![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La carcasa del LG G5 está cubierta de plástico ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
@kzyw al final tenias razón y te adelantaste a la noticia compi.
|
|
||||
|
||||
¿metal cubierto de plástico? por lo que vale ya podría ser metálico sin mas cepilladito,bien pulido y los usuarios lo agradecerían mas,que vale una pasta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y por esto es que un LG G5 no puede costar jamás 700 euros.
|
|
||||
|
||||
que bueno que existan sitios asi para poder ver estas farsas que hace lg, desde hace tiempo lastima que vendan tantas unidades o que el usuario inexperto se deje levar por estos timos, muy mal lg, yo compre hace unos años uno y la decepcion para jamas volver acomprar algo de esa marca!!
|
|
||||
|
||||
Y digo yo, hay algun movil de metal al que aguante una cuchilla? que chorrada de articulo.
El s7 tambien tiene rasguños siendo de cristal y solo llevando unas miseras llaves. |
|
Si ya lo vi ayer en un video aqui en el portal del foro ...no paraba de decir ;
" plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , ... Asi en un video de 3 minutos ... jajaja pesada la inglesa ... ![]() . Pd ; J_stackhouse , tengo desde hace 6 meses un s6 edge plus ( ahora lo lleva mi mujer , imaginate la de llaves monedas y mierda que lleva en el bolso ) y desde hace un mes un s7 edge , los 2 estan impecables ... pero al caso , ese recubierto de plastico , me parece a mi que tiene una pinta de ser sensible a las rayaduras mas de lo normal ... ya lo veremos por los compañeros mas adelante lo que nos dicen ... . Última edición por ANTIRATAS Día 02/04/16 a las 19:10:36 |
|
||||
|
||||
Mas que plastico me parece que es pintura y ¿algo de masilla?.
Con el dorado no se puede sacar conclusiones habria que ver el plateado si tiene plastico. |
|
||||
|
||||
Cuanto daño puede hacer esta noticia a LG. No creo que haga mucha gracia que el lector se raye con solo mirarlo.
FakeMetal-Gate ![]() |
|
||||
|
||||
Que materiales...
Y mira que tengo un g2 , y no es nada del otro mundo , pero le pueden dar vientos a este g5. Por lo menos el g2 no esta tan chuscamente fabricado. Lentes que se les salta el polarizado , al g3 se le rajaba el marco a la altura del microfono , y un largo etc... Sinceramente , como bien dicen , en la vida puede costar un lg 700 leres por cosas como estas... Creo que no se van a comer un torrao con esta basurilla cara. Desde luego parece pintura y de la mala , normalmente lo que se hace con el alumio cuando se quiere pintar es darle una especie de capa de anodizado , pero por h o b el tratamiento de este es una verdadera mierda, digno de cualquier telefono chinorro de 100 euros. Última edición por Neron99 Día 02/04/16 a las 19:59:01 |
|
||||
|
||||
A lo feo ahora se le suma la mala calidad. 1 motivo mas para descartar este Fail G5
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me recuerda en cierto modo al material de construcción del meizu metal , pero mucho peor , de una calidad paupérrima y vergonzosa.
|
|
||||
|
||||
Ciertamente dos smartphones con un diseño espectacular y segun dicen muy muy buenos!! Que pena este descuido por parte de LG.
|
|
||||
|
||||
Honor 7 desde hace unos meses: ni un rayón. Metálico a secas.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario: | ||
|
Timadores al paredon!!!!!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No lo van a comprar ni para hacerle la review en los canales de youtube XD
|