|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero inventarse decir que el MI6 tenía el U.F.S 1.0 que hasta 10 foreros te corrigieron tal falsedad, o mismamente comprarse un leeco patatero en china diciendo haber pagados todos los impuestos ( jamás vimos tal recibo del IVA y se te pidió por activa y por pasiva ) Esto lo denominaría faltar a la verdad.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los subforos de Bq ni idea pero en el general? Donde están de vacaciones? Lo digo porque no leo a nadie metiendo a bq con calzador aunque no reúna los requisitos como si ha pasado con otra marca
Estaría bien que pusieras algún enlace demostrando lo que dices ![]()
|
||||
|
||||
|
En los subforos de Bq ni idea pero en el general? Donde están de vacaciones? Lo digo porque no leo a nadie metiendo a bq con calzador aunque no reúna los requisitos como si ha pasado con otra marca
Estaría bien que pusieras algún enlace demostrando lo que dices ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo único q se puede dialogar con tigo es para criticar a xiaomi,..o alabar a otras... Señor puerta cerrada..
A ver, si lo ves como una opción xq no lo recomiendas nunca? Yo si veo una cosa como una opción lo recomendaré en determinados casos... Si no para mi no es una opción, x lo q sea.. ![]() Ciego yo que si veo cosas que pasan aqui?
Para mi no es fanboy quien habla bien de una marca, si no quien pine a una marca por encima de lo que realmente es. Yo he visto gente decir que los Aquarius E eran mejor que los Lg G3, Galaxy S4........ Eso es ser objetivo? Si no ves eso como un fanboy y no estas sieto, ve a un medico porque tienes algo raro. Posiblemente mental ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Op3 y me decepcionó bastante, sobretodo por que me salió bastante malillo ( 2 envíos al SAT ) y hubo cosas que no me gustaron, la cámara no daba la talla y las promesas de un largo soporte se incumplieron, aunque también es cierto que yo lo vendí bastante pronto.
Lo sustituí por un HTC 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces incluso he posteado capturas de los recibos online de los smartphones que compro, o mis votos de compras en el foro de HTCMania o gsmspain ( uso el mismo nick )
Yo considero inventarse decir que el MI6 tenía el U.F.S 1.0 que hasta 10 foreros te corrigieron tal falsedad, o mismamente comprarse un leeco patatero en china diciendo haber pagados todos los impuestos ( jamás vimos tal recibo del IVA y se te pidió por activa y por pasiva ) Esto lo denominaría faltar a la verdad. ![]() Si quieres puedo buscar en tu historial de posts cosas que hayas dicho que sean falsas o inventadas, puedes salir bastante escaldado, si tengo un rato libre voy a encontrar alguna de esas perlas tuyas y te las pongo. Última edición por NixxxoN Día 19/08/18 a las 23:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusieras algún enlace demostrando lo que dices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Op3 y me decepcionó bastante, sobretodo por que me salió bastante malillo ( 2 envíos al SAT ) y hubo cosas que no me gustaron, la cámara no daba la talla y las promesas de un largo soporte se incumplieron, aunque también es cierto que yo lo vendí bastante pronto.
Lo sustituí por un HTC 10 ![]() Y el htc 10 q tal salió? |
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo dicho, podéis hablar de fan boys de Samsung o de bq pero no podéis demostrarlo poniendo 3 hilos recientes para demostrar porque simplemente es mentira
Hablando del general, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los sucesivos oneplus hayan mejorado, el op3 El HTC 10 mucho mejor, salvo la pantalla que quizá me gustaba más la del OP, en todo lo demás estaba muy por encima, cámara, sonido calidad de construcción....en mi Op3 los botones power+/- estaban muy encastrados y con mal recorrido, por poner un ejemplo.
Última edición por Johny1979 Día 19/08/18 a las 23:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia como me mola este hilo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
J decía que Nokia nunca actualizaría el Nokia 3 mucho y mira, de momento al nivel del resto de los móviles de la marca en cuanto a actualizaciones del SO
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta decir nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son los usuarios de HTCMania "Pro Xiaomi"?
La verdad que no vale la pena entrar en el trapo, pero si os entretenéis así.... Siempre habrá hilos así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a leer las cosas que he puesto en ese hilo igual lo entiendes, yo ya paso de repetirte otra vez las cosas para que te entren por una oreja y te salgan por otra.
Estas hablando de cosas de hace años, por favor, yo ni siquiera estaba aquí y no veo que importancia tienen esas cosas tan lejanas, estamos en el presente y tu parece que vives anclado en el pasado ![]()
|
||||
|
||||
|
algun pro xiaomi deberia crearse un nick nuevo y hacerse el panoli como que no sabe nada y dar cera
, asi estaria la cosa mas igualada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el HTC 10 me costó 465€ ( lo máximo que he gastado en un smartphone ) y como soy puro consumista por ese dinero puedo probar y comprar 2/3 Xiaomi de gama media, si pierdo, pero puedo permitirme el lujo de cambiar de terminal cada poco. Y todos los Xiaomi de gama media que he tenido me han dado una experiencia de uso exquisita, y más el Xiaomi redmi note 5 que reúne muchas de las prestaciones fundamentales para mí. Autonomía excelente, muy buena cámara y bastante potencia....por 153 eurillos.
Última edición por Johny1979 Día 19/08/18 a las 23:26:11. |