|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el 16? yo tambien tengo una kingston class 10 de 16GB y de puta madre !! Ironjo tu no tenias un link para modificar la bateria y ponerlo en tanto por ciento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo kernel 23 y que no me lo cambien
fluidez del 16 y estabilidad del 13 y mejor consumo de batería
|
||||
|
||||
|
El del 19 que llevo ahora si que se puede modificar y va muy fino. Y el del 23 no lo he probado (todavia). La kingston es de 8gb por 15 pavos. El mod que tengo es para cm7,te sirve? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
El del 16 es que menos me consume pero no se le puede modificar el autobrillo.
El del 19 que llevo ahora si que se puede modificar y va muy fino. Y el del 23 no lo he probado (todavia). La kingston es de 8gb por 15 pavos. El mod que tengo es para cm7,te sirve? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A,lguien sabe porque narices, cada vez que flasheo un kernel la rom se me lagea mucho mucho, hasta el punto de que no se puede usar??? Tengo el recovery Amonra y he hecho wipe de cache y dalvik.. Gracias!
PD: Acabo de flashear el ultimo banana 0.7g |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el 23 hace un par de días y sólo hice wipe de la cache, de la Dalvik no, ¿es necesario?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el kernel del dia 11. Después de probarlos todos, me quedo con ese. Es el mas estable de todos. Con los 23,26,29 que estan modificados para lo del autobrillo no podía colgar las llamadas en condiciones de poca luz. No se me iluminaba la pantalla.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el kernel del dia 11. Después de probarlos todos, me quedo con ese. Es el mas estable de todos. Con los 23,26,29 que estan modificados para lo del autobrillo no podía colgar las llamadas en condiciones de poca luz. No se me iluminaba la pantalla.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Por cierto probando el 29-no2wcr Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
Última edición por ironjon Día 02/10/11 a las 16:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me podrían decir por favor de donde me puedo descargar los kernel de snq, debo andar muy espeso pero por mas que lo busco no lo encuenro, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba tienes un hilo de kernels con sense , en el primer post un archivo wiki donde estan todos los kernels.
|