|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los pone a todos en un buen problema.
Como van a argumentar que te dejes 300 euros en un gama media tío Bq X2 o Moto G6 plus estando un caso gama top al mismo precio? Que tienen estos gamas media premium que no tenga el Mia2? Va a ser difícil competir con Xiaomi y su filial. La única que lo intenta mejor es Honor. Vamos Huawei y Honor. Os quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los pone a todos en un buen problema.
Como van a argumentar que te dejes 300 euros en un gama media tío Bq X2 o Moto G6 plus estando un caso gama top al mismo precio? Que tienen estos gamas media premium que no tenga el Mia2? Va a ser difícil competir con Xiaomi y su filial. La única que lo intenta mejor es Honor. Vamos Huawei y Honor. Os quiero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho para mi es súper gama alta. Debido a que también tiene 6 gigas de ram (hace nada ni los gamas altas lo tenían), refrigeración líquida y demás. Honor también está haciendo bien su trabajo. Pero no me digas que este móvil es gama media y me lo compares con todos los gamas media de este año por que me da la risa. Ese móvil va a volar. Tanto en rendimiento como en ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dame una sola razón más que sus materiales para sacarle de esa gama?
De hecho para mi es súper gama alta. Debido a que también tiene 6 gigas de ram (hace nada ni los gamas altas lo tenían), refrigeración líquida y demás. Honor también está haciendo bien su trabajo. Pero no me digas que este móvil es gama media y me lo compares con todos los gamas media de este año por que me da la risa. Ese móvil va a volar. Tanto en rendimiento como en ventas. ![]() Salvo en hardware y rendimiento es perfecto comparable con gamas medias y apuesto que hay gamas medias que por ejemplo tienen mejor pantalla, mejores acabados, mejor audio, etc... La refrigeración líquida no es ninguna novedad ni nada del otro mundo, ya lo llevan gamas altas desde hace 2 generaciones atrás. Lo dicho, no todo es rendimiento en un movil asi como en un coche no todo es su motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla gama media, cámara que es gama media o media-alta pero no llega a la gama alta, audio gama media, materiales y construcción de gama media-baja a lo motorola de hace años... 6gb de ram lo llevan gama media chinos de menos de 200€. Solo el 845 es de gama alta.
Salvo en hardware y rendimiento es perfecto comparable con gamas medias y apuesto que hay gamas medias que por ejemplo tienen mejor pantalla, mejores acabados, mejor audio, etc... La refrigeración líquida no es ninguna novedad ni nada del otro mundo, ya lo llevan gamas altas desde hace 2 generaciones atrás. Lo dicho, no todo es rendimiento en un movil asi como en un coche no todo es su motor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este F1 le da cera a muchos móviles de hace 2 años atrás como LG g5 también creo recordar no era metálico o muchos otros. Por 329 no te pueden ofrecer un acabado premium, no es tan difícil de entender. A falta de comprobar qte tal funciona este F1, en principio va a ser tratado como un gama alta con especificaciones de gama alta pero también con aspectos de gama media por sus acabados en plástico. Lógicamente no es un S9 ni un Mate 10 pro ni como la inmensa mayoría de la gama alta pero oye, todos esos con funda de plástico al fin y al cabo a la hora de la verdad todos son iguales en su aspecto final |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace nada todos los móviles eran de plástico, incluidos los gama alta... Acaso no lo eran por ser de plástico?
Este F1 le da cera a muchos móviles de hace 2 años atrás como LG g5 también creo recordar no era metálico o muchos otros. Por 329 no te pueden ofrecer un acabado premium, no es tan difícil de entender. A falta de comprobar qte tal funciona este F1, en principio va a ser tratado como un gama alta con especificaciones de gama alta pero también con aspectos de gama media por sus acabados en plástico. Lógicamente no es un S9 ni un Mate 10 pro ni como la inmensa mayoría de la gama alta pero oye, todos esos con funda de plástico al fin y al cabo a la hora de la verdad todos son iguales en su aspecto final ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla gama media, cámara que es gama media o media-alta pero no llega a la gama alta, audio gama media, materiales y construcción de gama media-baja a lo motorola de hace años... 6gb de ram lo llevan gama media chinos de menos de 200€. Solo el 845 es de gama alta.
Salvo en hardware y rendimiento es perfecto comparable con gamas medias y apuesto que hay gamas medias que por ejemplo tienen mejor pantalla, mejores acabados, mejor audio, etc... La refrigeración líquida no es ninguna novedad ni nada del otro mundo, ya lo llevan gamas altas desde hace 2 generaciones atrás. Lo dicho, no todo es rendimiento en un movil asi como en un coche no todo es su motor. ![]() No se. Me parece que hay que diferenciar gama alta de gama top. Es un gama alta con un acabado en plástico que sinceramente tiene sus ventajas. La pantalla? Será normal, no creo que me puedas afirmar que la pantalla es gama media. Es un poco absurdo. Sobretodo por que las gamas medias lo son por su hardware. Entonces estas utilizando un argumento un poco cogido por los pelos. Piensa que un p20 lite tiene el mismo diseño que el p20. ¿Que los diferencia? Respondelo tu. Digamos que es un gama media en algunas cosas, pero en lo fundamental es todo un gama alta. Con un rendimiento que no le va a desmerecer ninguno. Menudo muchophone se han marcado amigo Nixon. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en hardware y rendimiento es perfecto comparable con gamas medias y apuesto que hay gamas medias que por ejemplo tienen mejor pantalla, mejores acabados, mejor audio, etc... La refrigeración líquida no es ninguna novedad ni nada del otro mundo, ya lo llevan gamas altas desde hace 2 generaciones atrás. Lo dicho, no todo es rendimiento en un movil asi como en un coche no todo es su motor. ![]() He podido tener unos el Redmi note 5 y si, por 170 euros no tiene rival..y el pocophone me parece un gama alta low cost, que por 300 euros no sé qué más se puede pedir |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace nada todos los móviles eran de plástico, incluidos los gama alta... Acaso no lo eran por ser de plástico?
Este F1 le da cera a muchos móviles de hace 2 años atrás como LG g5 también creo recordar no era metálico o muchos otros. Por 329 no te pueden ofrecer un acabado premium, no es tan difícil de entender. A falta de comprobar qte tal funciona este F1, en principio va a ser tratado como un gama alta con especificaciones de gama alta pero también con aspectos de gama media por sus acabados en plástico. Lógicamente no es un S9 ni un Mate 10 pro ni como la inmensa mayoría de la gama alta pero oye, todos esos con funda de plástico al fin y al cabo a la hora de la verdad todos son iguales en su aspecto final ![]() Última edición por garcia27 Día 30/08/18 a las 21:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, 6 de RAM lo llevan los móviles de 50 euros, qué cosas decimos, pues es la misma ram que un s9 plus compi...y de verdad que no entiendo tanto odio a lo que hace Xiaomi, si tú mismo tienes un leeco, un gran móvil, con una buena calidad pero a un precio muy ajustado...
He podido tener unos el Redmi note 5 y si, por 170 euros no tiene rival..y el pocophone me parece un gama alta low cost, que por 300 euros no sé qué más se puede pedir ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Informate bien antes de hablar por favor. El LG-G5 no era de plástico. En muchas cosas tienes razón, pero en esto te has columpiado bastante. He tenido el LG-G5 durante 2 años y su tacto es completamente diferente al plástico. Por ejemplo, el Mi4C un gama media premium es plástico de hace 3 años si es plástico, el G5 es aluminio con una aleación rara que se saco LG de la manga, pero que en la mano no da sensación de plástico, pero tampoco de metal.
![]() Venga hombre que todos sabemos muy bien que eso de metal tenía lo que Nixxxon de fanboy de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese S2 era una mierda trasladada en los tiempos actuales el F1 es bastante mejor móvil y lo sabes bien |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lgnewsroom.com/2016/04/st...g5-uni-body-2 Además, he tenido el G5 y se de lo que hablo, no como tú. PS. Lo mismo se aplica a tu colega Johnny. Dar las gracias por esa respuesta tan pobre... Última edición por garcia27 Día 30/08/18 a las 21:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, infórmate mejor, y por otro lado se más humilde y respetuoso:
http://www.lgnewsroom.com/2016/04/st...g5-uni-body-2 Además, he tenido el G5 y se de lo que hablo, no como tú. PS. Lo mismo se aplica a tu colega Johnny. Dar las gracias por esa respuesta tan pobre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, infórmate mejor, y por otro lado se más humilde y respetuoso:
http://www.lgnewsroom.com/2016/04/st...g5-uni-body-2 Además, he tenido el G5 y se de lo que hablo, no como tú. PS. Lo mismo se aplica a tu colega Johnny. Dar las gracias por esa respuesta tan pobre... ![]() Y respecto al G5 opino lo mismo, era plástico con aspecto de metal, pero plástico al fin y al cabo. De premiun el G5 en sus materiales y ensamblaje tenía más bien nada
|
|
||||
|
||||
|
joer, el g5 era metal? desconocia ese dato, parecia otra cosa, a veces las cosas no son lo que parecen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy las gracias a los comentarios que creo oportunos, para eso es una opción de la web.
Y respecto al G5 opino lo mismo, era plástico con aspecto de metal, pero plástico al fin y al cabo. De premiun el G5 en sus materiales y ensamblaje tenía más bien nada ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||