ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/11, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
Radagast75 Radagast75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9SE
Tu operador: Pepephone
Me gustaba mas el icono de la cruzeta en la burbuja de aplicaciones que la del robot, cómo podríamos cambiarlo?
http://goo.gl/uvh7a

Última edición por Radagast75 Día 01/10/11 a las 14:48:50.

Viejo 01/10/11, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
dnlfortea dnlfortea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: 02 Atom Life

Funciona perfectamente con esta rom.
Las respuestas están aquí para los que sepan leer inglés:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693375

Las NoAB (no audio Boost) son sin el aumentador de volumen que se introdujo en su día para los teléfonos que se oían bajos.
No me atrevo a describir las diferencias entre AVS (Adaptive Voltage Scaling) o SVS (Static Voltage Scaling) por falta de conocimientos, quizás otros foreros como nuestro fantástico cocinero JRSoft lo pueden explicar mejor. En cualquier caso el propio Wildmonk usa y recomienda la versión AVS, que es la que tengo instalada.

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿Con la velocidad mínima tan baja no tienes problemas de lag en el reloj de la pantalla de desbloqueo o retrasos en las llamadas? 128 me parece demasiado bajo.
No tengo lag en el reloj ni retrasos en las llamadas que yo haya podido notar. Ni problemas escuchando la radio o música con la pantalla apagada. Lo que sí he notado es que a veces me cuesta despertar el teléfono con el botón power (lag), pero me pasaba lo mismo con el kernel por defecto de la rom con la frecuencia mínima en 245mhz. Pero si lo configuro para despertarlo con el botón de trackball no me pasa tanto así que igual es un fallo de mi botón power. De todas formas no puedo asegurarlo porque sólo he hecho algunas pruebas porque no me interesa que mi Nexus se despierte con el trackball.
Eso sí la diferencia en cuanto a consumo de batería es impresionante cuando no se utiliza el móvil y super fluído cuando se está usando.
He probado 4 o 5 días el interactivex governor y ahora llevo ya unos días con el smartassv2. Diría que el rendimiento es muy parecido y que el smartassv2 consume ligeramente menos. Me falta por probar el savagedzen.

La configuración para el sensor de luz que expuse algunos post atrás ayuda y mucho al consumo de la batería porque la configuración por defecto es un despilfarro en mi opinión y cambiar la luz manualmente según las condiciones de luz es un rollo.

Última edición por dnlfortea Día 01/10/11 a las 18:04:14.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
dnlfortea dnlfortea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: 02 Atom Life

También tengo configurado el widget de energía para que cuando active wifi pase a 2G y cuando active datos pase a 3G. El 2G consume menos que el 3G y el Wifi (siempre que esté conectado y no buscando redes) consume menos que datos. Esta configuración es muy práctica.

Ahora mismo con la batería de fábrica con dos años de vida llego a la noche con un 40-60% con un uso moderado (siempre conectado a internet, alarma, algunas llamadas, bastante whatsapp, algún sms, google maps con gps cuando lo necesito a veces, 15-20min de internet, 30-45min de juegos o kindle para trayectos, 20-30min música o radio, algo de trasteo vario). Creo que me aguantaría 1 día perfectamente con un uso bastante intenso.

Tengo la rom de agosto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnlfortea su comentario:
Viejo 01/10/11, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Fancy widget

Buenas.. me acabo de instalar la rom y es cojonuda.. al menos de momento. Venía de CyanogenMod y realmente estoy muy impresionado y no he tocado casi nada aún.

He notado que al poner el widget que suelo tener en la pantalla principal.. el fancy widget, me sale la hora bien etc, pero no me sale el apartado del tiempo, al intentar mirar, no me ha pasado con roms originales ni con ninguna otra. Hay que configurar algo para el tiempo. El widget usa las predicciones del tiempo que tenga el telefono..

Estoy soltando alguna tonteria ???
Viejo 01/10/11, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Layer3 Layer3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dnlfortea Ver Mensaje
Funciona perfectamente con esta rom.
Las respuestas están aquí para los que sepan leer inglés:

Las NoAB (no audio Boost) son sin el aumentador de volumen que se introdujo en su día para los teléfonos que se oían bajos.
No me atrevo a describir las diferencias entre AVS (Adaptive Voltage Scaling) o SVS (Static Voltage Scaling) por falta de conocimientos, quizás otros foreros como nuestro fantástico cocinero JRSoft lo pueden explicar mejor. En cualquier caso el propio Wildmonk usa y recomienda la versión AVS, que es la que tengo instalada.

No tengo lag en el reloj ni retrasos en las llamadas que yo haya podido notar. Ni problemas escuchando la radio o música con la pantalla apagada. Lo que sí he notado es que a veces me cuesta despertar el teléfono con el botón power (lag), pero me pasaba lo mismo con el kernel por defecto de la rom con la frecuencia mínima en 245mhz. Pero si lo configuro para despertarlo con el botón de trackball no me pasa tanto así que igual es un fallo de mi botón power. De todas formas no puedo asegurarlo porque sólo he hecho algunas pruebas porque no me interesa que mi Nexus se despierte con el trackball.
Eso sí la diferencia en cuanto a consumo de batería es impresionante cuando no se utiliza el móvil y super fluído cuando se está usando.
He probado 4 o 5 días el interactivex governor y ahora llevo ya unos días con el smartassv2. Diría que el rendimiento es muy parecido y que el smartassv2 consume ligeramente menos. Me falta por probar el savagedzen.

La configuración para el sensor de luz que expuse algunos post atrás ayuda y mucho al consumo de la batería porque la configuración por defecto es un despilfarro en mi opinión y cambiar la luz manualmente según las condiciones de luz es un rollo.
He intentado instalar el kernel nuevo con la rom nueva y no me arranca... pero creo que con la 2.3.5 y el kernel nuevo si que funciona. A ti te funciona con la 2.3.7? Un saludo!
Viejo 01/10/11, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas.. me acabo de instalar la rom y es cojonuda.. al menos de momento. Venía de CyanogenMod y realmente estoy muy impresionado y no he tocado casi nada aún.

He notado que al poner el widget que suelo tener en la pantalla principal.. el fancy widget, me sale la hora bien etc, pero no me sale el apartado del tiempo, al intentar mirar, no me ha pasado con roms originales ni con ninguna otra. Hay que configurar algo para el tiempo. El widget usa las predicciones del tiempo que tenga el telefono..

Estoy soltando alguna tonteria ???

Tienes que ir a ajustes /ubicación y seguridad / activas la primera opcion (ubicacion por redes moviles o wi-fi) y luego actualizas el tiempo en el fancy widget , en algunas roms ya viene activado.

Última edición por soulfuric Día 01/10/11 a las 21:56:08.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Requisitos previos:
  • Versión de radio recomendada: 5.12.00.08
  • Recovery-RA 2.1.1 o superior
  • HBOOT: recomendado 0.35.0017 o superior (no es necesario tenerlo instalado)
Donde consigo esas cosas? Y como lo instalo en el N1 con 2.2.1 de fabrica? (se puede rootear con el SuperOneClick o eso es solo para 2.3? )

Gracias!
Viejo 01/10/11, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo la versión del 08/06/11 de esta ROM, ¿que WIPE me aconsejáis hacer?

Y otra cosilla: ¿que opción marco en el Titanium backup para no perder los sms y llamadas?

Gracias.
Viejo 02/10/11, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
gtavo gtavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
¿Alguien tiene FC en el market al acceder a Mis aplicaciones¿?, me pasaba con la ROM del 29, y con la actual tambien...
Viejo 02/10/11, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes /ubicación y seguridad / activas la primera opcion (ubicacion por redes moviles o wi-fi) y luego actualizas el tiempo en el fancy widget , en algunas roms ya viene activado.
Gracias.. he salido a probarlo con en sygic instalado para ver que tal iba y he estado tocando y me he dado cuenta que era eso. Uf que susto me encanta este widget.

Otra cosa que he notado es que no estan las aplicaciones google. Cuando instalé cyanogenmod (es la rom de la que vengo) recuerdo que instale tambien usando el rom manager las gapps o algo asi, pero claro ahora no se como hacerlo, voy a investigar..

Gracias

Edito: He visto en un post que JRsoft ponia un link y me las he descargado, lo que no tengo claro es como instalaras.. ¿? Alguien me puede indicar? Antes tenia el rom manager pero al poner esta rom ya no esta.. :-O

Última edición por rmac Día 02/10/11 a las 01:42:38.
Viejo 02/10/11, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnlfortea Ver Mensaje
También tengo configurado el widget de energía para que cuando active wifi pase a 2G y cuando active datos pase a 3G. El 2G consume menos que el 3G y el Wifi (siempre que esté conectado y no buscando redes) consume menos que datos. Esta configuración es muy práctica.
Como se puede reaizar esto hay alguna aplicacion por favor .... por defecto en la Rom no lo localizo ...
Gracias.
Viejo 02/10/11, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Como se puede reaizar esto hay alguna aplicacion por favor .... por defecto en la Rom no lo localizo ...
Gracias.
Creo que no es posible... yo tengo el wifi 24 horas al día conectado (le esté dando uso o no) y cuando está usándose, el 3G ya está desactivado.

Fíjate que cuando apagas el WIFI, tarda 4 o 5 segundos en conectar el 3g (o 2G) si éste estuviese conectado, en el momento de apagar el WIFI se conectaría rápidamente.

De todas formas, es algo que creo, que nos lo confirme alguien "mas experto" ;)
Viejo 02/10/11, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Gracias.
Son opciones qué aparecen al poner el widget de control de energía, sólo en el momento de ponerlo
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
Son opciones qué aparecen al poner el widget de control de energía, sólo en el momento de ponerlo
Si pero hay que hacerlo manualmente porque automaticamente esas opciones no sale creo yo pero no lo se, por eso mi duda.
Si te refieres en ajuste cyano en la opcion controles de energia existe una opcion que es Botones de widget al final hay una opcion despues de la eleccion de los botones que es:
Modos del Boton:
Modos de Red:
2G/3G+2G
2G/3G solo
2G/3G Solo /3G+2G
Tambien seria que cuando el telefono pasase a Reposo con la pantalla apagada este pasara la red automaticamente a 2G en vez de 3G el consumo se veria reducido considerablemente.

Última edición por zZarZiLLoSs Día 02/10/11 a las 09:59:15.
Viejo 02/10/11, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
No lo sabía, gracias ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 02/10/11, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De estas 3 opciones cuales serian la idonea porque por descripción no me aclaro:
Modos de Red
2G/3G+2G
2G/3G solo
2G/3G Solo /3G+2G
Viejo 02/10/11, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por insistir, pero ...

¿Cómo os habéis puesto los demás las aplicaciones de google al poner esta rom? Tengo el archivo zip en el que están pero no se como ponerlo, se flashea directamente pero sin wipe? o me cargaré algo?

Gracias
Viejo 02/10/11, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Apple
disculpa yo te envie un MP , pero porque ya lo he preguntado alguna vez y se que el usuario medio no lo sabe ( como es mi caso). Tampoco tengro prisa...
Viejo 02/10/11, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Las aplicaciones de google están incluidas en la rom, no hay que instalarlas de nuevo.
Las que no aparecen son las que se descargan directamente desde el market.

Viejo 02/10/11, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
disculpa yo te envie un MP , pero porque ya lo he preguntado alguna vez y se que el usuario medio no lo sabe ( como es mi caso). Tampoco tengro prisa...
A mi? no he recibido ningún mp tuyo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /