ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/11, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
jonyboy jonyboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Yo tengo el 4ext, pero eso debería dar igual.
¿tienes desactivado el toogle virification signed? Prueba a ver si es eso y no está firmado. Si no, puede que se me haya subido mal

este es el error que me da. META-inf/com/google/android/update-script
E:verification failed

Installation aborted.

a alguien le da ese error con el archivo de siupermen.

Viejo 04/10/11, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonyboy Ver Mensaje
perdona es que soy medio novato pero como verifico si tengo o no, el toogle verification activado.?
En el recovery, es que no me acuerdo muy bien cómo lo pone en el AmonRA, creo que esta en Advanced y tiene que estar desactivado.

El zip que uso yo es de una versión de data2sd antigua que tenía para otra ROM, lo probé y me va perfecto todo. Yo lo descargué de XDA, acabo de mirar y no es la versión actual, además me ha llamado la atención que la última ocupa bastante más.

Si no consigues que te funcione descárgate la última de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1299 , y aunque no la he probado (esta última versión) se supone que funciona con cualquier ROM.
Viejo 04/10/11, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Installation aborted.

Efectivamente, si te pone eso es porque no está firmado y tienes que desactivar la verificación de firma desde el Recovery, busca algo parecido a Toogle verification signed y lo desactivas.
Viejo 04/10/11, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, si te pone eso es porque no está firmado y tienes que desactivar la verificación de firma desde el Recovery, busca algo parecido a Toogle verification signed y lo desactivas.

ok ya pude instalar el archivo que baje, tenias razón el togle verificattion estaba activado, ya lo e desactivado, pero aora se me cuelga el cel se queda donde salen las letras del HTC,

yo no e borrado nada de la sd, lo que quiero decir es que antes tenia la miui que esta antes de la actualizacion y solo hice full wipe, flashea la actualizacion y luego el el data2sd que subiste.

Última edición por jonyboy Día 04/10/11 a las 20:46:09.
Viejo 04/10/11, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone

Installation aborted.

Yo tengo amonra y lo tengo en la opción "other", es la opción "toggle Signature Verify" la seleccionas una vez y ya esta desactivado.
Viejo 04/10/11, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ya pude instalar el archivo que baje, tenias razón el togle verificattion estaba activado, ya lo e desactivado, pero aora se me cuelga el cel se queda donde salen las letras del HTC,

yo no e borrado nada de la sd, lo que quiero decir es que antes tenia la miui que esta antes de la actualizacion y solo hice full wipe, flashea la actualizacion y luego el el data2sd que subiste.
Me parece que deberías empezar desde cero, no sé si tenías hecho un Nandroid de la última versión que te funcionara, si lo tienes, restáuralo y haz un backup de datos otro de aplicaciones con la aplicación Backup que viene con Miui.

Después asegúrate de que tienes una partición ext hecha, recomendable entre medio y un giga, yo la tengo de 1 GB en ext4.

Haz TODOS los wipes, (excepto batería) y flashea la ROM.

Reinicia y comprueba que la aplicación Superuser esta bien activada, (donde pone Gestor de permisos, y pulsando el botón Menú, en Ajustes también Permiso de Superuser).

Vuelve al Recovery, flashea el data2sd (desactivando otra vez la firma) y reinicia otra vez el teléfono.

Restaura el backup (si lo tienes) de las aplicaciones y después el de los datos (Posición de los iconos, etc., pero no los contactos, ya que al meter tu cuenta de Gmail, se sincroniza sola, y si los restauras se te duplicarán los contactos.

Vuelve a reiniciar, y acaba de configurarlo a tu gusto.

Cuando ya esté todo listo y funcionando, es recomendable que hagas un Nandroid por si las moscas. Y si necesitas espacio en la sd, puedes pasar los Nandroids anteriores al ordenador, (si los tienes y no los quieres borrar), pero no les cambies los nombres que si no, luego no te funcionaran.

Así lo he hecho yo las dos últimas semanas y todo perfecto y sin ningún FC.
Viejo 04/10/11, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Yo tengo amonra y lo tengo en la opción "other", es la opción "toggle Signature Verify" la seleccionas una vez y ya esta desactivado.

ok,,ya instale la ron desde cero wap 25 mega o 30 no recuerdo bien, ext 2 de 1 gb pase de ext 2 a 3 y de 3 a 4, instale solamente la rom osea el update, y corre bien se instala perfectamente pero da fc cuando intento acceder a las opciones del launcher y a muchas otras opciones mas, por favor, díganme los pasos a seguir para empezar otra ves desde cero, aber si resuelvo mi problema.
Viejo 04/10/11, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Que version de miui tienes?
Si no voy equivocado, la 1.09.16.0
Viejo 04/10/11, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok restaure mi cel, osea empece desde cero, pero ahora flashie el update y me da fc en todos lados intento entrar a la opcion super user y me da fc, intento entrar la confi del sistema y también meda fc. con la miui que tenia antes no hacia nada de eso, o es que tengo que tener una vercion de miui anterior para luego poder actualizar con el update, estoy mas que perdido en el asunto.
Viejo 04/10/11, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Unas paginas atrás puse la última 1..9,30.2 viene con el actualizador corregido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por JOSNARO Día 04/10/11 a las 21:56:22.
Viejo 04/10/11, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ok restaure mi cel, osea empece desde cero, pero ahora flashie el update y me da fc en todos lados intento entrar a la opcion super user y me da fc, intento entrar la confi del sistema y también meda fc. con la miui que tenia antes no hacia nada de eso, o es que tengo que tener una vercion de miui anterior para luego poder actualizar con el update, estoy mas que perdido en el asunto.
Se te abra borrado el a2sd o el que tuvieses?

Viejo 04/10/11, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ese update antes te iba, puede ser que algún wipe no se haya hecho bien. Inténtalo otra vez o bájatela de unas páginas más atrás como dice Josnaro.
Viejo 04/10/11, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ese update antes te iba, puede ser que algún wipe no se haya hecho bien. Inténtalo otra vez o bájatela de unas páginas más atrás como dice Josnaro.

ok baje esta Miui_ES_1.09.30.2_Pecha2k_update en el recovery todos los wipes luego la rom luego Data2SDv11 que dijo siuperman ese es el mas reciente, luego reinicio y deveria ir todo bien nop....?
Viejo 04/10/11, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok baje esta Miui_ES_1.09.30.2_Pecha2k_update en el recovery todos los wipes luego la rom luego Data2SDv11 que dijo siuperman ese es el mas reciente, luego reinicio y deveria ir todo bien nop....?
En teoría sí, aunque ya te digo que esa última versión de data2sd no la he probado, lo haré ya para la Rom de este viernes o sábado.
Viejo 04/10/11, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
rbmon rbmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 7 premium
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
¿Cual?

La radio se llama Spirit Fm del marquet y gratuita
Viejo 04/10/11, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta instalada la rom pero como dije antes, me da fc en todos lados, que problema este dios.
Viejo 04/10/11, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

esta instalada la rom pero como dije antes, me da fc en todos lados, que problema este dios.
Ya instale el a2sd con la consola y sin problema todo ok

Viejo 04/10/11, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como suelen decir, cada Desire es un mundo.

¿Flasheas las dos cosas seguidas o reinicias entre medias?, prueba a instalar sólo la Rom, instala un par de aplicaciones, reinicia a ver si te dan FC, si todo va bien, flashea el data2sd (sin hacer ningún wipe), reinicia para volver a comprobar que sigue yendo bien y si es así, ya debería estar todo ok. Si al flashear sólo la ROM instalar algo y reiniciar te da FCs, entonces ya no sé qué más decirte.

A ver si lo conseguimos, porque ya me está tocando..., ¿por qué a mí me va y a tí no?
Viejo 04/10/11, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como suelen decir, cada Desire es un mundo.

¿Flasheas las dos cosas seguidas o reinicias entre medias?, prueba a instalar sólo la Rom, instala un par de aplicaciones, reinicia a ver si te dan FC, si todo va bien, flashea el data2sd (sin hacer ningún wipe), reinicia para volver a comprobar que sigue yendo bien y si es así, ya debería estar todo ok. Si al flashear sólo la ROM instalar algo y reiniciar te da FCs, entonces ya no sé qué más decirte.

A ver si lo conseguimos, porque ya me está tocando..., ¿por qué a mí me va y a tí no?

ya instale la rom otra ves jeje, y quiero intentar bajar algo pero el teclado me da fs y no me deja escribir mi correo para entrar al market, al parecer no me queda de otra que volver a la miui que tenia antes......gracias por su tiempo y tratar de ayudarme, veremos la semana que viene con la nueva actualización haber si me deja,,,pero ya estoy cansado vivo en Inglaterra aquí son las 10 estoy en esto desde 2 de la tarde creo.

gracias por todo pero no se que estoy haciendo mal.

acabo de flashear la 1.9.23 y va de lujo, no se porque no me quiere ir el update de la ultima versión dios....bueno gente muchas gracias agradezco su ayuda siuperman gracias y los demás que me ayudaron, hasta pronto.

Saludos

Última edición por jonyboy Día 04/10/11 a las 23:21:57.

Viejo 04/10/11, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
ya instale la rom otra ves jeje, y quiero intentar bajar algo pero el teclado me da fs y no me deja escribir mi correo para entrar al market, al parecer no me queda de otra que volver a la miui que tenia antes......gracias por su tiempo y tratar de ayudarme, veremos la semana que viene con la nueva actualización haber si me deja,,,pero ya estoy cansado vivo en Inglaterra aquí son las 10 estoy en esto desde 2 de la tarde creo.

gracias por todo pero no se que estoy haciendo mal.

Saludos
Ponte la Miui_ES_XJ_D2EXT_1.9.9_By_Pecha2k_Revisado que es la que a mi me iba mejor y prueba a ver que tal a la espera de la de esta semana.
A mi la de esta semana me da FC al iniciar el system y en todos los programas de GPS menos en los de google (maps, navigation, etc).
Por cierto vigilar con los nand backup y al restaurarlos porque esta mañana he hecho un usb-brick y he tenido que meter en el quiri¡ofano a mi desi para recuperar la sd y el usb, mi recovery es el amonra 2.2.1. Yo no recomiendo este tipo de backups, prefiero hacer full wipes y reinstalar con miui backup y titanium.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /