|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de activar el sonido cuando la bateria esta cargada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmarme si los mods de la kitchen de Leomar funcionan aquí?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salvo los temas que supongo que irán adaptados a la rom (cuando las dos estén con el jkay 11 y el tema adaptado al mismo probaré si se puede, mientras no). Por lo demás, cosas como kernel, módem, animaciones, mods como los de la cámara, el browser, etc si que valen, pero ten en cuenta que algunos ya vienen instalados de serie en la rom de batista, otros no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he grabado un vídeo a 1080p y lo reproduce a tirones también. He probado en la rom de leomar basada en ki3 y pasa lo mismo. En la Batista 1.0 también pasa. En cambio en la leomar 2.6 no, he probado a meter el reproductor de ésta, pero no se soluciona, e incluso he metido la base ki3 por odin para ver si era problema del reproducir en esta base y el reproductor de stock de la ki3 lo reproduce bien. He intentado meter el de serie en la rom de batista pero no lo reconoce. Alguien podría escribirle en xda reportando este problema, es que no tengo los diez mensajes necesarios para postear en esa zona, que es la única que me interesa visitar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con esta rom y por ahora genial, el unico problema que tengo ahora mismo es... alguien sabe como desactivar el lockscreen del Jkay? me gusta mas el Agile lock, y ahora mismo para desbloquear el movil tengo que pasar primero por el Jkay y despues por el aguile Lock
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, bueno la 2.0 bien llevo 3 dias y bien pero, el kernel creo q molesta un poco, un reinicion, congelamiento, un calentón, se descargaba la bateria de 3% en 3% y la camara de video, de relentizaba a veces y veia horrible. acabo de poner la Siyah 1.7.7 veremos que tal. lo de la camara me parece raro se desenfoca a veces, y el full hd creo que se ve peor q en definiciones inferiores, os pasa??? gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he grabado un vídeo a 1080p y lo reproduce a tirones también. He probado en la rom de leomar basada en ki3 y pasa lo mismo. En la Batista 1.0 también pasa. En cambio en la leomar 2.6 no, he probado a meter el reproductor de ésta, pero no se soluciona, e incluso he metido la base ki3 por odin para ver si era problema del reproducir en esta base y el reproductor de stock de la ki3 lo reproduce bien. He intentado meter el de serie en la rom de batista pero no lo reconoce. Alguien podría escribirle en xda reportando este problema, es que no tengo los diez mensajes necesarios para postear en esa zona, que es la única que me interesa visitar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() " Hi all. I com from spanish spanish forum. (Htcmania) where some users are talking about problems playing recorded 1080p videos. They have done some tests using Batista 1.0 and Leomar 2.7 with same results, only with Leomar 2.6 it works great. Could you please test this feature and report if you have same problem? Thanks a lot " Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, bueno la 2.0 bien llevo 3 dias y bien pero, el kernel creo q molesta un poco, un reinicion, congelamiento, un calentón, se descargaba la bateria de 3% en 3% y la camara de video, de relentizaba a veces y veia horrible. acabo de poner la Siyah 1.7.7 veremos que tal. lo de la camara me parece raro se desenfoca a veces, y el full hd creo que se ve peor q en definiciones inferiores, os pasa??? gracias y saludos.
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1317117018 Se flashea directamente desde la aplicación cwm desde la opción flash kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con esta rom y por ahora genial, el unico problema que tengo ahora mismo es... alguien sabe como desactivar el lockscreen del Jkay? me gusta mas el Agile lock, y ahora mismo para desbloquear el movil tengo que pasar primero por el Jkay y despues por el aguile Lock
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues hace un momento,e grabado uno a 1080,y ahora me ba bien,no entiendo porque,igual pruebo otro y falla.ba como ba
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM y me instalo la versión 1.6 de abyss, y dice que instala la versión 1.7, en lo personal me funciona bastante bien, y si instalo el nuevo kernel debo recalibrar la pila?, si vale la pena cambiar de kernel?, y otra cosa, esta ROM no trae la aplicación de notas, como se la instalo?, gracias amigos.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM y me instalo la versión 1.6 de abyss, y dice que instala la versión 1.7, en lo personal me funciona bastante bien, y si instalo el nuevo kernel debo recalibrar la pila?, si vale la pena cambiar de kernel?, y otra cosa, esta ROM no trae la aplicación de notas, como se la instalo?, gracias amigos.
Kaiser Z ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1317117018 La aplicacion para notas se llama memo.apk. Tienes que meterla con el root explorer en la carpeta system/app y a continuacion apagas el movil. Al encenderlo ya tendrás la app de notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado hoy una versión lite
http://www.batista70phone.net/topic-t18167.html voy a probarla. El creador de la rom pone esto: Disabilitare Fast Dormancy: 1: Tastierrino del telefono *#9900# 2: Premi Disable Fast Dormancy 3: Premi Exit Es aconsejable hacerlo o no??? Última edición por tonime Día 01/10/11 a las 18:07:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel prueba este que va mejor y es mucho mas estable. Yo hace tiempo que no calibro la bateria y me va genial:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1317117018 La aplicacion para notas se llama memo.apk. Tienes que meterla con el root explorer en la carpeta system/app y a continuacion apagas el movil. Al encenderlo ya tendrás la app de notas. ![]() Te comentaba lo de la batería por que a mi esta ROM, desconecté mi cel a las siete de la mañana y a las nueve de la noche aun tenía el ochenta y cinco por ciento de batería, tiene un rendimiento excelente y no quisiera si por cambiarle el kernel pierda esa duración, y pues a mi no me ha fallado nada esta ROM, se me hace genial, probé la criskelo y la batería no me duraba ni un dia y con esta seguro me dura hasta tres dias , crees que si le pongo el kernel que me dices pierda este rendimiento?Y sobre la aplicación de notas, donde la encuentro?, la instalación se ve bastante sencilla, bueno gracias por responder amigo, te agradezco mucho. Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 01/10/11 a las 18:24:30. |