|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema del consumo de la v2.0 era por llevar el kernel basado en 2.3.4 porque los probe todos y chupaban que daba gusto,fue poner el que recomendaste y el consumo desmesurado desaparecio,el chainfire va muy bien pero este abyss lo que es en rendimiento lo supera con creces.
Superfluido en todos los aspectos y las paginas web las carga cagando leches,MAS RAPIDO QUE EL NIMPHETAMINE que era el mejor resultado me daba en este aspecto,por ahora muy contento,voy a cargar yo tambien la bateria al 100 que esto se tiene que probar bien. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Abyss 1.8,no lo veo en la pagina de los kernes,me lo bajare para tenerlo,por ahora estoy de pruebas con este,a ver si alguien me dice donde esta,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa entiendo me habia liado por lo que dices el nombre de batista. Gracias por la aclaracion.
pues na yo prefiero esperar a raffaele por cierto ya puse cf root chainfire y se nota el consumo antes tenia el siyah y vamos este ultimo me pegaba mas bocaos en la bateria que mi mujer ala cuenta corriente Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Nemesis_killer Día 01/10/11 a las 20:13:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cf root chainfire Última edición por soniakyran Día 01/10/11 a las 20:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no cambies de kernel. El archivo es el siguiente. Descomprimelo y dentro tendras el archivo memo.apk. Lo he puesto en un zip para poder subirlo si no no me deja. El archivo memo.apk tendrás que dejarlo con el root explorer en system/app. Sal del programa, apaga el movil y vuelve a encenderlo.
![]() , y todo el tiempo tengo prendido el wifi y el GPS, y gracias por la aplicación amigo.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
como se recalibraba la bateria?? se descargaba a tope??
ya d paso...algun apk bueno xa pasar a traves de ftp apks al movil?? thx!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, dejare mi kernel tal como esta, solo por que no se como sacar captura de pantalla para enseñarles que llevo un dia y medio y aun asi tengo el 55 por ciento de pila
, y todo el tiempo tengo prendido el wifi y el GPS, y gracias por la aplicación amigo.Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces el k suele mejorar la bateria es el abyys 1.7?lo voy a probar aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he grabado un vídeo a 1080p y lo reproduce a tirones también. He probado en la rom de leomar basada en ki3 y pasa lo mismo. En la Batista 1.0 también pasa. En cambio en la leomar 2.6 no, he probado a meter el reproductor de ésta, pero no se soluciona, e incluso he metido la base ki3 por odin para ver si era problema del reproducir en esta base y el reproductor de stock de la ki3 lo reproduce bien. He intentado meter el de serie en la rom de batista pero no lo reconoce. Alguien podría escribirle en xda reportando este problema, es que no tengo los diez mensajes necesarios para postear en esa zona, que es la única que me interesa visitar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Saque una captura de pantalla y ahora el efecto de tele antigua se ve mal, alguna solución?, y en cuanto sepa como subir una foto que tengo donde aparece el rendimiento de mi cel la subo XD, solo les comento que llevo un dia y mi pila sigue al 50 y la ROM es la normal, tal y como la publico Batista.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Saque una captura de pantalla y ahora el efecto de tele antigua se ve mal, alguna solución?, y en cuanto sepa como subir una foto que tengo donde aparece el rendimiento de mi cel la subo XD, solo les comento que llevo un dia y mi pila sigue al 50 y la ROM es la normal, tal y como la publico Batista.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de Leomar y va muy bien. (tengo nandroid)
Decir que me decidido a probar esta rom y le puesto la cortina horrorosa y esta muy bien. Mi consulta es si puedo modificar y como solamente los iconos de 3G/H y de cobertura, por estos..http://lh6.googleusercontent.com/-8P...htc_themes.png. los demas de gps, wifi ... me gustan. Simplemente es una consulta. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|