Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/18, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo doy las gracias a los comentarios que creo oportunos, para eso es una opción de la web.

Y respecto al G5 opino lo mismo, era plástico con aspecto de metal, pero plástico al fin y al cabo.

De premiun el G5 en sus materiales y ensamblaje tenía más bien nada
¿Has leido el link que he puesto? ¿O solo lees lo que te interesa? El G5 no era ni es de plástico.

En la mano no parece metal, estoy de acuerdo, pero tampoco tiene el tacto del plástico (lo digo en mi primer post). Es una aleación de aluminio especial. Sinceramente quien diga que el G5 tiene tacto de plástico, o habla de oidas o directamente miente.

Yo lo dejo aquí porque paso de discutir con gente que habla de oidas, yo tengo el LG G5 y he aportado pruebas. Los demás como siempre...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/18, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, posiblemente el móvil con peores sensaciones en mano debido a ese sistema modular de quita y pon con no demasiado éxito... y de metal tendría lo que un bocadillo envuelto en papel albal... PD no veas como es el personal que hasta te llaman la atención por dar un like, menuda prepotencia la de algunos y ya no digamos la de sus modales

Un saludo
Y tu hablas de modales y prepotencia con esas respuestas. A ver si en el foro del Mate 10 van a tener razón. Lamentablemente.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Me gustaría saber que has hecho para estar tan seguro de que la pantalla es de gama media. Además, que significa eso de pantalla de gama media?

No se. Me parece que hay que diferenciar gama alta de gama top. Es un gama alta con un acabado en plástico que sinceramente tiene sus ventajas. La pantalla? Será normal, no creo que me puedas afirmar que la pantalla es gama media. Es un poco absurdo. Sobretodo por que las gamas medias lo son por su hardware. Entonces estas utilizando un argumento un poco cogido por los pelos. Piensa que un p20 lite tiene el mismo diseño que el p20. ¿Que los diferencia? Respondelo tu.

Digamos que es un gama media en algunas cosas, pero en lo fundamental es todo un gama alta. Con un rendimiento que no le va a desmerecer ninguno.

Menudo muchophone se han marcado amigo Nixon.
Gama top? Para mi gama alta es gama alta, si ahora quieres diferenciar gama alta de gama top ya es cosa tuya, yo hablaba de las gamas tipicas de siempre.
Lo fundamental? Un gama alta para mi es todo gama alta o casi todo, si solo tiene una parte pues que quieres que te diga... como que no.

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es verdad, 6 de RAM lo llevan los móviles de 50 euros, qué cosas decimos, pues es la misma ram que un s9 plus compi...y de verdad que no entiendo tanto odio a lo que hace Xiaomi, si tú mismo tienes un leeco, un gran móvil, con una buena calidad pero a un precio muy ajustado...
He podido tener unos el Redmi note 5 y si, por 170 euros no tiene rival..y el pocophone me parece un gama alta low cost, que por 300 euros no sé qué más se puede pedir
Estaba discutiendo con mikelyno. Tu podrás entender bien que un movil no puede calificarse como gama alta si solo tiene una parte que es gama alta (el hardware) y el resto del movil es gama media o incluso media-baja...

Y no es por ser xiaomi, si esa marca fuera la que sea diría lo mismo. Otros moviles de xiaomi no los he criticado porque no tenia motivos para hacerlo.

El LG G5... metal?
Venga hombre que todos sabemos muy bien que eso de metal tenía lo que Nixxxon de fanboy de Xiaomi
Si, era metal recubierto. Una gilipollez bastante gorda por parte de LG, pero metal al fin y al cabo.
Lo estás comparando con el F1 con sus 6 de ram y sus memorias ufs 2.1?
Efectivamente, ese S2 era una mierda trasladada en los tiempos actuales el F1 es bastante mejor móvil y lo sabes bien
El S2 era el mejor movil en su dia y el pocophone ni de broma como bien sabrás. Lo que digo es que no justifiques que hace años habia gamas altas en plástico, estamos en 2018
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 30/08/18, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Me gustaría saber que has hecho para estar tan seguro de que la pantalla es de gama media. Además, que significa eso de pantalla de gama media?

No se. Me parece que hay que diferenciar gama alta de gama top. Es un gama alta con un acabado en plástico que sinceramente tiene sus ventajas. La pantalla? Será normal, no creo que me puedas afirmar que la pantalla es gama media. Es un poco absurdo. Sobretodo por que las gamas medias lo son por su hardware. Entonces estas utilizando un argumento un poco cogido por los pelos. Piensa que un p20 lite tiene el mismo diseño que el p20. ¿Que los diferencia? Respondelo tu.

Digamos que es un gama media en algunas cosas, pero en lo fundamental es todo un gama alta. Con un rendimiento que no le va a desmerecer ninguno.

Menudo muchophone se han marcado amigo Nixon.

Es gama alta por destellos, solo por el 845 y los gigas, un gama media monta 4 gigas y 64 de almacenamiento, te da y te sobra.

Un gama alta, ya que empiezas por la pantalla lleva goriglass 6 no el 3 del año antes de Cristo.

Un gama alta lleva NFC, un gama alta lleva cámara top, no una cámara que por su precio es buena, no, eso no cuela en un gama alta.

Un gama alta lleva un diseño elaborado y ergonómico con materiales de calidad, el plástico tiene sus cualidades pero desde luego no es calidad ni propio de un gama alta, es práctico, no confundamos los términos.

Un gama alta tiene imagen de marca, Poco no la tiene.

Un gama alta no cuesta 300 euros sino el doble por la sencilla razón que no tiene la calidad ni la imagen propia de estas.

Llámenos a las cosas por su nombre.

Es un móvil de bajo coste por eso cuesta 300 euros y por eso tiene tantísimas carencias impropias de un gama alta.

Para el que busque hardware puro y duro es un móvil cojonudo, es el mejor?? No, no lo es en nada salvo su gran baza, el precio y el que tiene un 845.

Ahora ha salido un Honor muy interesante que tiene prestaciones que este no tiene un precio similar y un hardware top pero de ese se habla poco, por qué será...

Respecto al G5 tiene aluminio y no plastico del chino, eso sí no da esa sensacion en la mano como daban otras marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/18, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Gama top? Para mi gama alta es gama alta, si ahora quieres diferenciar gama alta de gama top ya es cosa tuya, yo hablaba de las gamas tipicas de siempre.
Lo fundamental? Un gama alta para mi es todo gama alta o casi todo, si solo tiene una parte pues que quieres que te diga... como que no.

Estaba discutiendo con mikelyno. Tu podrás entender bien que un movil no puede calificarse como gama alta si solo tiene una parte que es gama alta (el hardware) y el resto del movil es gama media o incluso media-baja...

Y no es por ser xiaomi, si esa marca fuera la que sea diría lo mismo. Otros moviles de xiaomi no los he criticado porque no tenia motivos para hacerlo.

Si, era metal recubierto. Una gilipollez bastante gorda por parte de LG, pero metal al fin y al cabo.

El S2 era el mejor movil en su dia y el pocophone ni de broma como bien sabrás. Lo que digo es que no justifiques que hace años habia gamas altas en plástico, estamos en 2018
Es que es eso. Opiniones.

Respeto la tuya aunque sólo mires las cosas siempre en contra de la misma empresa.

Para mi el Pocophone es fama alta con cuatro cosas (obvias y lógicas) quitadas.

La cuestión aquí no es cual tiene más pintadas. Sino cual te ofrece mejor precio con las pijadas necesarias. Para mi el poco tiene mucho de lo que me gusta y poco de lo que no necesito.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Y tu hablas de modales y prepotencia con esas respuestas. A ver si en el foro del Mate 10 van a tener razón. Lamentablemente.
Oye, por aquí estábamos muy tranquilos antes de tu prepotente intervención diciéndome a mi que me informase bien antes de hablar sobre el LG G5
Si me quieres decir algo me lo dices de buenas con respeto y no tratando a la gente como si fuese tonta...

Al compañero @Johny1970 le has llamado la atención por dar un like... tela

Y ahora me atacas con no sé que historias del foro del Mate 10

Sé muy bien que has entrado buscando bronca y no te lo pienso permitir campeón
Voy a reportar tu siguiente respuesta si así lo creo necesario porque paso de gente que lleva malas intenciones y menos entrando como has entrado como un elefante en una cacharrería
Y si yo u otros pensamos que ese g5 era plástico estamos en nuestro derecho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es que es eso. Opiniones.

Respeto la tuya aunque sólo mires las cosas siempre en contra de la misma empresa.

Para mi el Pocophone es fama alta con cuatro cosas (obvias y lógicas) quitadas.

La cuestión aquí no es cual tiene más pintadas. Sino cual te ofrece mejor precio con las pijadas necesarias. Para mi el poco tiene mucho de lo que me gusta y poco de lo que no necesito.
Lo que me queda claro es que el lanzamiento de este gama alta lowcost ha creado mucho recelo en los fabricantes y mucho ardor de estómago a determinada gente.

Pero al fin y al cabo, de este lanzamiento tan agresivo nos beneficiamos todos.

O los demás fabricantes se bajan de la parra....o Xiaomi y Huawei vienen dispuestos a reventar por completo el mercado.

Lo dicho, tanto el lanzamiento del PoCo F1 como el del honor play han sido dos auténticas bombas nucleares en el ecosistema de ventas de smartphones.

A mí solo me queda aplaudir a estas 2 empresas por poner el mercado patas arriba.
Viejo 30/08/18, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Es gama alta por destellos, solo por el 845 y los gigas, un gama media monta 4 gigas y 64 de almacenamiento, te da y te sobra.

Un gama alta, ya que empiezas por la pantalla lleva goriglass 6 no el 3 del año antes de Cristo.

Un gama alta lleva NFC, un gama alta lleva cámara top, no una cámara que por su precio es buena, no, eso no cuela en un gama alta.

Un gama alta lleva un diseño elaborado y ergonómico con materiales de calidad, el plástico tiene sus cualidades pero desde luego no es calidad ni propio de un gama alta, es práctico, no confundamos los términos.

Un gama alta tiene imagen de marca, Poco no la tiene.

Un gama alta no cuesta 300 euros sino el doble por la sencilla razón que no tiene la calidad ni la imagen propia de estas.

Llámenos a las cosas por su nombre.

Es un móvil de bajo coste por eso cuesta 300 euros y por eso tiene tantísimas carencias impropias de un gama alta.

Para el que busque hardware puro y duro es un móvil cojonudo, es el mejor?? No, no lo es en nada salvo su gran baza, el precio y el que tiene un 845.

Ahora ha salido un Honor muy interesante que tiene prestaciones que este no tiene un precio similar y un hardware top pero de ese se habla poco, por qué será...

Respecto al G5 tiene aluminio y no plastico del chino, eso sí no da esa sensacion en la mano como daban otras marcas.
Respeto tu opinión.

La historia es que gorila glass 5 o 3 en la práctica es lo mismo. El metal es para los que lo usan sin funda. Nfc, pues hay alternativas.

Lo que yo pienso es que los móviles no saben que meter para cobrarte 1000 euros. Te meten resistencias, diseños en cristal y mil tonterías más que hace años no hubiéramos entendido. En un móvil lo que se quiere es que funcione de 10, que se vea lo suficientemente bien, que haga buenas fotos y que tenga un buen apartado multimedia. Todo eso lo cumple de 10 a menos de la mitad de precio.

Evidentemente no tiene todas las pijadas. Ni las necesita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Dime un (UNO, 1) móvil con Gorilla Glass 6 por favor.

Y mira esto, lo recuerdas? Gama alta a 299.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Respeto tu opinión.

La historia es que gorila glass 5 o 3 en la práctica es lo mismo. El metal es para los que lo usan sin funda. Nfc, pues hay alternativas.

Lo que yo pienso es que los móviles no saben que meter para cobrarte 1000 euros. Te meten resistencias, diseños en cristal y mil tonterías más que hace años no hubiéramos entendido. En un móvil lo que se quiere es que funcione de 10, que se vea lo suficientemente bien, que haga buenas fotos y que tenga un buen apartado multimedia. Todo eso lo cumple de 10 a menos de la mitad de precio.

Evidentemente no tiene todas las pijadas. Ni las necesita.
Exacto, por ese precio... pijadas pocas y oye, radio fm y slot para sd no está nada mal, sobretodo esa radio fm tan útil y abandonada en la gama alta
Luego con funda como todos pocas diferencias vamos a ver al final

PD Y yo no lo voy a comprar, quede claro que personalmente este móvil no me gusta por su notch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, por ese precio... pijadas pocas y oye, radio fm y slot para sd no está nada mal, sobretodo esa radio fm tan útil y abandonada en la gama alta
Luego con funda como todos pocas diferencias vamos a ver al final

PD Y yo no lo voy a comprar, quede claro que personalmente este móvil no me gusta por su notch
Es que no necesita un móvil tener cristal ni esas cosas.

A mi me parece grandote. Como el 90% de los móviles hoy en día. Pero reconozco que es un 9 de 10 en todo lo necesario. Y en precio 10.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Dime un (UNO, 1) móvil con Gorilla Glass 6 por favor.

Y mira esto, lo recuerdas? Gama alta a 299.

Y el Le Pro 3 qué?
Salió a 300 y pico euros en china y era echo en acabados de metal de alta calidad. Y pegó un bajó tremendísimo junto a su hermano el Le Max 2 por quiebra de empresa, ambos los podias comprar en españa por 160-170 y en china por unos 130. Precio ridículo, un regalo, y aun mejor calidad/precio que el Pocophone, pero de calle además.... Pero ni una pequeña fracción de hype.
Lo que hace la publicidad por internet y el spam... Leeco habiendo quebrado no daba dinero por hacer publicidad, no interesaba. Con eso han quedado retratadísimos mucha, mucha gente.

Última edición por NixxxoN Día 30/08/18 a las 22:49:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que la gente quiera restarle importancia a este smartphone, por que no les guste la marca o inclusive por que sus marcas favoritas se vean en un aprieto después de este lanzamiento.

Y haya que recurrir al manida y falsa catalogación de gama media en un intento en vano de restarle importancia.

Este PoCo F1 es un gama alta Lowcost y recoge lo mejor de la gama alta y extras que la propia gama alta tiene olvidados en la gama media.

-Snapdragon 845
-6gb LPDDR4X ( memorias Samsung )
-almacenamiento U.F.S 2.1
-Refrigeracion líquida
-Protocolo bluetooth 5.0 APT-x
-Face ID por infrarrojo

Y a esto hay que añadir extras que la gente siempre hecha en falta y crítica de la gama alta.

-jack3.5
-radio FM
-expansion microSD
-Amplia batería de 4000mah ( solo los mate estarán a este nivel )

Añadir dobles altavoces también tiene su punto.

Y si a esto añadimos que las cámaras tanto la delantera como la trasera rayan a un gran nivel en absolutamente todos los análisis que se han escrito o publicado...

Lo dicho, esto es un ONEPLUSONE, en 2018, y a diferencia de este en su época con el sistema de invitaciones....estara al alcance de todo el mundo.

Última edición por Johny1979 Día 30/08/18 a las 22:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, por aquí estábamos muy tranquilos antes de tu prepotente intervención diciéndome a mi que me informase bien antes de hablar sobre el LG G5
Si me quieres decir algo me lo dices de buenas con respeto y no tratando a la gente como si fuese tonta...

Voy a reportar tu siguiente respuesta si así lo creo necesario porque paso de gente que lleva malas intenciones y menos entrando como has entrado como un elefante en una cacharrería
Te he dicho la verdad. Has dicho que el G5 no es de metal, y eso no es correcto, por lo tanto no estás bien informado. Tu posterior respuesta, ademas de pobre, ha sido irrespetuosa pues has sacado a coalición a Nixxon con el que no tengo nada que ver, ni él con mi respuesta.

Lo que he dicho del foro del Mate 10 también es verdad, o ¿no has tenido problemas con ciertos usuarios del mismo por tus ansias de llevar siempre la razón? Yo te he demostrado que el G5 no es plástico, y tu nada, pero te empeñas en lo del tacto y las sensaciones cuando lo que se discutía era el material, no las sensaciones en mano. Lo que deberías es haber admitido tu error, o directamente haber ignorado mi comentario, y todos tan contentos.

Finalmente, puedes reportar lo que te parezca bien, y los moderadores que estimen lo que crean oportuno. Por cierto, lo de tonto es cosa tuya porque yo nunca te he llamado tonto, ni pienso que lo seas. Y por lo demás, en todo el tiempo que llevo en el foro habré tenido más o menos la razón, pero nunca he faltado el respeto ha nadie. ¿Puedes decir lo mismo sobre ti?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
otras es verdad,el one se lo iba a comer todo,y al final todo fue humo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
otras es verdad,el one se lo iba a comer todo,y al final todo fue humo
El oneplusone se vendía solo vía online ( en principio solo en la propia página de oneplus y con invitaciones ) y mucho más tarde en venta de importacion y siempre con un stock limitadisimo.

Este poCophone se vendera en Amazon, carrefour, mediamarkt, FNAC, TPH, Ali plaza, pcomponentes....

Es decir en todos los sitios, y al alcance de todos.

Es la misma jugada de oneplus en 2014 pero atacando de verdad el mercado.
Viejo 30/08/18, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

El oneplusone se vendía solo vía online ( en principio solo en la propia página de oneplus y con invitaciones ) y mucho más tarde en venta de importacion y siempre con un stock limitadisimo.

Este poCophone se vendera en Amazon, carrefour, mediamarkt, FNAC, TPH, Ali plaza, pcomponentes....

Es decir en todos los sitios, y al alcance de todos.

Es la misma jugada de oneplus en 2014 pero atacando de verdad el mercado.

pues ya pueden hacer publicidad,por que se comeran un mojon.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Completamente de acuerdo mark

Además añado este link, en el que incluso comenté en su hilo sobre el g5

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163622
Viejo 30/08/18, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
pues ya pueden hacer publicidad,por que se comeran un mojon.
Pues vale, tu argumentación me ha convencido, van a vender "PoCo"

Viejo 30/08/18, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues vale, tu argumentación me ha convencido, van a vender "PoCo"

dentro de 3 o 4 meses,se vendera bien,cuando las paginas chinas lo pongan a 150 euros para quitárselo de encima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /