|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la termine de probar y compruebe que todo está OK la pongo visible, porque en realidad ya la tengo subida y todo...
|
||||
|
||||
|
estas en todo maestro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el botón de actualizar el WUALA fuera el +1 de google ...LA PILLE!!! Bajando sin frenos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro...
Para esta nueva 2.3.7, recomiendas wipe TOTAL o no es necesario Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a notado que la actualizacion de ayer consumia un poco más que la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada! Ánimo jefe! Y gracias!!!
Saludos! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probrando..... 2.3.7
y como siempre perfecta..... por ahora sin hacer WIPE TOTAL ,,, TODO BIEN |
|
|
||||
|
||||
|
Cuídate mucho Mariang !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la última y todo perfecto, no he tenido que reinstalar nada, todo funciona a la perfección. Vengo de la "especial de verano" jeje.
Así que gracias a @jrsoft una vez más Ahora bien, no hay manera de poner la aplicación personalizada en la pantalla de desbloqueo. - Pongo "Estilo de pantalla de desbloqueo" en Anillo - Activo "Inicia aplicación personalizada" - Activo "Ocultar flechas desplazamiento" - Finalmente en Aplicación personalizada elijo una app ( por ejemplo el WhatsApp) Y se me abre el WhatsApp ¿? así que lo cierro y en la pantalla de bloqueo nada. ¿Por qué se abre la aplicación? Lo mismo ahí está el tema, que en vez de coger la app y que se guarde la lanza. No se si me explico. Fijo que algún paso hago mal. He probado otras configuraciones pero no me van tampoco. Soy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la última y todo perfecto, no he tenido que reinstalar nada, todo funciona a la perfección. Vengo de la "especial de verano" jeje.
Así que gracias a @jrsoft una vez más Ahora bien, no hay manera de poner la aplicación personalizada en la pantalla de desbloqueo. - Pongo "Estilo de pantalla de desbloqueo" en Anillo - Activo "Inicia aplicación personalizada" - Activo "Ocultar flechas desplazamiento" - Finalmente en Aplicación personalizada elijo una app ( por ejemplo el WhatsApp) Y se me abre el WhatsApp ¿? así que lo cierro y en la pantalla de bloqueo nada. ¿Por qué se abre la aplicación? Lo mismo ahí está el tema, que en vez de coger la app y que se guarde la lanza. No se si me explico. Fijo que algún paso hago mal. He probado otras configuraciones pero no me van tampoco. Soy torpe ![]() ![]() Cuando eliges aplicación, no le des a Whatsapp, sino a Aplicaciones, entonces una vez ahí elige Whatsapp. La primera opción que elegías creo que es para que abra una conversación en concreto de forma directa. ---- Ahora viene mi duda. Sólo podemos poner acceso a una aplicación verdad? Gracias y saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de varias aplicaciones en la pantalla de bloqueo:
1- Ajustes cyanogenmod / pantalla de bloqueo / opciones de estilo. 2- Estilo pantalla de desbloqueo ------ anillo. 3- Marcar iniciar aplicación personalizada. 4- Aplicación personalizada / aplicaciones ----añades una. 5- Aplicación personalizada / aplicaciones / add --- añades otra, y otra.. hasta 4 aplicaciones. Espero que os funcione. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tenía que elegir Aplicaciones y luego la aplicación que uno quiere. Es pelín confuso jeje
Gracias por la ayuda ![]() Ahora con los eventos de calendario en la pantalla de desbloqueo. Ojo! Sólo te mostrará con 1 semana máx de antelación ( en las opciones se puede configurar desde 3 horas a 1 semana). A mi me vendría mejor que te mostrara hasta 1 mes, pero es algo personal. Los controles de música con la previsualización de la portada del Album mola, pero me la tapa la propia barra de desbloqueo. No se si se puede situar más arriba, en el centro de la pantalla. PD: ¿¿2.3.7?? Esta misma tarde la he instalado y era 2.3.5 ¡qué velocidad! |
|
|
||||
|
||||
|
El último kernel de wildmonk 2.6.38.8 del 17/09/2011 con el governor smartassv2 y con la frecuencia mínima establecida en 128mhz es fantástico en términos de fluidez y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6.38.8_AVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_091711_CM7.zip 2.6.38.8_AVS-950mV_CFS_AXI_720p_NoAB_1152MHz_091711_CM7.zip 2.6.38.8_SVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_091711_CM7.zip 2.6.38.8_SVS-950mV_CFS_AXI_720p_NoAB_1152MHz_091711_CM7.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s por favor...
(joer que agobio
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la velocidad mínima tan baja no tienes problemas de lag en el reloj de la pantalla de desbloqueo o retrasos en las llamadas? 128 me parece demasiado bajo.