|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me dé por poner en el hilo a partir de ahora los hilos donde alguien recomiende algún Xiaomi sin reunir los requisitos pedidos por el OP del momento, nos podemos echar unas risas
No es mala la idea, lo anuncio por adelantado para ver si los de siempre se tapan un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria absurdo utilizar otro para decir lo que soy capaz con este, no tengo que engañar a nadie. Eh, tampoco decir que me voy y volver con otro, seria del genero tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar q habia unos cuantos q decían q bq era lo mejor q existía, y de esos sobre todo 2 , pero hace tiempo, ya no les volví a ver hace mucho. De uno de ellos se q estaba con un htc 10, y a partir de ahí dejó de alabar a bq, el otro ni idea..cuando aquello era un vs motorola -bq, prácticamente todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me dé por poner en el hilo a partir de ahora los hilos donde alguien recomiende algún Xiaomi sin reunir los requisitos pedidos por el OP del momento, nos podemos echar unas risas
No es mala la idea, lo anuncio por adelantado para ver si los de siempre se tapan un poco ![]() ![]() No vas a hacer de juez, ni tu hilo va a ser el acta de lo que tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a leer las cosas que he puesto en ese hilo igual lo entiendes, yo ya paso de repetirte otra vez las cosas para que te entren por una oreja y te salgan por otra.
Estas hablando de cosas de hace años, por favor, yo ni siquiera estaba aquí y no veo que importancia tienen esas cosas tan lejanas, estamos en el presente y tu parece que vives anclado en el pasado ![]() Aunque lo lea mil veces es lo mismo, cualquier xiaomi es una mierda,..totalmente objetivo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mala la idea, lo anuncio por adelantado para ver si los de siempre se tapan un poco ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432288 Alguien que obviamente busca algo con IP67/68. Primero meten el RN5 con calzador y si cuela cuela, y luego proceden a trolear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar q habia unos cuantos q decían q bq era lo mejor q existía, y de esos sobre todo 2 , pero hace tiempo, ya no les volví a ver hace mucho. De uno de ellos se q estaba con un htc 10, y a partir de ahí dejó de alabar a bq, el otro ni idea..cuando aquello era un vs motorola -bq, prácticamente todos los días.
![]() Tus palabras demuestran que en la actualidad no sucede (ni tampoco hay fan boys de Samsung en el general) Así que espero que los de siempre se abstengan a partir de ahora de recomendar móviles que no reúnan los requisitos pedidos por el OP de turno |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso , para sustituir al op5t me iría x un snapdragon 845, sea xiaomi o el op6 x ejemplo, x q cuando pruebas un op, en temas de fluidez y rendimiento, es complicado encontrar algo mejor, y si vas a un gama media x muy bueno q sea lo vas a notar.
Aunque x otro lado viniendo de un op5t, si pillarías el redmi note 5 x ejemplo, estaría bien ver tú opinión viniendo de un tlfn q es un tiro. Ya el tema de la cámara se podría debatir más, x q no es el fuerte del op5t. ![]() Los Rn5 o A2 sin haberlos probado, seguramente también rindan a muy buen nivel, de hecho para el uso diario no se necesita tanta potencia sino más bien optimización De momento seguiré con One plus que con una custom van tremendos, mejor incluso que com OOS , más fluidez si cabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, ¿cuanto puede haber llovido de eso?
Tus palabras demuestran que en la actualidad no sucede (ni tampoco hay fan boys de Samsung en el general) Así que espero que los de siempre se abstengan a partir de ahora de recomendar móviles que no reúnan los requisitos pedidos por el OP de turno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la última perla de esa gente
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432288 Alguien que obviamente busca algo con IP67/68. Primero meten el RN5 con calzador y si cuela cuela, y luego proceden a trolear. ![]() Ambos recomiendan un móvil (Xiaomi, que sorpresa!) que no reúne los requisitos pedidos por el OP Me voy a abstener de calificar esa conducta, mejor me callo porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya risas me he echado con el enlace que ha puesto NixxxoN, se os pilla con el carrito del helado fácil |
|
|
||||
|
||||
|
El Op5t me va a durar bastante tiempo. Eso de cambiar por un chip algo más reciente no lo veo más que para quemar el dinero. Un 835 a día de hoy es una bestia parda y lo mueve todo con una sobradez que pa que...
Los Rn5 o A2 sin haberlos probado, seguramente también rindan a muy buen nivel, de hecho para el uso diario no se necesita tanta potencia sino más bien optimización De momento seguiré con One plus que con una custom van tremendos, mejor incluso que com OOS , más fluidez si cabe... ![]() Creo q no me has entendido, x supuesto q el 835 lo mueve todo, y el op5 t es un tiro..lo q digo es q cuando lo cambies, si vas a un gama media para mi sería dar un paso atrás en temas de fluidez y rendimiento, un paso adelante sería el 845, otra cosa es q esto te de igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a abstener de calificar esa conducta, mejor me callo porque...
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la última perla de esa gente
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432288 Alguien que obviamente busca algo con IP67/68. Primero meten el RN5 con calzador y si cuela cuela, y luego proceden a trolear. ![]() Esperamos alguna otra, un poco mejor.. aunque yo creo que está más en vuestra cabeza que en la realidad propia de cada hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|