|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Kernels de Tristan202:
[KERNEL][GB SENSE][02/10-2011]tristan202-gb-desire v04 (OC/UV/HAVS/BFS/CFS/V(R)) http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por todas las reflex desde la 1.4 con froyo y por la mayoría de aurax y pese a que he de reconocer que la inmensa mayoría de ellas me ha ido de lujo, la última reflex me daba problemas... con lo que me decidí a probar la Insert Coin por tantas críticas favorables leídas... y que decir!!!
Con esta rom, en reposo la batería no gasta ni 1% a la hora, y con un tute considerable aguanta más que bien las 24 horas. Así que atendiendo a la velocidad que se gasta la rom (va como un tiro) y al mínimo consumo (con mi uso habitual 2 días enteritos y si apuro algo más...). Me la voy a quedar una temporada! Gracias a los creadores y a los que participáis activa o pasivamente! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual que zealoth, desde que cargue el telefono el viernes, le cambie un kernel y volvi a poner la radio .08, la bateria lleva encendida unas 30 horas aprox y me quedan un 17%, alternando 3G y wifi y usandolo para la camara, actualizar aplis... Lo raro que me paso ayer es que se me reinicio solo en bucle, arrancaba el telefono y se quedaba en la pantalla de Android Insertcoin, hacia que arrancaba, pero volvia a reiniciar... Solucion: Quitar bateria y ponerla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Resulta que estoy en la versión 1.1.3 porque he estado algo desconectado últimamente y me he enterado hace bien poco de que ya tenemos la versión 1.1.4 que es un parche de la 1.1.3. Ahora también resulta que podemos flashear kernels En resumen, los pasos que voy a seguir y que pido recomendación son estos: 1) Instalación limpia de 1.1.3 (siempre hago todos los wipes) 2) Instalación de 1.1.4 3) ¿Qué kernel me recomendáis? Se instala sin reiniciar el teléfono? 4) Actulamente tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. Me recomendáis esta o cambio a la que acaba en 08? Muchas gracias y saludos a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Resulta que estoy en la versión 1.1.3 porque he estado algo desconectado últimamente y me he enterado hace bien poco de que ya tenemos la versión 1.1.4 que es un parche de la 1.1.3. Ahora también resulta que podemos flashear kernels En resumen, los pasos que voy a seguir y que pido recomendación son estos: 1) Instalación limpia de 1.1.3 (siempre hago todos los wipes) 2) Instalación de 1.1.4 3) ¿Qué kernel me recomendáis? Se instala sin reiniciar el teléfono? 4) Actulamente tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. Me recomendáis esta o cambio a la que acaba en 08? Muchas gracias y saludos a todos ;) ![]() El kernel que viene esta muy bien pero si quieres probar tienes bastantes donde elegir. La radio es la correcta. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy novato, pero cuando digo novato es... Muy Novato!!! He intentado instalar esta rom con el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132329 El proceso parecia correcto pero al iniciar se me queda en blanco con las letras HTC, así que como no lo veia muy claro, he hecho un restore. Supongo que este tuto es algo desfasado y me debe faltar algo (no sé ni que son los kernels, ni como formatear la sd) (no sé si es eso lo que me falta...) Alguien me puede hacer una breve descripción del proceso a seguir??? Como os digo, he seguido los pasos del tuto, por tanto algo he conseguido... pero algo me falta por medio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy novato, pero cuando digo novato es... Muy Novato!!! He intentado instalar esta rom con el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132329 El proceso parecia correcto pero al iniciar se me queda en blanco con las letras HTC, así que como no lo veia muy claro, he hecho un restore. Supongo que este tuto es algo desfasado y me debe faltar algo (no sé ni que son los kernels, ni como formatear la sd) (no sé si es eso lo que me falta...) Alguien me puede hacer una breve descripción del proceso a seguir??? Como os digo, he seguido los pasos del tuto, por tanto algo he conseguido... pero algo me falta por medio. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/10/11 a las 16:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He lanzado una pregunta muy parecida a esta que os hago aquí, en el post de la ReflexS de neo. Resulta que llevo todo el verano con froyo (ReflextSense HD), me cambié por el tema de la cámara y tengo ganas de volver a flashear y volver a ver en funcionamiento el nuevo sense. Bueno, en definitiva, lo que quería preguntaros es si con todos los nuevos kernels que han salido, se mejora en algo la camara, y si podéis darme una pista de que kernel poner, porque, empezar a flashearlos todos, con tantos como han salido... me parecen demasiado, así que no se cual combina mejor con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He lanzado una pregunta muy parecida a esta que os hago aquí, en el post de la ReflexS de neo. Resulta que llevo todo el verano con froyo (ReflextSense HD), me cambié por el tema de la cámara y tengo ganas de volver a flashear y volver a ver en funcionamiento el nuevo sense. Bueno, en definitiva, lo que quería preguntaros es si con todos los nuevos kernels que han salido, se mejora en algo la camara, y si podéis darme una pista de que kernel poner, porque, empezar a flashearlos todos, con tantos como han salido... me parecen demasiado, así que no se cual combina mejor con la rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android lleva La IC? 2.3.5? Yamcha, las ROM AOSP tienen él problema de la cámara arreglado?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o ya no sale casi ninguna ROM nueva por el foro? la última que vi hace unos meses era la AcesMod y ahora solo han subido la ginger villain nueva y para de contar
por lo menos de 2.3.3
|
||||
|
||||
![]() Jefazo con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Yamcha es SNQ o SQN el de los kernels?
![]() Jefazo con Tapatalk
|