|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas el icono de la cruzeta en la burbuja de aplicaciones que la del robot, cómo podríamos cambiarlo?
http://goo.gl/uvh7a Última edición por Radagast75 Día 01/10/11 a las 14:48:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien con esta Rom y en concreto que diferencia has entre los 4 que existen:
2.6.38.8_AVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_091711_CM7.zip 2.6.38.8_AVS-950mV_CFS_AXI_720p_NoAB_1152MHz_091711_CM7.zip 2.6.38.8_SVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_091711_CM7.zip 2.6.38.8_SVS-950mV_CFS_AXI_720p_NoAB_1152MHz_091711_CM7.zip ![]() Las respuestas están aquí para los que sepan leer inglés: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693375 Las NoAB (no audio Boost) son sin el aumentador de volumen que se introdujo en su día para los teléfonos que se oían bajos. No me atrevo a describir las diferencias entre AVS (Adaptive Voltage Scaling) o SVS (Static Voltage Scaling) por falta de conocimientos, quizás otros foreros como nuestro fantástico cocinero JRSoft lo pueden explicar mejor. En cualquier caso el propio Wildmonk usa y recomienda la versión AVS, que es la que tengo instalada. Eso sí la diferencia en cuanto a consumo de batería es impresionante cuando no se utiliza el móvil y super fluído cuando se está usando. He probado 4 o 5 días el interactivex governor y ahora llevo ya unos días con el smartassv2. Diría que el rendimiento es muy parecido y que el smartassv2 consume ligeramente menos. Me falta por probar el savagedzen. La configuración para el sensor de luz que expuse algunos post atrás ayuda y mucho al consumo de la batería porque la configuración por defecto es un despilfarro en mi opinión y cambiar la luz manualmente según las condiciones de luz es un rollo. Última edición por dnlfortea Día 01/10/11 a las 18:04:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo configurado el widget de energía para que cuando active wifi pase a 2G y cuando active datos pase a 3G. El 2G consume menos que el 3G y el Wifi (siempre que esté conectado y no buscando redes) consume menos que datos. Esta configuración es muy práctica.
Ahora mismo con la batería de fábrica con dos años de vida llego a la noche con un 40-60% con un uso moderado (siempre conectado a internet, alarma, algunas llamadas, bastante whatsapp, algún sms, google maps con gps cuando lo necesito a veces, 15-20min de internet, 30-45min de juegos o kindle para trayectos, 20-30min música o radio, algo de trasteo vario). Creo que me aguantaría 1 día perfectamente con un uso bastante intenso. Tengo la rom de agosto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnlfortea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fancy widget
Buenas.. me acabo de instalar la rom y es cojonuda.. al menos de momento. Venía de CyanogenMod y realmente estoy muy impresionado y no he tocado casi nada aún.
He notado que al poner el widget que suelo tener en la pantalla principal.. el fancy widget, me sale la hora bien etc, pero no me sale el apartado del tiempo, al intentar mirar, no me ha pasado con roms originales ni con ninguna otra. Hay que configurar algo para el tiempo. El widget usa las predicciones del tiempo que tenga el telefono.. Estoy soltando alguna tonteria ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente con esta rom.
Las respuestas están aquí para los que sepan leer inglés: Las NoAB (no audio Boost) son sin el aumentador de volumen que se introdujo en su día para los teléfonos que se oían bajos. No me atrevo a describir las diferencias entre AVS (Adaptive Voltage Scaling) o SVS (Static Voltage Scaling) por falta de conocimientos, quizás otros foreros como nuestro fantástico cocinero JRSoft lo pueden explicar mejor. En cualquier caso el propio Wildmonk usa y recomienda la versión AVS, que es la que tengo instalada. No tengo lag en el reloj ni retrasos en las llamadas que yo haya podido notar. Ni problemas escuchando la radio o música con la pantalla apagada. Lo que sí he notado es que a veces me cuesta despertar el teléfono con el botón power (lag), pero me pasaba lo mismo con el kernel por defecto de la rom con la frecuencia mínima en 245mhz. Pero si lo configuro para despertarlo con el botón de trackball no me pasa tanto así que igual es un fallo de mi botón power. De todas formas no puedo asegurarlo porque sólo he hecho algunas pruebas porque no me interesa que mi Nexus se despierte con el trackball. Eso sí la diferencia en cuanto a consumo de batería es impresionante cuando no se utiliza el móvil y super fluído cuando se está usando. He probado 4 o 5 días el interactivex governor y ahora llevo ya unos días con el smartassv2. Diría que el rendimiento es muy parecido y que el smartassv2 consume ligeramente menos. Me falta por probar el savagedzen. La configuración para el sensor de luz que expuse algunos post atrás ayuda y mucho al consumo de la batería porque la configuración por defecto es un despilfarro en mi opinión y cambiar la luz manualmente según las condiciones de luz es un rollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. me acabo de instalar la rom y es cojonuda.. al menos de momento. Venía de CyanogenMod y realmente estoy muy impresionado y no he tocado casi nada aún.
He notado que al poner el widget que suelo tener en la pantalla principal.. el fancy widget, me sale la hora bien etc, pero no me sale el apartado del tiempo, al intentar mirar, no me ha pasado con roms originales ni con ninguna otra. Hay que configurar algo para el tiempo. El widget usa las predicciones del tiempo que tenga el telefono.. Estoy soltando alguna tonteria ??? ![]() Tienes que ir a ajustes /ubicación y seguridad / activas la primera opcion (ubicacion por redes moviles o wi-fi) y luego actualizas el tiempo en el fancy widget , en algunas roms ya viene activado. Última edición por soulfuric Día 01/10/11 a las 21:56:08. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Requisitos previos:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión del 08/06/11 de esta ROM, ¿que WIPE me aconsejáis hacer?
Y otra cosilla: ¿que opción marco en el Titanium backup para no perder los sms y llamadas? Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene FC en el market al acceder a Mis aplicaciones¿?, me pasaba con la ROM del 29, y con la actual tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que no estan las aplicaciones google. Cuando instalé cyanogenmod (es la rom de la que vengo) recuerdo que instale tambien usando el rom manager las gapps o algo asi, pero claro ahora no se como hacerlo, voy a investigar.. Gracias Edito: He visto en un post que JRsoft ponia un link y me las he descargado, lo que no tengo claro es como instalaras.. ¿? Alguien me puede indicar? Antes tenia el rom manager pero al poner esta rom ya no esta.. :-O Última edición por rmac Día 02/10/11 a las 01:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo configurado el widget de energía para que cuando active wifi pase a 2G y cuando active datos pase a 3G. El 2G consume menos que el 3G y el Wifi (siempre que esté conectado y no buscando redes) consume menos que datos. Esta configuración es muy práctica.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que cuando apagas el WIFI, tarda 4 o 5 segundos en conectar el 3g (o 2G) si éste estuviese conectado, en el momento de apagar el WIFI se conectaría rápidamente. De todas formas, es algo que creo, que nos lo confirme alguien "mas experto" ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres en ajuste cyano en la opcion controles de energia existe una opcion que es Botones de widget al final hay una opcion despues de la eleccion de los botones que es: Modos del Boton: Modos de Red: 2G/3G+2G 2G/3G solo 2G/3G Solo /3G+2G Tambien seria que cuando el telefono pasase a Reposo con la pantalla apagada este pasara la red automaticamente a 2G en vez de 3G el consumo se veria reducido considerablemente. Última edición por zZarZiLLoSs Día 02/10/11 a las 09:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por insistir, pero ...
¿Cómo os habéis puesto los demás las aplicaciones de google al poner esta rom? Tengo el archivo zip en el que están pero no se como ponerlo, se flashea directamente pero sin wipe? o me cargaré algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa yo te envie un MP , pero porque ya lo he preguntado alguna vez y se que el usuario medio no lo sabe ( como es mi caso). Tampoco tengro prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de google están incluidas en la rom, no hay que instalarlas de nuevo.
Las que no aparecen son las que se descargan directamente desde el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|