|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es el error que me da. META-inf/com/google/android/update-script E:verification failed Installation aborted. a alguien le da ese error con el archivo de siupermen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que uso yo es de una versión de data2sd antigua que tenía para otra ROM, lo probé y me va perfecto todo. Yo lo descargué de XDA, acabo de mirar y no es la versión actual, además me ha llamado la atención que la última ocupa bastante más. Si no consigues que te funcione descárgate la última de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1299 , y aunque no la he probado (esta última versión) se supone que funciona con cualquier ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si te pone eso es porque no está firmado y tienes que desactivar la verificación de firma desde el Recovery, busca algo parecido a Toogle verification signed y lo desactivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya pude instalar el archivo que baje, tenias razón el togle verificattion estaba activado, ya lo e desactivado, pero aora se me cuelga el cel se queda donde salen las letras del HTC, yo no e borrado nada de la sd, lo que quiero decir es que antes tenia la miui que esta antes de la actualizacion y solo hice full wipe, flashea la actualizacion y luego el el data2sd que subiste. Última edición por jonyboy Día 04/10/11 a las 20:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amonra y lo tengo en la opción "other", es la opción "toggle Signature Verify" la seleccionas una vez y ya esta desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya pude instalar el archivo que baje, tenias razón el togle verificattion estaba activado, ya lo e desactivado, pero aora se me cuelga el cel se queda donde salen las letras del HTC,
yo no e borrado nada de la sd, lo que quiero decir es que antes tenia la miui que esta antes de la actualizacion y solo hice full wipe, flashea la actualizacion y luego el el data2sd que subiste. ![]() Después asegúrate de que tienes una partición ext hecha, recomendable entre medio y un giga, yo la tengo de 1 GB en ext4. Haz TODOS los wipes, (excepto batería) y flashea la ROM. Reinicia y comprueba que la aplicación Superuser esta bien activada, (donde pone Gestor de permisos, y pulsando el botón Menú, en Ajustes también Permiso de Superuser). Vuelve al Recovery, flashea el data2sd (desactivando otra vez la firma) y reinicia otra vez el teléfono. Restaura el backup (si lo tienes) de las aplicaciones y después el de los datos (Posición de los iconos, etc., pero no los contactos, ya que al meter tu cuenta de Gmail, se sincroniza sola, y si los restauras se te duplicarán los contactos. Vuelve a reiniciar, y acaba de configurarlo a tu gusto. Cuando ya esté todo listo y funcionando, es recomendable que hagas un Nandroid por si las moscas. Y si necesitas espacio en la sd, puedes pasar los Nandroids anteriores al ordenador, (si los tienes y no los quieres borrar), pero no les cambies los nombres que si no, luego no te funcionaran. Así lo he hecho yo las dos últimas semanas y todo perfecto y sin ningún FC. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,,ya instale la ron desde cero wap 25 mega o 30 no recuerdo bien, ext 2 de 1 gb pase de ext 2 a 3 y de 3 a 4, instale solamente la rom osea el update, y corre bien se instala perfectamente pero da fc cuando intento acceder a las opciones del launcher y a muchas otras opciones mas, por favor, díganme los pasos a seguir para empezar otra ves desde cero, aber si resuelvo mi problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok restaure mi cel, osea empece desde cero, pero ahora flashie el update y me da fc en todos lados intento entrar a la opcion super user y me da fc, intento entrar la confi del sistema y también meda fc. con la miui que tenia antes no hacia nada de eso, o es que tengo que tener una vercion de miui anterior para luego poder actualizar con el update, estoy mas que perdido en el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atrás puse la última 1..9,30.2 viene con el actualizador corregido.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 04/10/11 a las 21:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ok restaure mi cel, osea empece desde cero, pero ahora flashie el update y me da fc en todos lados intento entrar a la opcion super user y me da fc, intento entrar la confi del sistema y también meda fc. con la miui que tenia antes no hacia nada de eso, o es que tengo que tener una vercion de miui anterior para luego poder actualizar con el update, estoy mas que perdido en el asunto.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
ok baje esta Miui_ES_1.09.30.2_Pecha2k_update en el recovery todos los wipes luego la rom luego Data2SDv11 que dijo siuperman ese es el mas reciente, luego reinicio y deveria ir todo bien nop....? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí, aunque ya te digo que esa última versión de data2sd no la he probado, lo haré ya para la Rom de este viernes o sábado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta instalada la rom pero como dije antes, me da fc en todos lados, que problema este dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Flasheas las dos cosas seguidas o reinicias entre medias?, prueba a instalar sólo la Rom, instala un par de aplicaciones, reinicia a ver si te dan FC, si todo va bien, flashea el data2sd (sin hacer ningún wipe), reinicia para volver a comprobar que sigue yendo bien y si es así, ya debería estar todo ok. Si al flashear sólo la ROM instalar algo y reiniciar te da FCs, entonces ya no sé qué más decirte. A ver si lo conseguimos, porque ya me está tocando..., ¿por qué a mí me va y a tí no?
|
||||
|
||||
|
Como suelen decir, cada Desire es un mundo.
¿Flasheas las dos cosas seguidas o reinicias entre medias?, prueba a instalar sólo la Rom, instala un par de aplicaciones, reinicia a ver si te dan FC, si todo va bien, flashea el data2sd (sin hacer ningún wipe), reinicia para volver a comprobar que sigue yendo bien y si es así, ya debería estar todo ok. Si al flashear sólo la ROM instalar algo y reiniciar te da FCs, entonces ya no sé qué más decirte. A ver si lo conseguimos, porque ya me está tocando..., ¿por qué a mí me va y a tí no? ![]() ya instale la rom otra ves jeje, y quiero intentar bajar algo pero el teclado me da fs y no me deja escribir mi correo para entrar al market, al parecer no me queda de otra que volver a la miui que tenia antes......gracias por su tiempo y tratar de ayudarme, veremos la semana que viene con la nueva actualización haber si me deja,,,pero ya estoy cansado vivo en Inglaterra aquí son las 10 estoy en esto desde 2 de la tarde creo. gracias por todo pero no se que estoy haciendo mal. acabo de flashear la 1.9.23 y va de lujo, no se porque no me quiere ir el update de la ultima versión dios....bueno gente muchas gracias agradezco su ayuda siuperman gracias y los demás que me ayudaron, hasta pronto. Saludos Última edición por jonyboy Día 04/10/11 a las 23:21:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom otra ves jeje, y quiero intentar bajar algo pero el teclado me da fs y no me deja escribir mi correo para entrar al market, al parecer no me queda de otra que volver a la miui que tenia antes......gracias por su tiempo y tratar de ayudarme, veremos la semana que viene con la nueva actualización haber si me deja,,,pero ya estoy cansado vivo en Inglaterra aquí son las 10 estoy en esto desde 2 de la tarde creo.
gracias por todo pero no se que estoy haciendo mal. Saludos ![]() A mi la de esta semana me da FC al iniciar el system y en todos los programas de GPS menos en los de google (maps, navigation, etc). Por cierto vigilar con los nand backup y al restaurarlos porque esta mañana he hecho un usb-brick y he tenido que meter en el quiri¡ofano a mi desi para recuperar la sd y el usb, mi recovery es el amonra 2.2.1. Yo no recomiendo este tipo de backups, prefiero hacer full wipes y reinstalar con miui backup y titanium. |