ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/11, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
qwerty76 qwerty76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pues mañana probaré a eliminar todas las particiones y volver a flashear a ver que tal. yo tengo puesta la radio 44, la cambiaré a la tuya (si la encuentro).
Muchas gracias. Saludos. Ya queda menos para que sea perfecta.
Hola ramdac,
Por si sirve aquí están todas las radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

En mi caso esperaré a la siguiente actualización, aunque me va la brujula sin problemas y todo lo demás perfecto, los programas del tipo CarLocator si me dan FC, no flashee el RIL solo la radio, por si sirve de ayuda.

Viejo 04/10/11, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Hola... os funciona el tether por wifi nativo??

En mi caso el ordenador se conecta pero me da un error: "la puerta de enlace predeterminada no está disponible", con lo que no puedo navegar (se queda en conectividad limitada o nula).

Me bajé del market un programa "wireless tether for root users" y funciona, así que el problema está solucionado. Aún así preferiría no tener que estar instalando nada...

Gracias y un saludo...
Viejo 04/10/11, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Ok, solucionado lo del titanium backup, ya funciona, gracias!!! ahora tengo otra duda, ahora como hago la copia de seguridad por si instalo una actualización no tener que instalar las aps una a una?

gracias
Yo con Miui, los backups los hago con la aplicación Backup de Miui (la que está en la carpeta Herramientas).

Para hacer y restaurar con Titanium Backup necesitas la versión de pago, si no, de una en una. También lo puedes encontrar en HTCmanía y en mercados alternativos.
Viejo 04/10/11, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
bien, esto es una solicitud de ayuda!!!!!!!!!

me pasa una cosa curiosa, llevo intentando cambiar la tarjeta de 8gb por la de 16 que tengo y no hay manera...

Os cuento, he probado de todo, formatear, cambiar el recovery, cambiar las ext a 1, 2,3, 4... he cambiado el tamaño, he puesto todo igual en la tarjeta de 16gb como en la de 8gb y nada...

Al final he conseguido que corra con la tarjeta de 16gb con el datatowhatever pero en cuanto le instalo el sigyc me da FC.

y lo mas alucinante ayer me fijo y en la tarjeta de 8gb me dice que tengo ext2 y 512mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me lleva funcionando asi desde enero y me va de lujo.

cuando instalo la tarjeta de 16 he probado todos los scripts para meter las aplis a la sd y en el gestor de aplis me da 152 mb para las aplis, pero en la informaciion del almacenamiento de la sd me reconoce 1gb de espacio en la sd.

yo estoy flipando, a no ser que ahora alguien me diga que esto es normal...

en cualquier caso en cuanto instalo el sigyc me da fc y se acabo, sigue funcionando pero es que el sigyc lo uso todos los dias.

Le pongo la sd de 8gb y va fenomeno, eso que el recovery me dice que la ext es ext2 ?????????????????????????

lo de que las desires cada una es un mundo vale, pero es que a mi me ha tocado la princesita delas desires???????????????????

mae mia que sin vivir...

Espero vuestras aportaciones de expertos en sd´s
Viejo 04/10/11, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty76 Ver Mensaje
Hola ramdac,
Por si sirve aquí están todas las radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

En mi caso esperaré a la siguiente actualización, aunque me va la brujula sin problemas y todo lo demás perfecto, los programas del tipo CarLocator si me dan FC, no flashee el RIL solo la radio, por si sirve de ayuda.
Cambiaré la radio por la ultima y ya os cuento.
Saludos.
Viejo 04/10/11, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
triteoterol triteoterol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire
Buenas,

seguramente estoy haciendo algo mal que es muy evidente, disculpadme pero soy bastante novatillo.
He flasheado el zip de la primera página de post y no me aparece por ningún lado el "apsideupdater".
Hago los wipes correspondientes y luego instalo el data2whatever.
Que hago mal? Debo formatear la partición ext3 de la sd?
Gracias!
Viejo 04/10/11, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por triteoterol Ver Mensaje
Buenas,

seguramente estoy haciendo algo mal que es muy evidente, disculpadme pero soy bastante novatillo.
He flasheado el zip de la primera página de post y no me aparece por ningún lado el "apsideupdater".
Hago los wipes y luego instalo el data2whatever.
Que hago mal? Debo formatear la partición ext3 de la sd?
Gracias!
Tienes que fladear una rom esta por aqui atrás cinco o seis paginas hacia atrás.esa si tienes el actualizador.

Explicate que te pasa

El "apsideupdater" es la aplicación "actualizador"

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 04/10/11, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
triteoterol triteoterol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Tienes que fladear una rom esta por aqui atrás cinco o seis paginas hacia atrás.esa si tienes el actualizador.

Explicate que te pasa

El "apsideupdater" es la aplicación "actualizador"

Gracias Josnaro,

ahora no tengo tiempo pero cuando la instale dejo comentarios...

Saludos,
Viejo 04/10/11, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Y pregunto yo, se puede cambiar el método de poner los datos en la sd previos wipes, reflasheo de rom y flashear otro sistema??? Mejor dicho, al restaurar datos y aplicaciones con miui backup por ejemplo no hay problemas??? Al grabar los datos con un sistema y restaurarlos sobre otro sistema distinto??? Léase data2whatever sobre darktremor, x-part sobre data2whatever??? Cualquier combinación valdría???

Gracias.
Viejo 04/10/11, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
bien, esto es una solicitud de ayuda!!!!!!!!!

me pasa una cosa curiosa, llevo intentando cambiar la tarjeta de 8gb por la de 16 que tengo y no hay manera...

Os cuento, he probado de todo, formatear, cambiar el recovery, cambiar las ext a 1, 2,3, 4... he cambiado el tamaño, he puesto todo igual en la tarjeta de 16gb como en la de 8gb y nada...

Al final he conseguido que corra con la tarjeta de 16gb con el datatowhatever pero en cuanto le instalo el sigyc me da FC.

y lo mas alucinante ayer me fijo y en la tarjeta de 8gb me dice que tengo ext2 y 512mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me lleva funcionando asi desde enero y me va de lujo.

cuando instalo la tarjeta de 16 he probado todos los scripts para meter las aplis a la sd y en el gestor de aplis me da 152 mb para las aplis, pero en la informaciion del almacenamiento de la sd me reconoce 1gb de espacio en la sd.

yo estoy flipando, a no ser que ahora alguien me diga que esto es normal...

en cualquier caso en cuanto instalo el sigyc me da fc y se acabo, sigue funcionando pero es que el sigyc lo uso todos los dias.

Le pongo la sd de 8gb y va fenomeno, eso que el recovery me dice que la ext es ext2 ?????????????????????????

lo de que las desires cada una es un mundo vale, pero es que a mi me ha tocado la princesita delas desires???????????????????

mae mia que sin vivir...

Espero vuestras aportaciones de expertos en sd´s
Yo cuando restauro con el MyBackup Pro restauro primero las aplicaciiones (solo Apps) y luego restauro las aplicaciones (solo DATA) por último restauro datos y......

Tachín Tachín... funciona todo. (sea la ROM que sea)

Viejo 04/10/11, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Gran Trabajo,,,,,continuo usándola sin problemas como siempre, excepto por l la de la cobertura y llamadas que me da líos desde esta mañana...he intentado flasear la radio. 23, pero no se instala......a leeer haber que pasa...por lo demás decir que es una grandísima rom.....gracias a todos los que la hacen posible
Viejo 04/10/11, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
jonyboy jonyboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
saludos, e estado instalando y instalando el update, pero cuando lo hago sale un mensaje que se a actualizado correctamente, pero cuando intento entrar al launcher me da fc, configuracion de sistema fc al restaurar algunas aplicaciones tambien me dan fc en fin repreto de fc's, amo esta rom por eso me estoy bolbiendo loco tratando de hacerla correr bien pero no puedo, tengo amon-ra ext-4 hago full wipe luego de flashear la rom flasheo el dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed, ya no se que hacer si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.

Saludos.
Viejo 04/10/11, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Ayer actualice a la 30.2 con el actualizador y al reiniciarse algunas apps me daban fc todo el rato y se habian borrado todos los datos, como si se hubiera instalado de 0 pero con las apps, supongo que sera porque estan en la particion ext. Es normal que haga wipe data al actualizar cpn el actualizador o es cosa de la 30.2?? con la 23.0 sin problemas al actualizar desde el recovery. Tengo el data2ext y flasheo el script despues de cada actualizacion. Alguna idea?
Viejo 04/10/11, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Ayer actualice a la 30.2 con el actualizador y al reiniciarse algunas apps me daban fc todo el rato y se habian borrado todos los datos, como si se hubiera instalado de 0 pero con las apps, supongo que sera porque estan en la particion ext. Es normal que haga wipe data al actualizar cpn el actualizador o es cosa de la 30.2?? con la 23.0 sin problemas al actualizar desde el recovery. Tengo el data2ext y flasheo el script despues de cada actualizacion. Alguna idea?
Los wipe viene en la rom.

Haz tu todos los wipes.
Instala la rom
Instala el data2ext

Asi lo hice yo y todo ok

Viejo 04/10/11, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que tengáis problemas de FCs al instalar la ROM, os aconsejo que probéis a instalar el "data2sd" en lugar de data2ext o data2whatever.

Yo tenía problemas de FCs al reiniciar y con éste he conseguido que la ROM me vaya perfecta, (bueno falla el "car locator", pero eso es cosa de la gente de Miui).

Flashear esto después de la ROM: http://www.megaupload.com/?d=143OT3N7 , y los que lo probéis decídme qué tal os va, tanto si es para bien como para mal.
Viejo 04/10/11, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo intente y me da instalation aborted..... estoy aciendo algo mal tengo amon-ra
Viejo 04/10/11, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonyboy Ver Mensaje
yo lo intente y me da instalation aborted..... estoy aciendo algo mal tengo amon-ra
Yo tengo el 4ext, pero eso debería dar igual.
¿tienes desactivado el toogle virification signed? Prueba a ver si es eso y no está firmado. Si no, puede que se me haya subido mal
Viejo 04/10/11, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola compañeros,

he intentado actualizar la ROM con el Apside MIUI ROM Manager. He puesto en la raíz de la SD un archivo con el nombre "ota.config.amonra" pero no consigo que actualize.

Os dejo una captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111004_191108.jpg (32.0 KB, 94 visitas)
Viejo 04/10/11, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Hola compañeros,

he intentado actualizar la ROM con el Apside MIUI ROM Manager. He puesto en la raíz de la SD un archivo con el nombre "ota.config.amonra" pero no consigo que actualize.

Os dejo una captura de pantalla

Que version de miui tienes?

Viejo 04/10/11, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Yo tengo el 4ext, pero eso debería dar igual.
¿tienes desactivado el toogle virification signed? Prueba a ver si es eso y no está firmado. Si no, puede que se me haya subido mal

perdona es que soy medio novato pero como verifico si tengo o no, el toogle verification activado.?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /