ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/09, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
pedritoalpera pedritoalpera no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Muchas gracias por vuestra rapidez, voy a probarlo ahora mismito.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, todo perfecto, excepto los SMS, llegan de un día para otro o a las horas ... ¿como se arregla?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Si tienes la Buffet3 deberías tenerlo arreglado. Ese bug era de la versión beta (NoaVisión Beta 2).

En caso contrario, el problema debe ser de tu operador. Ninguno hemos vuelto a tener problema con la recepción tardía de los sms. Sí con el envío (algunos), pero ese es otro tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Hola Rolf o Sergy, me podriais contestar a la pregunta que os he hecho antes por favor, en la pagina anterior, es que no se que hacer, con activesinc y todo bien, le doy a Noavision.exe en mi escritorio y empieza a cargar y nada de nada, me sale el error que os comento. Nose si me falta algo. No es la primera vez que instalo una rom, tuve una P3300 y ahora con esta le instale la Oficial y ayer le puse el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned para poder fashearla con Buffet 3 y Noavision, pero me sale ese error.
Espero vuestra pronta respuesta. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola NachoMarquez, la verdad que es raro lo que te ocurre, al resto de compañeros parece no haberles pasado, apunta más bien a un problema con tu PC. Prueba a descargarlo nuevamente, reiniciar el PC y ejecútalo de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
hola, una pregunta:

con el touch flow, en la parte del correo. Cuando me llega un mail, por ejemplo, notificacion de que han respondido a este tema, le doy al link y se me abre con el iexplorer, en lugar de con el opera.
Como puedo cambiar eso?

EDIT=> se me olvidó comentar, cuando me llaman los botones fisicos no funcionan. en la bufet2 si lo hacian. Como puedo cambiar eso?

saludos y gracias!

Última edición por Ragnarok Día 19/03/09 a las 00:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
hola, una pregunta:

con el touch flow, en la parte del correo. Cuando me llega un mail, por ejemplo, notificacion de que han respondido a este tema, le doy al link y se me abre con el iexplorer, en lugar de con el opera.
Como puedo cambiar eso?

EDIT=> se me olvidó comentar, cuando me llaman los botones fisicos no funcionan. en la bufet2 si lo hacian. Como puedo cambiar eso?

saludos y gracias!
A mi si que me funcionan, aunque a veces un poco vagos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Si tienes la Buffet3 deberías tenerlo arreglado. Ese bug era de la versión beta (NoaVisión Beta 2).

En caso contrario, el problema debe ser de tu operador. Ninguno hemos vuelto a tener problema con la recepción tardía de los sms. Sí con el envío (algunos), pero ese es otro tema.

Un saludo.
Si, el problema es con el envío ... les llegan tardísimo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Rolf o Sergy, me podriais contestar a la pregunta que os he hecho antes por favor, en la pagina anterior, es que no se que hacer, con activesinc y todo bien, le doy a Noavision.exe en mi escritorio y empieza a cargar y nada de nada, me sale el error que os comento. Nose si me falta algo. No es la primera vez que instalo una rom, tuve una P3300 y ahora con esta le instale la Oficial y ayer le puse el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned para poder fashearla con Buffet 3 y Noavision, pero me sale ese error.
Hola, Nacho. Ese que muestras es un error típico de Windows. Suele producirse por alguna corrupción de archivos de sistema o bien por problemas de ram.
Por mi experiencia te puedo asegurar que es algo complicado de resolver, porque suele ser bastante aleatorio y sin información.

Lo primero, descarga de nuevo el instalador de la rom, si es posible desde un enlace direrente al que utilizaste la primera vez, no sea que el archivo baje mal y ahí tengas el problema. Si lo haces y vuelve a fallar, entonces el problema está en tu pc.

Si se han corrompido archivos de sistema, una restauración del sistema a un punto anterior podría (y digo "podría") solucionar el problema. El Quiz radica en encontrar el momento en el que los archivos de sistema se corrompieron y restaurar a un punto inmediatamente anterior. Como entenderás, es imposible saber eso, y toca hacer pruebas y pruebas...
Si la pega está en la ram, y eso suele ser duro de identificar si no eres técnico de hardware, la solución sería cambiar la ram y probar, pero eso no suele estar al alcance de todo el mundo.

Obviamente, la solución "dura", que sería el formateo del pc, también arreglaría el problema, pero no te garantizo que no se vuelva a reproducir en la misma o diferente situación, sobre todo si el problema está en la ram.

Por el momento y a falta de más datos, yo te recomiendo instalar NoaVisión desde otro pc (de un amigo, un vecino, etc....), que posiblemente sea la solución más sencilla para lo que quieres. Si lo haces, no olvides instalar primero ActiveSync 4.5 si tiene Windows XP o el Windows Mobile Device Center (Centro de Dispositivos de Windows Mobile) si tiene Windows Vista.

Un saludo.

Última edición por Nostramo Día 19/03/09 a las 12:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Si, el problema es con el envío ... les llegan tardísimo.
Yo diría que el problema es de tu operador de telefonía, y no de la rom. Una vez que tú envías el mensaje y la pda te muestra "Mensaje enviado" (suponiendo que tengas activada esa característica), el mensaje ya ha salido de la máquina y está "en el éter", siendo ya una cuestión de tu operador el que llegue a su destino o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
ZeroX ZeroX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Cual es la última versión que ha dejado Natxo? Es para probarla que tengo la mañana libre

Y por cierto, incluye algún programilla para evitar que la diamond te coja solo? (me explico, te llaman y con el roce de la funda o lo que sea, te coge las llamadas y uno ni se da cuenta)

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ZeroX, trata de leer el post nº 1. Casi con toda seguridad, casi todo estará explicado en él.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
ZeroX, trata de leer el post nº 1. Casi con toda seguridad, casi todo estará explicado en él.

Un saludo.
Gracias. Instale la VC, pero tengo un problemilla, al ejecutar el NoData me da error (ya instalado hablo). He probado tanto como la vesión que viene con el archivo de noavisión como otra bajada de internet.

A alguién más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Lumitari Lumitari no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3, ZTE Nubia Z11 Max, Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola una posible solucion puede ser esta, si tienes el winRar, sino lo descargas y lo instalas, seleccionas con el boton derecho del raton el archico Noavision.exe, en el menu contestual que te sale seleccionas extraer en noavision, te crea un directorio llamado Noavision, vas a la siguiente ruta \Noavision\src\instalarrom.exe, seleccionas otra vez con el boton derecho del raton y le das a extraer en instalarrom, abres el directorio de instalarrom, y tienes el archivo DIAMIMG.nbh, lo copias en la diamon en Almacenamiento Interno y sigues los pasos del siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
asi se deberia instalar.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroX Ver Mensaje
Gracias. Instale la VC, pero tengo un problemilla, al ejecutar el NoData me da error (ya instalado hablo). He probado tanto como la vesión que viene con el archivo de noavisión como otra bajada de internet.

A alguién más le ha pasado?
Eso te pasa porque no tienes configurada ninguna conexion.
Inicio>configuracion>conexiones>configurar operadores. Dicho sea de paso que seguramente tendras que instalar la Base de datos de los operadores que tambien estan en el instalador de Natxo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
marc977 marc977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Primero queria felicitar a Natxo por tan magnifica rom e interfaz impresionante, y segundo a todo el equipo que esta ayudando y da soluciones sobre posibles problemas o torpezas de novatos como yo.
FELICIDADES A TODOS y sea dicho todos los padres y Jose's
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGN2
Muchas Gracias Sergy, Rolf y Lumitari!!

He conseguido instalarla finalemente. Segui los pasos que comentaba el compañero Lumitari y no ha echo falta copiarmelos en la tarjeta, lo he ejecutado directamente y listo. Respecto a los demas programas igual, los he ejecutado, me salia una pantalla y listo, todo perfecto.

Me encanta todo. Ahora a actualizar lo del QuickGPS o pruebo primero sin ponerselo?

Gracias a todos de antemano y Gracias de nuevo a los que me habeis ayudado a tener esta gran ROM de Natxo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Eso te pasa porque no tienes configurada ninguna conexion.
Inicio>configuracion>conexiones>configurar operadores. Dicho sea de paso que seguramente tendras que instalar la Base de datos de los operadores que tambien estan en el instalador de Natxo.
Mil gracias. Se nota que uno es novato no :P

Voy a leer como va lo del quickgps a ver.

Saludos y felicidades a Natxo por la pedazo de rom y a los demás por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Wlan

Natxo, me vuelvo a animar con tu rom y con la noa 1. Un bug o estoy torpe? con Wlan activado, voy a configuración, lan inalámbrica y no me deja escribir el SSID (tengo mi wifi con SSID oculta) así que no me puedo conectar. Gracias!! qué guapa la rom y la noa!!

EDITO: con teclado completo no deja escribir, con teclado móvil escribe una letra pero no te deja escribir más
Y VUELVO A EDITAR: si en lugar de darle al botón de wifi de la Noa, le das al botón que tiene la rueda, a Redes y Wifi, sí que te deja escribir la SSID y voilá, conectado.

Última edición por perchera Día 20/03/09 a las 09:54:23. Razón: sigo investigando y veo más cosas :)
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a mi me falla el internet explorer, de vez en cuando se queda pillada y a reinicar, que de repente no cazrga las paginas, que me pide nose que contraseña...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /