|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo perfecto, excepto los SMS, llegan de un día para otro o a las horas ... ¿como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Buffet3 deberías tenerlo arreglado. Ese bug era de la versión beta (NoaVisión Beta 2).
En caso contrario, el problema debe ser de tu operador. Ninguno hemos vuelto a tener problema con la recepción tardía de los sms. Sí con el envío (algunos), pero ese es otro tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rolf o Sergy, me podriais contestar a la pregunta que os he hecho antes por favor, en la pagina anterior, es que no se que hacer, con activesinc y todo bien, le doy a Noavision.exe en mi escritorio y empieza a cargar y nada de nada, me sale el error que os comento. Nose si me falta algo. No es la primera vez que instalo una rom, tuve una P3300 y ahora con esta le instale la Oficial y ayer le puse el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned para poder fashearla con Buffet 3 y Noavision, pero me sale ese error.
Espero vuestra pronta respuesta. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NachoMarquez, la verdad que es raro lo que te ocurre, al resto de compañeros parece no haberles pasado, apunta más bien a un problema con tu PC. Prueba a descargarlo nuevamente, reiniciar el PC y ejecútalo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta:
con el touch flow, en la parte del correo. Cuando me llega un mail, por ejemplo, notificacion de que han respondido a este tema, le doy al link y se me abre con el iexplorer, en lugar de con el opera. Como puedo cambiar eso? EDIT=> se me olvidó comentar, cuando me llaman los botones fisicos no funcionan. en la bufet2 si lo hacian. Como puedo cambiar eso? saludos y gracias! Última edición por Ragnarok Día 19/03/09 a las 00:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta:
con el touch flow, en la parte del correo. Cuando me llega un mail, por ejemplo, notificacion de que han respondido a este tema, le doy al link y se me abre con el iexplorer, en lugar de con el opera. Como puedo cambiar eso? EDIT=> se me olvidó comentar, cuando me llaman los botones fisicos no funcionan. en la bufet2 si lo hacian. Como puedo cambiar eso? saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Buffet3 deberías tenerlo arreglado. Ese bug era de la versión beta (NoaVisión Beta 2).
En caso contrario, el problema debe ser de tu operador. Ninguno hemos vuelto a tener problema con la recepción tardía de los sms. Sí con el envío (algunos), pero ese es otro tema. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rolf o Sergy, me podriais contestar a la pregunta que os he hecho antes por favor, en la pagina anterior, es que no se que hacer, con activesinc y todo bien, le doy a Noavision.exe en mi escritorio y empieza a cargar y nada de nada, me sale el error que os comento. Nose si me falta algo. No es la primera vez que instalo una rom, tuve una P3300 y ahora con esta le instale la Oficial y ayer le puse el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned para poder fashearla con Buffet 3 y Noavision, pero me sale ese error.
Espero vuestra pronta respuesta. Gracias de antemano ![]() Por mi experiencia te puedo asegurar que es algo complicado de resolver, porque suele ser bastante aleatorio y sin información. Lo primero, descarga de nuevo el instalador de la rom, si es posible desde un enlace direrente al que utilizaste la primera vez, no sea que el archivo baje mal y ahí tengas el problema. Si lo haces y vuelve a fallar, entonces el problema está en tu pc. Si se han corrompido archivos de sistema, una restauración del sistema a un punto anterior podría (y digo "podría") solucionar el problema. El Quiz radica en encontrar el momento en el que los archivos de sistema se corrompieron y restaurar a un punto inmediatamente anterior. Como entenderás, es imposible saber eso, y toca hacer pruebas y pruebas... Si la pega está en la ram, y eso suele ser duro de identificar si no eres técnico de hardware, la solución sería cambiar la ram y probar, pero eso no suele estar al alcance de todo el mundo. Obviamente, la solución "dura", que sería el formateo del pc, también arreglaría el problema, pero no te garantizo que no se vuelva a reproducir en la misma o diferente situación, sobre todo si el problema está en la ram. Por el momento y a falta de más datos, yo te recomiendo instalar NoaVisión desde otro pc (de un amigo, un vecino, etc....), que posiblemente sea la solución más sencilla para lo que quieres. Si lo haces, no olvides instalar primero ActiveSync 4.5 si tiene Windows XP o el Windows Mobile Device Center (Centro de Dispositivos de Windows Mobile) si tiene Windows Vista. Un saludo. Última edición por Nostramo Día 19/03/09 a las 12:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última versión que ha dejado Natxo? Es para probarla que tengo la mañana libre
![]() Y por cierto, incluye algún programilla para evitar que la diamond te coja solo? (me explico, te llaman y con el roce de la funda o lo que sea, te coge las llamadas y uno ni se da cuenta) Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguién más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero vuestra pronta respuesta. Gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 asi se deberia instalar. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio>configuracion>conexiones>configurar operadores. Dicho sea de paso que seguramente tendras que instalar la Base de datos de los operadores que tambien estan en el instalador de Natxo.
|
||||
|
||||
|
Primero queria felicitar a Natxo por tan magnifica rom e interfaz impresionante, y segundo a todo el equipo que esta ayudando y da soluciones sobre posibles problemas o torpezas de novatos como yo.
FELICIDADES A TODOS y sea dicho todos los padres y Jose's |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Sergy, Rolf y Lumitari!!
He conseguido instalarla finalemente. Segui los pasos que comentaba el compañero Lumitari y no ha echo falta copiarmelos en la tarjeta, lo he ejecutado directamente y listo. Respecto a los demas programas igual, los he ejecutado, me salia una pantalla y listo, todo perfecto. Me encanta todo. Ahora a actualizar lo del QuickGPS o pruebo primero sin ponerselo? Gracias a todos de antemano y Gracias de nuevo a los que me habeis ayudado a tener esta gran ROM de Natxo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a leer como va lo del quickgps a ver. Saludos y felicidades a Natxo por la pedazo de rom y a los demás por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wlan
Natxo, me vuelvo a animar con tu rom y con la noa 1. Un bug o estoy torpe? con Wlan activado, voy a configuración, lan inalámbrica y no me deja escribir el SSID (tengo mi wifi con SSID oculta) así que no me puedo conectar. Gracias!! qué guapa la rom y la noa!!
EDITO: con teclado completo no deja escribir, con teclado móvil escribe una letra pero no te deja escribir más Y VUELVO A EDITAR: si en lugar de darle al botón de wifi de la Noa, le das al botón que tiene la rueda, a Redes y Wifi, sí que te deja escribir la SSID y voilá, conectado. Última edición por perchera Día 20/03/09 a las 09:54:23. Razón: sigo investigando y veo más cosas :) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla el internet explorer, de vez en cuando se queda pillada y a reinicar, que de repente no cazrga las paginas, que me pide nose que contraseña...