cache, fullwipe. 2ºflaseahar la 2.5.5 3º Flashear los 2 paquetes( sin reiniciar e telefono valdria? osea de seguirdo? 4º Flasear el kernel 0.91 Que me decis? Un abrazo |
|
|
|
Por cierto, estaré unos días fuera que tengo que hacer una asistencia en Madrid
no "flasheeis" mucho sin mí ![]() P.d. el tapatalk a veces me marca falló de permisos, alguna idea ? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Full wipe, flash rom, en cada actualización incremental formatear caché partition y dalvik caché. Reiniciar esperar a que inicie y volver al recovery, formatear dalvik caché y caché partition instalar kernel y listo para servir
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya de hacerlo queria dejarlo como nuevo, limpio. Se puede hace no? Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ayer por la noche quería actualizarlo todo lo posible y sale otra hoy -.-"
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda, un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tengo instalada la InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2_5.2
y he visto que existe una actualizacion la Insert Coin sense android 2.3.4 version 2.5.5 -1 que diferencia tiene una de otra gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Cambio de valores de brillo automático - Más preciso y ahorra algo de batería - Algunos apoyos a la vida de la batería mejorada - Mejora de la calidad de las imágenes un poco por reducir la compresión sobre el final de archivo jpeg Esta es una actualización incremental flashear encima de InsertCoin 2.5.5 formatear dalvik cache y cache partition. Tienes los cambios de todas las versiones aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1981 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la version nueva la 3.1.4? esque quiero actualizar de la 2.5.3 y tenia pensado la 2.5.5 pero ahora veo esta con el sense...y nose!!! que tal va??¿? alguna opinion...la aconsejan o creen que a lo largo del dia saldra otra mejor??
una duda para poner la versiones incrementales hay que reiniciar el sensation o se puede hacer sin salir del recovery? y el kernel viene incluido en la rom no? y por ultimo esta rom viene para la radio 1.58? porque tengo la 1.56 ira bien (con su correspondiente ril) ?? muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
|
Para poner las incrementales en teoría se puede hacer seguido una detrás de otra. Los pasos para poner la 2.5.5-2 con bricked y radio desde cero serían:
Flash Radio 10.58 Full wipe Flash 2.5.5 Flash 2.5.5-1 Flash 2.5.5-2 Flash kernel reboot Si ya tenemos la 2.5.5 podemos entrar al recovery, hacer wipe de Dalvik y Cache Partition y después flashear la 2.5.5-1 y lo demás como he puesto antes. En teoría no hacen falta reinicios intermedios, pero yo los recomiendo, ahora ya decidís vosotros. ![]() @enklenke Ahora mismo voy a poner la 3.1.4 pero por ahora te recomiendo que sigas con la SSE o las 2.5.X, las nuevas con Sense 3.5 no acaban de ir finas. La 3.1.3 parecía que sí pero luego no, a ver que pasa con la 3.1.4... En teoría Show-p iba a colgar una nueva versión del bricked que arreglaba los reinicios en las ROMs con Sense 3.5... hace 20 minutos. Llega tarde... PD: ya está la nueva versión Bricked 1.2 FINAL y la nueva Insert Coin que lo trae... Última edición por doctorlirio Día 04/10/11 a las 17:43:52 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»