|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas me suena ese. Nunca lo veo por aquí, será que ya dejó de venir.
Pero en ese caso se trata solo de uno que estaba y ya no está, nada que ver con lo de xiaomi que son varios y de forma masiva, y desde hace muchísimo tiempo, non stop Pero no mezcles modelos de un año y otro como si fueran solo uno... Los redmi se llevan metiendo con calzador desde hace la tira de tiempo, no solo aquí sino en otros foros grandes como FC, incluso antes del redmi 3... Me acuerdo de los Redmi 2, los Red Rice y toda esa morralla que no valía para nada, y lo vendían como si fueran buenos y todo, ahí engañando a la gente, lamentable. Razón? Intereses económicos, es la única explicación posible. ![]() Como el hay muchos mas, pero no me voy a poner a buscar por hilos ahora a la hora de la cena. Lo dicho, muchos os quejais de la gente a la que le gusta xiaomi, pero de los fanboys de otrs marca no os veo que os quejeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Los redmi se llevan metiendo con calzador desde hace la tira de tiempo, no solo aquí sino en otros foros grandes como FC, incluso antes del redmi 3... Me acuerdo de los Redmi 2, los Red Rice y toda esa morralla que no valía para nada, y lo vendían como si fueran buenos y todo, ahí engañando a la gente, lamentable. Razón? Intereses económicos, es la única explicación posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de que no te guste xiaomi como marca, me puedes decir si un redmi note 5 con sd636, camara muy decente, por 179€ de venta en España no te parece una alternativa muy razonable y si no es asi que te comprarias antes por menos de 180€ que lleve mejor hardw, se objetivo
![]() Uno si, uno de tantos. Ese entraba a TODOS los hilos que oedian recomendación de movil y SOLA Y UNICAMENTE decia bq. Incluso como en el link que te pase, que ya decia que pasaba de ciertas marcas, entre ellas bq.
Como el hay muchos mas, pero no me voy a poner a buscar por hilos ahora a la hora de la cena. Lo dicho, muchos os quejais de la gente a la que le gusta xiaomi, pero de los fanboys de otrs marca no os veo que os quejeis ![]() Bueno sí, en forocoches hay un loco archiconocido fanboy de apple que trabaja de pizzero. Cientos de personas le metemos caña en todos sus hilos pero el chaval no se cansa de autohumillarse... |
|
|
||||
|
||||
|
El mi mix 2s? Ya dije que ese invento de la cámara debajo no me gusta. Y su diseño tan cuadrado tampoco es que sea santo de mi devoción (los moviles de diseño tan cuadrados no son ergonómicos)
Tu no sabes mucho de mi historial de posts por lo que veo, y en la época del S6 les metí mucha caña por el tema de la batería y la pantalla 2k y a dia de hoy lo sigo criticando ![]() Y después en otro hilo vas y defiendes la serie Q de lg, q no hay x donde cogerla... Eso si, si estos mismos serian xiaomi estarían crucificados sin ningúna duda, apostaría dinero... Dudo mucho pero mucho q criticaras a un Samsung sea el sea... Y tenga el fallo q tenga... Mas bien me inclinaría x q lo criticaban otros, y tú les dirías q la culpa es suya, como ya hiciste mas de una de vez... . Q no saben optimizarlos, y q hay gente q no busca una batería buena, después de pagar 700 pavos o más q costaba el s6 cuando salió...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del mi mix 2s no es la cámara delantera ni q sea ergonómico o no, el problema es q es un xiaomi ni más ni menos... A todos y cada uno de los modelos q hay, sea el sea le tienes q criticar... Si no hay un interés económico en esto tampoco lo entiendo...
Y después en otro hilo vas y defiendes la serie Q de lg, q no hay x donde cogerla... Eso si, si estos mismos serian xiaomi estarían crucificados sin ningúna duda, apostaría dinero... Dudo mucho pero mucho q criticaras a un Samsung sea el sea... Y tenga el fallo q tenga... Mas bien me inclinaría x q lo criticaban otros, y tú les dirías q la culpa es suya, como ya hiciste mas de una de vez... . Q no saben optimizarlos, y q hay gente q no busca una batería buena, después de pagar 700 pavos o más q costaba el s6 cuando salió...![]() Última edición por NixxxoN Día 19/08/18 a las 22:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he dicho que no sea opción, sino que parece que sea la unica opcion posible y ni de broma...
Porque no los hay. Bueno sí, en forocoches hay un loco archiconocido fanboy de apple que trabaja de pizzero. Cientos de personas le metemos caña en todos sus hilos pero el chaval no se cansa de autohumillarse... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas me suena ese. Nunca lo veo por aquí, será que ya dejó de venir.
Pero en ese caso se trata solo de uno que estaba y ya no está, nada que ver con lo de xiaomi que son varios y de forma masiva, y desde hace muchísimo tiempo, non stop Pero no mezcles modelos de un año y otro como si fueran solo uno... Los redmi se llevan metiendo con calzador desde hace la tira de tiempo, no solo aquí sino en otros foros grandes como FC, incluso antes del redmi 3... Me acuerdo de los Redmi 2, los Red Rice y toda esa morralla que no valía para nada, y lo vendían como si fueran buenos y todo, ahí engañando a la gente, lamentable. Razón? Intereses económicos, es la única explicación posible. ![]() Aquí nadie engaña, damos nuestra opinión o consejos. Debo vivir en otro planeta o no lo entiendo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo perfectamente, no te quepa duda |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he dicho que no sea opción, sino que parece que sea la unica opcion posible y ni de broma...
Porque no los hay. Bueno sí, en forocoches hay un loco archiconocido fanboy de apple que trabaja de pizzero. Cientos de personas le metemos caña en todos sus hilos pero el chaval no se cansa de autohumillarse... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha recordado también a los políticos, como se desmarcan del que trincan trincando. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no eres el mas indicado para decir a la gente que está mal ![]() El ciego lo serás tu, mi vista está perfectamente, sin acritud! y no veo esos fanboys que dices que intenten encasquetar a discreción bqs, ni uno. Es que para tí, alguien que diga la minima cosa positiva de BQ ya es un fanboy, es cuestión de percepciones. Última edición por NixxxoN Día 19/08/18 a las 22:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no los hay. Bueno sí, en forocoches hay un loco archiconocido fanboy de apple que trabaja de pizzero. Cientos de personas le metemos caña en todos sus hilos pero el chaval no se cansa de autohumillarse... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas, señor pared, repito hablar contigo es como hablar con una pared porque diga lo que diga tu seguirás diciendo misa, contigo no hay diálogo, sino un monólogo por tu parte, y no me he metido con lo personal tuyo, me meto con tu capacidad de dialogar porque en un foro eso es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un Xiaomi, en mis planes no está comprar uno para mi, al menos como sustituto de mi Op5t y tampoco soy ningún fan de la marca, quede clara mi postura antes de todo
Pues bien, cuando alguien pregunta por cuál móvil comprar con un presupuesto de entre 140 y 190 euros +- qué móvil nos viene a la cabeza a todos nosotros? Fácil... Rn5 Lo mismo pero algo más caro con mejores acabados y apartado fotográfico que cumpla bien? Fácil... el A2 de Xiaomi Esto mismo es aplicable a otros modelos baratos de Xiaomi como los de anteriores cosechas... Anteriormente aquí se recomendaba 9 de cada 10 ocasiones a Motorola en su modelo Moto G y aquí nadie se tiraba de los pelos Yo no aprecio fanboyismos con Xiaomi en este aspecto, todas las marcas tienen sus fans, es lógico y normal, como también los hay y creo que así somos la mayoría mercenarios que compramos según veamos a cada compra por puro interés, ni más ni menos pero recomendar un Xiaomi es lógico porque a día de hoy es lo primero que se te viene a la cabeza, son mejores que el resto y más baratos... no recomendarlos sería de burros, no? En la gama alta también lo son pero como en la alta ya hay más exigencias y el precio pasa a un segundo lugar pues todavía no son las primeras opciones, aun les falta dar el salto a mejores materiales sobretodo sus pantallas que aquí Samsung manda con mano de hierro pero todo llegará Al final la competencia es buena para todos y si Xiaomi ofrece bueno bonito y barato es lógico que otros se pongan nerviosos... muestra de todo esto es este hilo tan interesante Yo voy a seguir recomendando esta marca y más en la gama baja o media con estos precios y prestaciones, es lógico hacerlo y eso no significa nada, ni xiaomimania ni otras absurdeces que se leen ![]() Aunque x otro lado viniendo de un op5t, si pillarías el redmi note 5 x ejemplo, estaría bien ver tú opinión viniendo de un tlfn q es un tiro. Ya el tema de la cámara se podría debatir más, x q no es el fuerte del op5t. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas, señor pared, repito hablar contigo es como hablar con una pared porque diga lo que diga tu seguirás diciendo misa, contigo no hay diálogo, sino un monólogo por tu parte, y no me he metido con lo personal tuyo, me meto con tu capacidad de dialogar porque en un foro eso es necesario.
![]() Pero en tu caso al no poseer jamás un Xiaomi tu punto de vista sobre esta marca está completamente sesgado es profundamente estéril y te invalida para dar cualquier opinión veraz.
Última edición por Johny1979 Día 19/08/18 a las 23:00:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder valorar una marca hay que tener experiencia de uso, que luego hayas tenido malas experiencias y despotriques contra ella, pues completamente loable.
Pero en tu caso al no poseer jamás un Xiaomi tu punto de vista sobre esta marca está completamente sesgado es profundamente estéril y te invalida para dar cualquiee opinión veraz. ![]() Tu no sabes nada de mi, de lo que he tenido y lo que he probado. No me hace falta inventarme como tu haces que tienes o has tenido 50.000 moviles en propiedad para intentar que tu opinión valga más que el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver, si lo ves como una opción xq no lo recomiendas nunca? Yo si veo una cosa como una opción lo recomendaré en determinados casos... Si no para mi no es una opción, x lo q sea.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso , para sustituir al op5t me iría x un snapdragon 845, sea xiaomi o el op6 x ejemplo, x q cuando pruebas un op, en temas de fluidez y rendimiento, es complicado encontrar algo mejor, y si vas a un gama media x muy bueno q sea lo vas a notar.
Aunque x otro lado viniendo de un op5t, si pillarías el redmi note 5 x ejemplo, estaría bien ver tú opinión viniendo de un tlfn q es un tiro. Ya el tema de la cámara se podría debatir más, x q no es el fuerte del op5t. ![]() Lo sustituí por un HTC 10
|
|
||||
|
||||
|
No estaba hablando de aquí, estaba hablando de FC, en aquella época los redmi (hablo de todo lo que había antes de los redmi 3 / note 3 era morralla pura y habia unos cuantos aprovechados que ya empezaban a vender la moto a través de foros cuando los productos en sí eran malos, sin soporte y sin garantía y todo el mundo lo sabía, ellos también.
por cierto, no eres el mas indicado para decir a la gente que está mal ![]() El ciego lo serás tu, mi vista está perfectamente, sin acritud! y no veo esos fanboys que dices que intenten encasquetar a discreción bqs, ni uno. Es que para tí, alguien que diga la minima cosa positiva de BQ ya es un fanboy, es cuestión de percepciones. ![]() Para mi no es fanboy quien habla bien de una marca, si no quien pine a una marca por encima de lo que realmente es. Yo he visto gente decir que los Aquarius E eran mejor que los Lg G3, Galaxy S4........ Eso es ser objetivo? Si no ves eso como un fanboy y no estas sieto, ve a un medico porque tienes algo raro. Posiblemente mental
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusieras algún enlace demostrando lo que dices |